Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¬°Guarda el comprobante y participa!

Participa

¬ŅTienes novedades? Cu√©ntale a la comunidad tus avances

3 jun 2019 · Actualización: 7 jul 2019

Lipectomia con transferencia de grasa a los gluteos y bitchectom√≠a ūüôĆ

¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Después de mi tercer embrazo quede fatal

Pues despu√©s de mi tercer embarazo quede fatal. Yo siempre fui super delgadita y despues de mi tercer bebe ya no era yo. Ya no me pod√≠a ver al espejo sent√≠a que hab√≠a perdido lo que era yo antes hasta mis gustos por la ropa cambiaron y solo camisas guangas y mallas me pon√≠a era con lo √ļnico que yo me sent√≠a segun bonita pero hasta que alguien me tomaba una foto y yo me sent√≠a muy mal. Los cachetes siempre gigantes por mas flaca que estuviera y la lo jita de la espalda baja tambi√©n siempre la tuve y los pantalones nunca se me ve√≠an bien y ya de gormida pues sentia que ya no tenia remedio.

Consulte con el medico y al fin lo decidí

Trate de ir al gimnasio pero me di cuenta que mi abdomen estaba abrutado no era solo grasa sino que siempre lucia inflamada y fue lo primero que me dijo mi doctor cuando fui a la consulta del procedimiento que tenia los m√ļsculos saltados y necesitaba la lipectomia para remediar todos los cambios que hab√≠a tenido mi cuerpo de 3 embarazos y me anime sin pensarlo.

Mi pos operatorio

La verdad llevo 4 días de mi operación y si me dolió muchísimo al punto que me eh arrepentido por el dreme que llevas por la cicatriz tan grande y la del ombligo por el dolor de los hoyos que tr hacen para la lipoescultura en mi caso de la espalda. Y la biche no me dolió nada. Pero si quede super flaca mucho mas flaca de lo que pensé que mi cuerpo era capaz de quedar puedo decir que quizás hasta como estaba antes de tener hijos y es realmente increíble si lo es mas porque todavía estoy bien hinchada.

Lo mas doloroso

Lo que mas duele es la transferencia en las pompis eso fue lo que mas me doli√≥ y la espalda. Estuve muy d√©bil los primeros d√≠as y sin apetito. Solo tomando medicina tras medicina y sinti√©ndome fatal. Ma√Īana tengo cita con el doctor y tengo miedo porque todav√≠a me duele mucho cuando me quito la faja y me la vuelvo a poner es super doloroso ūüė£ pero ya les contare como progreso. No tengo las mejores fotos pero tratare de actualizar mejores

K buen t miras Diana espero k t recuperes pronto .....
Oye te hiciste las bubies ??
Kiarix las boobies me las hize hace 5 a√Īos. Agua salina eran como 460cc
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Quedaste muy bien Diana yo apenas me opere de las bubies m puse 485 d silicon pero no quede conforme se m miran chicas yo las kiero así como las tuyas m gusta cómo se t miran k talla eres d bra
Y a mi no me gustan se me hacen muy grandes jaja soy 34DD
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Oye pues has de haber quedado s√ļper ya quiero verte apenas te le√≠ que emoci√≥n
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Zule ūüß° cu√°ndo te operas? te cuento que me pienso operar pronto. Pero no s√© qu√© tama√Īo?
Tu quieres bubies?
Hola como vas?
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Zule tienes experiencia para hablar contigo??
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Si m√°ndame mensaje seis catorce tres veinte cero ocho doce wats
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Diana sube tu experiencia para que tomen conciencia
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?
hola hola chikas, como estan? nena en donde te operaste? quedaste muy bien, el tema del tama√Īo de los senos te lo recomendo el dr o tu ya lo tenias claro? es que eso es algo que me inquieta porque todas me dicen que mas de 400cc pero yo soy muy chaparra, que me aconsejan uds?
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Yo te recomiendo que escuches a tu Dr. A menos que quieras lucir exuberante
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

¬ŅTe gustad√≥ esta experiencia? ¬°Expl√≠canos la tuya aqu√≠!

Todo el contenido de esta p√°gina est√° generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La informaci√≥n que aparece en Multiestetica.mx en ning√ļn caso puede sustituir la relaci√≥n entre el paciente y su m√©dico. Multiestetica.mx no hace apolog√≠a de un tratamiento m√©dico espec√≠fico, de un producto comercial o de un servicio.