Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 jun 2019 · Actualización: 29 sept 2023

Lipectomia con transferencia de grasa a los gluteos y bitchectomía 🙌

Vale la pena
Precio aprox: $ 45,000
67926
67927

Después de mi tercer embrazo quede fatal

Pues después de mi tercer embarazo quede fatal. Yo siempre fui super delgadita y despues de mi tercer bebe ya no era yo. Ya no me podía ver al espejo sentía que había perdido lo que era yo antes hasta mis gustos por la ropa cambiaron y solo camisas guangas y mallas me ponía era con lo único que yo me sentía segun bonita pero hasta que alguien me tomaba una foto y yo me sentía muy mal. Los cachetes siempre gigantes por mas flaca que estuviera y la lo jita de la espalda baja también siempre la tuve y los pantalones nunca se me veían bien y ya de gormida pues sentia que ya no tenia remedio.

Consulte con el medico y al fin lo decidí

Trate de ir al gimnasio pero me di cuenta que mi abdomen estaba abrutado no era solo grasa sino que siempre lucia inflamada y fue lo primero que me dijo mi doctor cuando fui a la consulta del procedimiento que tenia los músculos saltados y necesitaba la lipectomia para remediar todos los cambios que había tenido mi cuerpo de 3 embarazos y me anime sin pensarlo.

Mi pos operatorio

La verdad llevo 4 días de mi operación y si me dolió muchísimo al punto que me eh arrepentido por el dreme que llevas por la cicatriz tan grande y la del ombligo por el dolor de los hoyos que tr hacen para la lipoescultura en mi caso de la espalda. Y la biche no me dolió nada. Pero si quede super flaca mucho mas flaca de lo que pensé que mi cuerpo era capaz de quedar puedo decir que quizás hasta como estaba antes de tener hijos y es realmente increíble si lo es mas porque todavía estoy bien hinchada.

Lo mas doloroso

Lo que mas duele es la transferencia en las pompis eso fue lo que mas me dolió y la espalda. Estuve muy débil los primeros días y sin apetito. Solo tomando medicina tras medicina y sintiéndome fatal. Mañana tengo cita con el doctor y tengo miedo porque todavía me duele mucho cuando me quito la faja y me la vuelvo a poner es super doloroso 😣 pero ya les contare como progreso. No tengo las mejores fotos pero tratare de actualizar mejores

12

Comentarios (12)

K buen t miras Diana espero k t recuperes pronto .....
Oye te hiciste las bubies ??
Responder
Kiarix las boobies me las hize hace 5 años. Agua salina eran como 460cc
Responder
Quedaste muy bien Diana yo apenas me opere de las bubies m puse 485 d silicon pero no quede conforme se m miran chicas yo las kiero así como las tuyas m gusta cómo se t miran k talla eres d bra
Responder
Y a mi no me gustan se me hacen muy grandes jaja soy 34DD
Responder
Oye pues has de haber quedado súper ya quiero verte apenas te leí que emoción
Responder
Hola Zule 🧡 cuándo te operas? te cuento que me pienso operar pronto. Pero no sé qué tamaño?
Tu quieres bubies?
Responder
Hola como vas?
Responder
Hola Zule tienes experiencia para hablar contigo??
Responder
Si mándame mensaje seis catorce tres veinte cero ocho doce wats
Responder
Diana sube tu experiencia para que tomen conciencia
Responder
hola hola chikas, como estan? nena en donde te operaste? quedaste muy bien, el tema del tamaño de los senos te lo recomendo el dr o tu ya lo tenias claro? es que eso es algo que me inquieta porque todas me dicen que mas de 400cc pero yo soy muy chaparra, que me aconsejan uds?
Responder
Yo te recomiendo que escuches a tu Dr. A menos que quieras lucir exuberante
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.