3 jun 2019 · Actualización: 7 jul 2019

Lipectomia con transferencia de grasa a los gluteos y bitchectomía 🙌

Después de mi tercer embrazo quede fatal

Pues después de mi tercer embarazo quede fatal. Yo siempre fui super delgadita y despues de mi tercer bebe ya no era yo. Ya no me podía ver al espejo sentía que había perdido lo que era yo antes hasta mis gustos por la ropa cambiaron y solo camisas guangas y mallas me ponía era con lo único que yo me sentía segun bonita pero hasta que alguien me tomaba una foto y yo me sentía muy mal. Los cachetes siempre gigantes por mas flaca que estuviera y la lo jita de la espalda baja también siempre la tuve y los pantalones nunca se me veían bien y ya de gormida pues sentia que ya no tenia remedio.

Consulte con el medico y al fin lo decidí

Trate de ir al gimnasio pero me di cuenta que mi abdomen estaba abrutado no era solo grasa sino que siempre lucia inflamada y fue lo primero que me dijo mi doctor cuando fui a la consulta del procedimiento que tenia los músculos saltados y necesitaba la lipectomia para remediar todos los cambios que había tenido mi cuerpo de 3 embarazos y me anime sin pensarlo.

Mi pos operatorio

La verdad llevo 4 días de mi operación y si me dolió muchísimo al punto que me eh arrepentido por el dreme que llevas por la cicatriz tan grande y la del ombligo por el dolor de los hoyos que tr hacen para la lipoescultura en mi caso de la espalda. Y la biche no me dolió nada. Pero si quede super flaca mucho mas flaca de lo que pensé que mi cuerpo era capaz de quedar puedo decir que quizás hasta como estaba antes de tener hijos y es realmente increíble si lo es mas porque todavía estoy bien hinchada.

Lo mas doloroso

Lo que mas duele es la transferencia en las pompis eso fue lo que mas me dolió y la espalda. Estuve muy débil los primeros días y sin apetito. Solo tomando medicina tras medicina y sintiéndome fatal. Mañana tengo cita con el doctor y tengo miedo porque todavía me duele mucho cuando me quito la faja y me la vuelvo a poner es super doloroso 😣 pero ya les contare como progreso. No tengo las mejores fotos pero tratare de actualizar mejores

hola hola chikas, como estan? nena en donde te operaste? quedaste muy bien, el tema del tamaño de los senos te lo recomendo el dr o tu ya lo tenias claro? es que eso es algo que me inquieta porque todas me dicen que mas de 400cc pero yo soy muy chaparra, que me aconsejan uds?