Dra. Martha Leticia López Reyes

Dra. Martha Leticia López Reyes

Sin opiniones
Opinar
Palomas 201, Villas del Estero, Mazatlán, Sinaloa Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Martha Leticia López Reyes
Dra. Martha Leticia López Reyes
Sin opiniones

Información

  • 611 visitas al perfil

La Dra. Martha Leticia López Reyes es especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, reconocida y destacada en su área en Mazatlán, Sinaloa. Es egresada de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) como Médico Cirujano; concluyó la especialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva dentro de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea, y cuenta con amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio, lo cual la posicionan como referente en el campo de su especialización.

Se encuentra certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía plástica, estética y reconstructiva (CMCPER), y es miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C. (AMCPER)

Especialidades

La Cirugía Plástica es una especialidad quirúrgica que se ocupa de la corrección de todo proceso congénito, adquirido, tumoral o simplemente involutivo, que requiera reparación o reposición, o que afecte a la forma y/o función corporal.

Para atender los diversos padecimientos de esta especialidad, está una de las mejores cirujano plástico, la Dra. Martha Leticia López Reyes quien realiza los procedimientos: lifting facial, blefaroplastia, rejuvenecimiento facial, lipoescultura, liposucción o lipoaspiración, tummy tuck o abdominoplastia, un procedimiento popular después de haber concluido la maternidad con embarazos o de una pérdida masiva de peso, cirugía de glúteos (aumento, reducción, corrección, implante) mastopexia, aumento / reducción de mamas, mommy makeover, rinoplastia, braquiplastía, otoplastía, adelgazamiento de cara y cuello, mentoplastía, bichectomía, entre los procedimientos más solicitados.

Equipo

Para la Dra. Martha Leticia López, la valoración inicial es muy importante ya que es una consulta médica formal en donde se individualiza las necesidades específicas de cada paciente, en todos los aspectos. En colaboración con su equipo de profesionales de la salud resuelven dudas e inquietudes de los pacientes para ofrecer la mejor atención y resultados satisfactorios. Además, se encuentran en constante actualización para aplicar técnicas de vanguardia a través del uso de instrumental y equipamiento de primera.

Localización

La Dra. Martha Leticia López brinda atención personalizada y con excelencia en procedimientos de cirugía plástica en Mazatlán, Sinaloa.

Pide más información a Dra. Martha Leticia López Reyes sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!