18 may 2016 · Actualización: 20 mar 2017

Yo tenía mucha piel sobrante en mi abdomen, después de mis dos embarazos y eso me hacía sentir mal.

El servicio fue muy profesional, el doctor explica ampliamente el procedimiento y te hace sentir cómoda, después de la cirugía estuvo al pendiente y respondió a mis llamadas cuando lo necesite. Estoy muy conforme con el resultado y lo recomiendo ampliamente.

El realizarme esta cirugía cambio mi vida, suena drástico pero es real. Me siento mucho más segura ahora, y mi cuerpo en general cambio para mejor.

Hola Nancy! que bueno que haya sido todo un exito tu cirugia no se si podrias compartir algunos tips sobre tu recuperacion con esta amiga ya que tiene problemas https://www.multiestetica.mx/experiencias/abdominoplastia/yo-tenia-mucha-piel-sobrante-en-mi-abdomen-despues-de-mis-dos-embarazos-y-eso-me-hacia-sentir-mal-15813 saludos!

Abdominoplastia deseada 😊

Después de una perdida de peso extrema mi cuerpo quedó con mucha piel flácida en mi abdomen. Mi primer paso fue buscar cirujano con el cual yo me sintiera segura y que pudiera tener confianza de obtener resultados deseados. El proceso de consultar...