Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

6 jun 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Me hice una lipo con bodytite en mi abdomen

Vale la pena
Precio aprox: $ 65,000
120983
120984
120982

Hola, me hice una lipo bodytite en mi abdomen, apenas hace 8 días pero tengo unos bultos en mi abdomen y lo tengo deforme no plano, no se si esto se quitará con el tiempo, yo ya estoy haciendo mis masajes linfáticos Las fotos que puse , la del bra negro Es el segundo día y la otra es de hoy 6 de junio 21 y donde estoy marcada obviamente es de el día 28 de junio q me hicieron el procedimiento Para sus experiencias , creen que esto se me quitará ?

4

Comentarios (4)

Bienvenida Lupita

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


✅ ¿Con qué cirujano te has operado?


Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder
Hola, he visto tus fotos, yo creo que no estás bien fajada y aún tienes mucho líquido además de que es muy reciente todo, yo te recomendaría ponerte unos foamis y luego unas toallas en la parte frontal de manera que te opriman el vientre y luego quedes bien faja dita, a mi eso me ayuno mucho, yo al principio usé las tablas pero a mi en lo personal me funcionaron más las toallas, ahorita llevo 2 meses de que me hice la lipo con vaser y sigo bien fajada y con mis toallas para que si no quedó plana porque no me hice abdominoplastía al menos no se me acumule grasa o líquido,
Responder
Hola! Disculpa, en cuánto sale la renta del bodytite??
Responder
Hola se te quitaron los bultos yo ace 6 días y estoi igual que tu con bultos
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.