6 jun 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Me hice una lipo con bodytite en mi abdomen

Hola, me hice una lipo bodytite en mi abdomen, apenas hace 8 días pero tengo unos bultos en mi abdomen y lo tengo deforme no plano, no se si esto se quitará con el tiempo, yo ya estoy haciendo mis masajes linfáticos Las fotos que puse , la del bra negro Es el segundo día y la otra es de hoy 6 de junio 21 y donde estoy marcada obviamente es de el día 28 de junio q me hicieron el procedimiento Para sus experiencias , creen que esto se me quitará ?

Bienvenida Lupita

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Hola, he visto tus fotos, yo creo que no estás bien fajada y aún tienes mucho líquido además de que es muy reciente todo, yo te recomendaría ponerte unos foamis y luego unas toallas en la parte frontal de manera que te opriman el vientre y luego quedes bien faja dita, a mi eso me ayuno mucho, yo al principio usé las tablas pero a mi en lo personal me funcionaron más las toallas, ahorita llevo 2 meses de que me hice la lipo con vaser y sigo bien fajada y con mis toallas para que si no quedó plana porque no me hice abdominoplastía al menos no se me acumule grasa o líquido,
Hola! Disculpa, en cuánto sale la renta del bodytite??
Hola se te quitaron los bultos yo ace 6 días y estoi igual que tu con bultos

Me cambio la vida por completo

Contaré mi historia paso por paso

Primero visite a muchísimos doctores, empezando por Ramirez Montaño, Christian Augusto etc. hasta llegar a el, quiero aclarar que mi decisión nunca se baso en lo económico, no estaba dispuesta a arriesgarme...