En búsqueda del elegido.

16 dic 2017 · Actualización: 19 sept 2023

¡Primer mes cumplido con bras nuevos!

Apenas el miércoles cumplí un mes de haberme operado y pese a la urticaria tremenda que me dio me siento súper feliz, vale la pena totalmente! Quede en copa D y me siento satisfecha muyyyyy satisfecha con el tamaño. No me duele nada pero la urticaria es muy molesta, estoy tomando virlix para las molestias de las ronchitas. Los bras no tienen push up ni relleno.

Wooo se te ven increíbles nena!! Felicidades!!!
Hola Kiu, que linda ¡¡muchas gracias!! Estoy en las nubes, me compré muchos bras. Es mucha emoción :)
Me imagino nena!! Que emoción!!!
Yeiiiii excelente semana Kiiu!!
Te quedaron hermosas :3
Felicidades ❤️
Leslierose hola! Muchísimas gracias, la verdad estoy bien satisfecha. Tu tienes pensado operarte? Si es así no lo pienses mas!!
Wuauuu !! Greek se te ven súper bien, felicidades !!
SandraMesinas que bella! Muchas gracias! Ya te vi quedaste también bien linda! Eaaaaa !!
Que linda Greek !! Gracias también !!
Las mujeres estamos para echarnos porras!! Excelente semana
Hola cuanto te aumentaste? Se te ven lindas
Brendalpm hola! Me puse 400 cc subglandular y mi incisión fue inframamaria.
Muchas gracias si quedaron bien lindas! Estás por operarte? Si es así que padre!
Sii el jueves me opero .. pero me pondré unos de 340 .. solo q no se si se verán muy pequeños .. la verdad casi no tengo nada de bubis .. de q se vera el cambio si se vera .perk me gusta como te quedaron
Brendalpm felicidades!! Falta bien poquito, como andas de nervios?
Pues te cuento que yo tenia 225 cc naturalitos (no era plana pero eran chiquitas) Era una copa b llena y ahora quede en D. Si te puedo dar un consejo es que los bras medidores que te pones en consulta no son de fiar. Yo me iba a poner 250 imagínate! Me hubiera arrepentido pero en el bra medidor yo el 400 lo sentía talla Sabrina pero la verdad es que para nada. Si están grandes pero no como me sentía en el bra medidor que las sentía enormes. Quede muy contenta con el tamaño.
Tienes alguna famosa que digas: las quiero como ella de tamaño y forma? Si es así llevársela a tu doctor para que te aconseje si con 340 quedarás así? Otra es que te pongas a stalkear los cc que te pondrás es decir googlea en imágenes 340 cc y verás como quedan. Muchas bendiciones para el jueves !!
Graciias por tus consejos nna ... los he tomado 3n cuenta .
Ps si estoy algo nerviosita. Pero ps ya lista !!
Gracias !!
Brendalpm por nada para eso estamos! Ya mañana!! Que padrísimo muñeca, que todo salga súper bien. Bendiciones. No olvides presentarnos a tus nenas!!
Hola! Yo quiero aumentar mi busto pero tengo miles de dudas y la vdd te quedo super bien, así q me gustaría saber donde te operaste? Gracias:)
EstefSan hola!

Disculpa por la tardanza pero entre posadas, navidad, la cena, el gimnasio y el trabajo no me queda tiempo. Muchas gracias por tu comentario. Cualquier duda que tengas y si puedo contestarla adelante! Me opere en Queretaro en Star Médica, me puse 400 arriba del músculo y fue inframamaria. Redondos perfil uhp!
Muchas gracias por la info, y otra cosita, leyendo los comentarios algo me dio miedo y es el echo de tu sensibilidad:( aun no regresa o cuanto tiempo tardará?
EstefSan de nada. No nena, a mi aún no me regresa. Hoy cumplo 2 meses, el seno derecho recupere el 40 % de sensibilidad pero el izquierdo nada aún. Saludos
Hermosa tu q tipo de silicon elegiste? O q marca? Tengo proxima cita con el Doc. el 24 y me estoy muriendo de nervios
Me imagino que estás de nervios!! Falta bien poquito. Tranquila lo mejor está por venir!! Gel Cohesivo. Marca Mentor.
Anatómico o redondo?
Después de casi 6 meses, por fin me operarán mañana. Estoy demasiado nerviosa!! Alguien podría decirme q esperar cuando despierte de la cirugía?
EstefSan cómo te fue? cómo te sientes? todo salió bien?
Hola MarlaGonzlez! Me fue muy bien, el Doctor y las enfermeras super atentos. Ahorita sigo sintiendo dolor es mi tercer día pero va disminuyendo. Gracias
Que bueno que todo salió bien, es normal que tengas dolor los primeros días, pero si tomas medicamento para ello no? cuánto fue lo que te pusiste?
Yo tenia 220 naturales, me puse 400 también pero a ti se te ven mas grandes :l

En un futuro quiero 520 minimo para que se noten con ropa y todo.
Dices que quedaste en 34d? ihual yo pero me las veo pequeñas
Hola maria o sea que te vas a volver a operar? porque no te pusiste más ahora que te operaron? yo quiero ponerme 400, pero aun estoy indecisa.
Wooooow cuando me opere asi las quiero se ven geniales que talla eras y que talla eres ahora?
LissetteGonzalez1 que linda muchas gracias! Cuando piensas operarte? Era talla 34B copa llena y quede 34D. Quedaron lindas porque no son muy grandes. Me puse 400 cc.
En cuanto te salio la cirugía y con que medico, soy de Qro. Y ando buscando información y como veo estas super contenta y quiero contagiarme de esa alegría.
Con que medico te operaste? Si se puede saber? Estoy buscando cirujano en Querétaro justamente!! y en cuanto te salió?
Hola Quedaste super guapa :) me puedes decir cual es tu estatura? Yo mido 1.56 y peso 49 kg estoy chaparrita y me pondré 380 y parto de una copa A q apenas lleno jaja y me gustaron como te quedaron pero no se si me queden bien o me pueda poner mas por mi complexion :/
Hola niñas Marylove y DenisseRodriguez3 la cirugía me salió en 45 mil pesos pero tuve muchos gastos extras como medicamentos, estudios preoperatorios, cremas para las cicatrices. De eso extra como 4 mil más y me opere en el hospital Star Medica con el cirujano Becerril. Todo va muy bien excepto porque llevo mes y medio y aún no recupero la sensibilidad en los senos. Aún con eso recomiendo ampliamente la cirugía. Saludos!
Gracias por la info!! Te quedaron hermosas!!
De nada, gracias a ti por el cumplido !
AnaIsabelBustos hola! Que linda muchas gracias! Se sienten bien lindos los piropos! Yo soy igual que tú chiquita mido 1.58 y peso 54 kg.

Yo partí de una copa b llena y me puse 400 cc me gustaron mucho porque no se ven enormes, quedaron tamaño perfecto para lo pequeñita que soy! 380 cc que piensas ponerte es buen tamaño se van a notar pero no se verán exageradas. Yo te recomendaría máximo 410 cc porque mas si se verán muy grandes. Que perfil elegiste?
Hola :) nose que perfil es :o no me explicaron que habia diferentes tipos de perfiles :(
Pero voy a tomar tu consejo y preguntar si aun me pueden aumentar a 400cc :D algo es algo jaja
Ana cuando es tu cirugía? Pregunta lo de los perfiles para que elijas el que va de acuerdo a lo que quieres. Yo pienso que 400 es buen tamaño!
Anahis, yo me puse 420 Y mido menos, 1.50, al principio se me hizo que me había equivocado, pero ya está bajando y con ropa disminuye visualmente mucho
Hola OliPeralta!!!! tienes alguna foto? me gustaria ver mas o menos el resultado que tuviste de esa medida de protesis con tu estatura, yo estoy pensando en ponerme la misma talla pero soy mas alta q tu y ahora no se si es q se me verán chikitas
OlPeralta tienes fotos para ver cómo quedaste? no eres muy grande y 420 a mi se me hubieran hecho grandes jajaja, pero muy bien.
Tienes foto mido 1.54 pesaba 52 kg porque también me hice lipoescultura con aumneto de gluteos
Hola Greek me encanta tu resultado te vez excelente, yo me puse 410 extra perfil subfacual yo partía de una copa b no llena y la verdad me las veo pequeñas la verdad a veces digo a me hubiera puesto un poco más 440 o lo que le sigue, porque a los 4 meses que tengo si no se ven igual que al principio eso sí muy naturales y a mi cuerpo el doctor si hizo un buen trabajo.
Hola Susale que linda muchas gracias! Hoy fue un mal día pero con tanto piropo ya me puse feliz!! Nos pusimos casi lo mismo, yo 400 y era copa b llena. Yo te veo muy guapísima, sabes? Yo pienso que más no se nos verían naturales y la idea es que se noten pero sin caer en unas shishotas. Yo soy súper chaparrita así que estoy feliz con el tamaño espero que no bajen de tamaño haber tengo mes y medio!
Te quedaron súper bonitas nena y súper naturales. :)
Hola Naay que linda muchas gracias!! :)
te quedaron increíbles greek!! no creo que te baje mucho más el tamaño después de mes y medio, lo que vas a empezar a notar es que están más suaves, no sé si aún las sientes como piedras
Hola Daniela_dudosa muchísimas gracias! Si ya están suavecitas, no bajaron de tamaño solo se acomodaron. Antes las tenía como dices muy duras y la piel tensa!
Greek hola y que perfil elegiste yo mido 1.55 y el doc me dijo entre 300 y 350 Pero he estado leyendo y la verdad pienso en 380 Mi esposo dice q 400cc y leyendo dicen q baja un poco etc; y como q me estoy animando por 400 Yo soy 34b pero no la lleno lo uso porq nunc encuentro la A y no me compro 32b pero me aprieta Q opinas tu? Cómo te sientes con un buen pecho o asi chichona jiji
Hola nena Rolanda!! elegí perfil extra alto. Yo también soy pequeñita mido 1.58, sería bueno que me comentaras cuánto pesas. Yo peso 54 kilos. Yo en mi opinión diría que vayas por los 400 cc. Yo para nada me siento exagerada, si se notan mis nenas pero nada extremo. Pero te pregunto tú peso porque eso sí esbocé importante. Saludos y muchas felicidades por la decisión no te arrepentirás
Buenl la verdad q desp de mi bb subí jnos kilos, ahorita peso 61 y mido 1.55

Pero primero me haré una lipoescultura y ya de ahi partiré; la verdad q vi tus fotos y te ves chulisima, me gustaría verme tambien así pero no se jeje si estoy pensando en 400. Me dijo el doc q tengo ahorita 170 :( imagínate
Oie y crees q perfil extra alto debiera usar tambien?
Ay que linda. Muchas gracias por tu comentario! :) yo tenía 225 cc naturales era copa b llena. La ventaja del perfil extra alto es que llena súper súper bien los bras pero yo no lo elegí me lo recomendó el doctor basándose en lo que yo quería. Le lleve unas fotos de como las quería y el con base a eso me recomendó los cc y el perfil.

Porque no lo intentas tú? Llévale una foto de como las quieres
Si creo q eso haré
Que bonitas quedaron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Auxiliooooooo ME ENTRÓ LA DESESPERACION ME OPERÓ EN 3 SEMANAS!!!!!! Chin ya me entró la duda del tamaño va de nuevo mido 1.50 mts peso 48.5 kg originalmente era talla 32b llena y después de los embarazos quedé en 32c desinflada y dr dice que por mi complexión me pondría cuando mucho 300cc, ahora bien yo las quiero bien llenas NO enormes pero bien llenas SERÁ SUFICIENTE CON 300cc?
Pienso que quiza un poquito más
Ya has visitado otros doctores?
Igual hazlo a ver q te dicen
A lo mejor 340 350
Hola YomaraGarcia eres una bella! Primero que nada felicidades por la decisión. No estás súper nerviosa? Que padre! Ay nena pues el doctor es el que tiene la experiencia, yo pienso que el tamaño ideal es 600 cc (sumando los cc que ya tienes más los cc del implante) tal vez porque eres c te recomendó 300.

Definitivamente 300 cc si quedan llenas es buen tamaño pero si traes una idea de más grandes te quedarás corta con 300. En mi experiencia los bras medidores se ven mucho más grandes de lo que quedas.

Coincido con Rolanda tal vez 350 es un buen tamaño basándonos en que eres c nena! Y como eres chiquitita se verán un poquitín más grandes
De hecho los tres que vi me dijeron entre 260 el otro 265 y el que me va operar me dijo de 260 a 300 máximo
Greek pues los tres han coincidido con el 260, así que creo que 300cc va estar bien aunque alomjeor pido cualquier cosita más pero a ver que dice el dr.
Hey YomaraGarcia si los doctores coinciden es por algo. Confía en tu cirujano. Apuesta por los 300 !!
Me encanta tus bubies quedaste increibleee bebe super felicidades, puedes creer que yo casi ya hago 2 meses y no me comprado bras nuevo osea que esta pasando conmigo!! aunque el jueves ya es mi próxima cita para ver si ya puedo quitarme la faja de mi lipo!!!
Cynthia cuéntame de tu lipo a mi me harán lipo de piernas y abdomen

Pero cuéntamelo todo recuperación que hacer que no hacer que se siente TOOOOODOOOOOO jajajaja
Hola CYNDIVA! Que bella muchísimas gracias por tus comentarios. Yo ayer cumplí 2 meses y tengo 13 bras nuevos, antes tenia 4 (que por supuesto ya regalé). Estoy en la locura!! Que padre te hiciste Lipo también! Cuéntame cómo te fue?

Y tienes que comprar bras URGENTE!! Verás que te vas a ver bien linda!
12 dic 2017 · Actualización: 19 sept 2023

¡A dos días de cumplir un mes!

Les cuento que estoy muy feliz con mi cirugía. Te cambia el cuerpo totalmente, a mi varias personas me preguntan si baje de peso pero en realidad no baje ni un gramo es que te hacen cintura. Estoy a 2 días de cumplir un mes y mis cicatrices van súper, tiene casi 2 semanas que comencé a utilizar kitoscell, ya no estoy inflamada, no tengo dolor. De hecho aún no siento los pezones :( solo en las orillas.

Ya puedo dormir de lado pero boca abajo me da miedo. Todo iba súper pero que creen? Hace una semana comencé con una súper irritación en mis nenas, me salió sarpullido y las venas se me marcan, están rojas yo pensé que se estaban formando estrías pero el sábado vi a mi doctor y me dijo que desarrolle alergia al bra postquirurgico (nylon con licra) por el uso prolongado. La verdad me puse feliz de que no sean estrías pero estoy un poco ansiosa por las molestias que tengo lo bueno que en dos días me voy de compras porque ya dejaré de usar ese bra.

Les dejo fotos para que vean cómo voy.

Una pregunta, a los cuantos días pudiste moverte sin dolor?
Hola Alejandra560! Te soy honesta comencé a moverme sin nada de dolor a partir de los 10 días posteriores pero con dolor muy tolerable a los 4 días de la cirugía. Los 3 primeros días para mi si fueron muy pesados.
Yo me opere el 19 de diciembre y el dolor ha sido tolerable solo que ayer era molesto el ardor en las heridas, fue inframamaria, espero que pronto pueda hacer mas cosas sola porque mi esposo me lleva al baño jajaja
Alejandra560 como sigues? Ya una semana, debes estar muchísimo mejor. Si mi esposo igual me llevaba al baño.

Lo peor fueron los 3 primeros días! Que padre que te operaste felicidades!!
Hola Greek, ya pasaron 9 días de la cirugía y ya bajo el dolor, x fin me pude bañar sola, pero del lado derecho aun siento molestia tipo ardor muy fuerte, y el dolor de espalda x dormir boca arriba ya no lo aguanto :( tu como seguiste?
Hola Alefml estaba de vacaciones lo siento por no contestar pronto. Me da mucho gusto que ya puedas bañarte sola es súper incomodo depender para hacer cosas. Hoy cumples 15 días así que me imagino que ya no tienes molestias de ardor o si?

Si, el dolor de espalda es horrible!! Yo ya superé la alergia, estoy como si nada lo único malo es que no tengo nada de sensibilidad en los senos. No siento los pezones solo en las orillas. Tengo mes y medio ojalá pronto la recupere :)
No te preocupes Greek, que linda por contestar, fijate que yo por el contrario tengo mucha sensibilidad al grado de ser molesto al tacto, en el pezon derecho, el dolor mejoro pero sigo sintiendo un ardor al mover el brazo, hoy tengo cita con el cirujano, haber que me dice, saludos :)
hola lindas, greek seguro que pronto recuperas la sensibilidad, es normal, a mi me pasó también pero sí lo recuperé :) pero luego me pasó como alefml que tenía hasta de más jajaj pero bueno ya están normales!! ale cómo te fue con el cirujanoo? cómo siguen chicas?
Ale quien como tu! Yo muero por recuperar la sensibilidad aunque duela jaja. Como te fue en tu consulta cuéntame! Ya mejoró el dolor y la sensibilidad
Hola DULCEMARIA123! Que crees que me compre un aparato de electroterapia y llevo 3 irás usándolo en los pezones y mejoró mucho. Ya comencé a sentir en las orillas!
Hola Greek, fui con el dr y me comento que el ardor que siento es un dolor neuropatico, al hacer una insicion pueden verse afectados los nervios, pero me dio medicamento y se me quito por completo, ahora ya no me duele y disminuyo la hipersensibilidad que tenía, bueno, ya no resulta molesta jeje, espero ya pronto usar cosas bonitas como tu, por lo pronto sigo con el brasier post quirurgico :)
Alefml si caray! Los nervios se ven súper comprometidos, yo por eso aún no tengo sensibilidad. Lo bueno es que con el medicamento ya no duele. Los días pasan rápido verás que en unos días ya estarás lista para bras nuevos!! Que lindo se siente que compartamos nuestra experiencia.

Cuídate mucho hermosa y recuerda presumirnos tus nenas
y eso ayudará? quien te lo recomendó? Ya has notado alguna diferencia? ojalá q ya con eso quedes
DULCEMARIA123 me lo recomendó mi cirujano. Me mando a terapias de electroestimulación pero para mi iba a ser súper incómodo ir a terapia así que decidí comprar el aparato y la verdad voy súper bien. He recuperado el 30% en el seno derecho en menos de una semana. Cuando empecé no sentía nada. Así esta el izquierdo sin nada de sensibilidad pero no pierdo la fe :)
Hola Greek!! Tengo otra pregunta jaja eaque talla era tu bra postquirurgico? Es que ya me empieza a entrar la inquietud de en que talla quede . El mio dice 32C y me da curiosidad saber si en esa talla es la que quedare. Saludos y gracias!! :D
AnaIsabelBustos hola! Tu preguuuntame jajaja. Mi bra postquirurgico que odio a muerte es 34 C. Yo quede en copa D, algunos C que vienen amplios me quedan bien. No te fijes en eso. Son solo letras, si te pusiste uhp olvídate de que queden pequeñas porque ese perfil llena súper bien los bras. Saludos bella!
Mira el mío es marca Marena y me dijeron en donde lo compré que no viene por letras osea el torso cuánto mides y las copas estiran es una tela muy elástica.
Según eso entendí y yo al revisarlo en internet así es y mi dr ahí los conos donde lo adquirí yo solo que el me dijo si lo consigues más barato pues cómpralo tu.
si yo creo que mientras te guste como se ve, no se preocupen por la talla que quedo jaja, como vas con la sensibilidad greek?
Hola Dulce, sigo igual, sin sensibilidad! :( cumplí 3 meses apenas y nada. Están bien dormidas, espero que despierten algún día!
Hola Greek! Que mal que aun no regrese la sensibilidad, ayer cumplí dos meses y todo muy bien, recuerdas que mi problema era la hipersensibilidad? Pues con el medicamento que me dieron se controlo y ahora ya se siente normal, espero que pronto te regrese a ti, aunque cuando me hicieron la cesarea perdí la sensibilidad del área por casi un año :/ así que solo espera un poco mas
Hola Alefml! Que padre que ya todo está normal! Me imagino que era súper molesto. Si tendré paciencia y sino regresa al menos valió la pena. Lo volvería hacer sin duda!
uuy nada de mejoria? ni tantito? que mal, en serio eso me desesperaria mucho :/
Hola Dulce! Si mejoro poquito, en el derecho siento mucho más y antes no sentía en ninguno de los dos, solo que como voy para 4 meses me impaciento, ya quiero estar con la sensibilidad al 100 como antes, pero bueno aun con este detalle sigo feliz!!
greek! que guapa!! te quedaron super bien! cuánto mides y cuantos cc te pusiste? yo calculo para mi unos 400 :)
Hola Andy. Muchas gracias!! Mido 1.58 peso 54 y me puse 400 cc. Cuanto mides y pesas tu? Saludos
greek sorry no vi el mensaje!! D: jaja mido 1.63 un pelín más alta que tú y peso 65 (tmb quiero bajar unos 3 kilitos)
greek me encantó tu expereincia, me acordé de todo lo que pasé yo! yo ahora estoy viendo si volverme a operar porque a mi me dijeron que 300 era too much y me pusieron 260.. entonces estoy pensando en volver a operarme a ver si me pueden poner más!! pero estoy con dudas,...
Hola LizRubio muchas gracias, pase por muchas experiencias para poder operarme. Te pusieron muy poquito, que copa eras antes de operarte tal vez eso influyó en el doctor. Veo que ya tiene algunos meses tu comentario al final si te volviste operar? Saludos bella
Hola con quien te operaste? Y qué método fue el que utilizaron
Hola. Que bien te quedaron! Una duda. Cuánto tiempo tarda en recuperar la sensibilidad?
Hola, Lizeth te quieres operar? o ya te operaste? yo la verdad es que pronto la recupere!! no me tarde mucho.
Hola Lizeth145 gracias que linda! Yo me opere en noviembre del año pasado y solo recuperé el 25 % de sensibilidad. A pesar de esto estoy feliz y si lo hubiera sabido antes también me volvería operar. Los resultados de la operación me hicieron muy feliz. Saludos
Greek es enserio que perdiste la sensibilidad? como en qué porcentaje está el que pierdas la sensibilidad?, ya se que depende de cada cuerpo no?, pero quizá es un porcentaje. Cuantas cc te pusiste?
21 nov 2017 · Actualización: 19 sept 2023

Día 6: Sonrío por todo, nada me molesta. ¡¡Estoy feliz!!

Hoy cumplí 6 días y la verdad ya no siento nada de dolor ni ningún tipo de malestar. Hoy se me quitó lo estreñida, ya fui al baño súper bien. Tal vez tiene que ver que ayer fue el último día de los medicamentos para el dolor, sólo estoy tomando el antibiótico que por cierto mañana es mi último día. Ya hago todas mis actividades (lento pero las hago) cocino, lavo trastes, saco basura etcétera. Estoy de vacaciones en mi trabajo por dos semanas a partir de hoy así q me quedo súper. Al rato iré al cine y veré si ya puedo manejar (es una distancia de 3 km).

Hola Greek ¡qué bonito resultado, muchas felicidades! se te van viendo hermosa, oye y no te duelen mucho? cuidate no seas malportada ya haciendo muchas cosas, debes descansar un poquito más para recuperarte rápido y al 100.

Gracias por irnos contando todo hermosa!
Hola Karen, que linda muchas gracias! No me duele nada y ya no tomo medicamento para el dolor. Si tienes razón, ya me regaño mi esposo también, descansaré. Ayer abuse, hoy prometo no levantarme de la cama mas que para lo necesario. Saludos preciosa
Te quedaron muy padres Muchas felicidades!!!!
Muchas gracias, que linda!! Me encantan, agarraron forma bien rápido!!
Hola nena cuanto te pusiste ? Te las pusiste submuscular? O subglandular?
Hola LuJimenez me puse 400 cc subglandular. Saludos nena!!
Te quedaron padrísimas !!!
LuJimenez gracias nena! Estas en planes de operarte? Cuenta!!
Neopreno en 15 días. Bella, pero soy un manojo de dudas.

La primera es cuánto me pongo? Mi doc me recomendó 300cc pero yo le. Pedí más, hoy voy a entregarle resultados preoperatorios y a medirme de nuevo.

La otra es tengo varias amigas operadas y me dicen que subglandular se caen las bubis, ellas las tres submusculares, no sé que hacer?
Me opero en 15. Días. !!! Sorry! Mi teléfono escribe lo que quiere!
Yeiii LuJimenez que padre que ya tienes fecha!! Felicidades nena. ¿Cómo te fue en tu cita cuéntame? Depende mucho si te gustan medianas, grandes, muy grandes. Ponte a buscar fotos de mujeres desnudas y ve el tamaño y la forma de lolas que te gusten y llevársela a tu doctor, el té va a recomendar con base a tus medidas los cc y la proyección para que te queden lo más similar posible. Yo vi 6 doctores y los 6 me dijeron que únicamente se ponen bajo el músculo cuando es una reconstrucción de senos o cuando no tienes mucho tejido que oculte el implante. Lo mejor es que confíes en la opinión de tu doctor porque el es el que tiene la experiencia de lo que es mejor para ti bella.
Pero si no tienes mucho tejido y las quieres grandes definitivamente 300 cc te quedarás corta.
Hola bonita!
Pues me. Fue muy bien, me comentó que me las pone como quiera , que tengo suficiente tejido para ponermelas delante del músculo pero que si quiero atrás que lo único que cambia es que baja un poco la proyección por la presión del músculo.

Y precisamente me dijo si te pones mucho pues. Si se caen pero es por. El peso, yo me pondré 350 si es atrás del músculo 380.

Ya me dijo que. Lo pensara! Qué para el incluso es más. Rápido detrás. Del músculo por que lo despega literal con el dedo y por delante tiene que ir cauterizando vasitos para evitar sangrado.
Me da gusto que te fue súper bien!! Que padre que te dio a escoger ahora solo piénsalo muy bien. Pienso que 350 cc es buen tamaño, vas a quedar muy bonita. Checa los postoperatorios de ambos y ve resultados de ambos procedimientos!
En eso estoy!!! Ya faltan 10 días para mi Ciru!!!!!
Me imagino que estás súper nerviosa y aparte los días se te pasarán súper lento. Duerme bien, aliméntate súper sano, bebe mucha agua!!
oigan chicas veo q las 2 ya se operaron, cuanto tardaron en recuperar su sensibilidad total?
Hola Chio yo aún no siento nada en los pezones solo en las orillas pero las chicas y el doctor dicen que tenga paciencia. Tu cómo vas?
si greek paciencia, yo tengo cpmp una puntaza y aveces me duele el pecho, pero dicen q también es normal a ti no te ha pasado eso? vas a ver que luego vas a sentir más!
¡Qué bueno que te regañó tu esposo! A veces pecamos de valientes y nos sentimos super bien y queremos hacer más cosas pero no, no, tienes que descansar y reposar mucho, cuida a tus nuevos pechos como si fueran tus hijas hermosa.
Y por otra parte que bien que ya no estas tomando pastillas para el dolor, estás teniendo sin duda un postoperatorio muy bueno.

Por cierto ya viste este hilo hermosa? https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/enamorada-de-mis-pechos-19987
Si Karen tienes razón. Me voy a poner a descansar para recuperarme al 100. Ayer tuve consulta con el doctor y parece que todo va excelente. Está igual de feliz que yo con los resultados y dice que se pondrán mejores con los dias. Siiii yo también estoy enamorada de mis nenas!!
Te quedaron geniales, yo me opero el próximo año. Algún consejo para elegir el tamaño adecuado? yo soy muy chiquita de estatura y de talla soy 32 A
ay estamos igual que no sabemos que talla pero creo que yo me pondré unas 400cc, tu no tienes idea de cuantas?
20 nov 2017 · Actualización: 19 sept 2023

¡Feliz feliz feliz con mis nenas!

Hoy es mi quinto día después de la cirugía y me siento muy bien. Ya no tengo nada de dolor, solo molestias en la espalda. Ayer me pude bañar yo solita y fui al súper (no cargué para nada las bolsas). Estoy estreñida pero feliz. Los 2 primeros días tuve 37.2 de temperatura que según el doctor es normal porque no es fiebre pero el tercer día mi temperatura se reguló.

Es increíble lo rápido que sana el cuerpo. Aún tomo el antibiótico y hoy es mi último día del medicamento del dolor. Respecto al tamaño me pusieron 400 cc hp y yo tenía 225cc era una copa b llena. Tengo asimetría de 10 cc pero el doctor me puso el mismo tamaño en ambos porque dice que es mínima. No siento que este hinchada pero ojalá que si porque quiero que bajen ya que las siento grandes. Estoy muy feliz feliz feliz !!

hola greek!!! mira que sorpresa! siempre con quien te operaste?, oye te vez muy muy bien y se te ven de muy muy buen tamaño felicidades!!! que marca te pusiste y fue abajo del musculo?
Muchas gracias si ya era algo que llevaba muchos meses, cumplí el año de estar buscando doctores. Me puse Mentor y fue arriba del músculo porque tenía suficiente tejido.
padrisisisismas me encantan 400 es un buen tamaño no? ay en el foro si vi unas chavas q tuvieron fiebre y todo pero q bueno q a ti se te reguló. Q marca te pusiste porfin?
Para mí siento que fue el tamaño perfecto, estoy esperando que bajen porque las siento un poquito grandes. Supuestamente es normal que suba la temperatura hasta maximo 38 grados, más si taba es algo malo. Me puse Mentor.
Casi nos operamos en la misma fecha, yo aun las siento pesadas pero pues es poco tiempo, tu como las sientes
Yeiii que padre!! Cuanto te pusiste? No las siento pesadas porque literal no las siento jaja, están como cuando se te duerme un pie, así igualito. Mañana tengo cita con el doctor, tú cómo vas aparte de lo pensado? Qué tal el dolor? Tu estómago? Yo después de estar estreñida me solté del estómago.
Hola Greek cómo andas como te sientes :)
Hola Susale! Me siento feliz!! Lo único malo que me ocurrió fue que desarrollé alergia al bra postquirurgico (nylon) a la semana 3. Estoy a 2 días de cumplir el mes y dejar de usarlo porque ya no lo aguanto! Estoy con sarpullido y súper roja la piel.

De ahí en fuera estoy muy bien!
Enserio :O , si yo no use ese Bra, mi doc me dijo que con puros SPORT Bra no me pasaría nada, y no lo podía creer porque miro que la mayoría lo usa, pero todo muy bien
Si Susale es súper molesto! :(( Tienes razón me dijo el doctor que podía usar deportivos. Ahora tendré cuidado que no sean de nylon. Si están bien lindas tus nenas. Ya me puse a stalkear tu experiencia jajaja. Quedaste bien bien bonita!!
Ay noooo a mi para nada me estorbó el bra postop, yo creo q lo adiaste porq te causó alergia, pobre Greek!!!! te quedaron muy padres tus nenas
Hola Di1 si lo odio!! hasta la fecha no lo puedo ver sin querer quemarlo jajaja. Ya superé la alergia pero me produjo mucho ardor y picor ese bra. Gracias por el cumplido :)
jajajaja pobrecita Greek, es que si si te causó alergia como no lo vas a odiar, pero esta raro, o eres alergica a ese tipo de tela yo creo por en teoria es muy comodo... bueno despues t das el gusto de kemarlo jaja
Di1 por el uso prolongado de nylon desarrolle la alergia! Y espérate que yo compre 2 de esos bras! Los odio te juro y lo peor es que el cuerpo tiene memoria así que si uso algo que tiene mucho porcentaje de nylon me lleno de sarpullido
Osea gracias al bendito bra desarrollaste la alergia, osea q a partir de ahora ya no puedes usar esta tela verdad? bueno lo bueno es q lo descubriste y ya sabes q de plano noo. Oye viste q le hicieron una entrevista a una chava q se operó de las bubs también? https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/en-busqueda-del-elegido-79743
Así es Di1 fue por culpa del bra, si puedo usar la tela pero que esté presente en muy bajito porcentaje. Ya vi el video, quedo súper bonita. De por si estaba ya guapísima y se ve súper carismática. Le hubiesen realizado una entrevista bien.

Ella nos podía compartir más de lo que le preguntaron, enfocando el video a su cirugía no tanto a su vida personal. Esta niña está barbara, se quedaron corta con ella. Bueno es mi opinión. Saludos hermosa!
siiiiiiii hasta deberian de hacer una segunda parte a mi me gustaria tambien una entrevista pero soy mas timida para hablar y esas cosas, a ti no te gustaria? por si nos lees @karen_multiestetica jajaja
5 nov 2017 · Actualización: 19 sept 2023

En búsqueda del elegido.

Les contaré de mi, tengo 29 años, vivo en unión libre sin hijos, mido 1.58 y peso 53 kilos. No soy una tabla tengo mis lolitas pero como vengo de una familia de mujeres muy guapas y voluptuosas, siempre quise tener más senos. Cuando era niña mis abuelos tenían ganado y escuchaba que a las vacas les ponían en sus ubres una pomada llamada “Mamitol” para ayudarlas a producir más leche y en mi mente puberta de escasos 8 años (a esa edad tuve mi primera menstruación) pensé que si me ponía un poco o tal vez mucha pomada tendría unos senos enormes. En realidad no funcionó y cuándo me cachó mi hermana mayor le causó mucha gracia (imaginen lo bizarra de la escena) y si soy honesta a mí hasta la fecha me da risa.
Cuándo entre a la secundaria comencé a usar las hombreras de los sacos de mamá como rellenos y después me sofistiqué con sostén push up o almohadillas de silicona incluidas jaja. En 2012 comencé a tener la inquietud por la cirugía plástica pero me detenía lo económico, me independice en 2010 y tenía que pagar yo solita las cuentas de mi universidad privada, mi comida y todos los gastos que conlleva una vida independiente, tenía un trabajo pero no me daba para costear todo y aparte ahorrar para la cirugía. Afortunadamente hace algunos años mi panorama laboral y por tanto económico cambió y a finales del 2016 me decidí a formalizar mi sueño de implantes buscando cirujano plástico. Si pensaban que se habían acabado los obstáculos están muy equivocadas porque ahí comenzaron en verdad. La mayoría de los doctores no dan costos por teléfono, te obligan a pagar una consulta que varía entre los 800 y 2500 pesos por “consulta de valoración” para darte el costo de la cirugía que manejan cual secreto de estado. Se olvidan que algunos pacientes tenemos un presupuesto fijo y por muy buenos que sean si se salen de tu presupuesto no son una opción, yo vivo en Cuernavaca y aquí no tenemos mucho para elegir así que tuve que viajar a la Ciudad de México, Querétaro y Estado de México. Después de ver varios doctores mis ahorros bajaron significativamente por concepto de consultas, gasolina, casetas, comidas en algunos casos hospedaje porque las únicas consultas disponibles eran muy temprano o muy noche; lo peor era que ni siquiera había encontrado al indicado, algunos doctores cobraban la cirugía arriba de los cien mil pesos, un doctor lo sentí súper morboso, otro ponía implantes eurosilicone (no los quiero por ser franceses y por opiniones en internet), otro quería hacerme la incisión por el pezón cuándo no he tenido bebés y si quiero tenerlos en algunos años, de los 5 doctores que visité hay uno que cubre mis expectativas pero estoy en espera de coordinar nuestras fechas porque justo cuando me quiero operar por eso de las vacaciones en mi trabajo el estará en un congreso en el extranjero. Espero tener noticias en el transcurso de la semana. Hasta aquí mi reporte.

Hola Greek, espero se puedas lograr ese sueño en tus tiempos que tú tienes planeado.... en esta página e leído de muy buenos Drs en Querétaro... Y si no puedes con tu cirujano, haría el intento hacer una consulta vía telefónica con algunos de los Drs de esta página y platicar tú situación. Creo que de todos modos ya tienes una noción de lo que quieres, saludos
Hola! Muchas gracias, si ya tengo súper claro que es lo que quiero. Si no logro ponerme de acuerdo con el doctor te aviso y si claro me echas la mano. Que tengas excelente semana saludos!!
Hola Greek! Yo soy del Estado de México, me operé hace 15 dias en CDMX y no soy de allí tampoco, creéme que ésta página y sobre todo los foros ayudan muchísimo y si te entiendo tu presupuesto es muy importante a la hora de elegir hacerte la cirugía y en CDMX si hay muchos doctores muy buenos! también ellos manejan promociones en distintos meses sin necesidad de que paguen hasta 100mil pesos eso se me hace una barbaridad! por si te interesa está el Doctor que me operó se llama Rodrigo Camacho Acosta, muy profesional cero morbo y muy buena onda!!!
Hola!! Que linda por el dato muchas gracias! Lo voy a checar, la verdad es que esta página me encanta. Los foros me han ayudado muchísimo, ver opiniones de los doctores para mi es súper importante. Que te recuperes pronto, seguro quedaste hermosa. Excelente semana saludos
Hola Greek, se me hace increíble que lleves tanto buscando yo fui a ver al doctor Arellano aquí en Cuernavaca y se me hace que es bueno ahora quiero ir a ver al doctor Meza y ya me decido, tú haz ido con alguno de ellos?
Hola!! si ya se que llevo mucho tiempo!! Con el doctor Arellano no fui porque no maneja costo aproximado por teléfono, te juro que manejan el tema como secreto de estado y no me anime a pagar consulta con el. El doctor Meza me pareció excelente, la atención, la experiencia que tiene, el seguimiento que te da por teléfono es bárbaro pero solo trabaja con eurosilicone y nagor. Marcas que yo en lo personal no quiero. Quedo en avisarme si conseguía Mentor. Que tengas excelente semana preciosa. Saludos
Te platico Yo fui con Arellano está en 55 mil pero solo maneja eurosilicone, no he visto que tienen de malo? Cuéntame
He leído comentarios que no les gusta el resultado con eurosilicone pero no porque tengan algo malo. Solo que no me encanto la marca por eso no me opere en Cuerna porque los doctores que vi solo manejan eurosilicone.
Hola nena!! es que claro tambien en la busqueda del doctor indicado te gastas y tardas un monton pero bueno ya tienes un filtro ooye y el doctor morboso esta dentro de esos 5 q viste? El Dr, Meza no te puede conseguir otras marcas de implantes? ahhh si ya vi q probablemente mentor, mira precisamente hay un tema sobre las marcas de las protesis, no pense q seria tantan importante, me estas poniendo a reflexionar

Hola Marisol. Si ya me gaste un buen pero me sirvió como investigación, tengo puntos de vista de varios doctores y sus opiniones no varían mucho entre si.
Si, el doctor morboso se ganó el título porque me pidió me quitara toda la ropa, sólo me quede en pantys argumentando tenia que ver la armonía del cuerpo y mis medidas completas, fue muy incómodo porque sentí súper feo sus miradas y empezó a decirme que le gustaba mi cintura y cosas así, fue horrible. Lejos de sentirme halagada me sentí muy incómoda. Ahora lo pienso y fui muy tonta de no irme en ese momento. Hasta le pague la consulta pero sabes? Hasta esas cosas te dan experiencia.

El doctor Meza me comento que la marca Mentor es muy buena pero el no la usa porque está muy complicada conseguirla aquí. Para mi si es su super importante la marca porque es algo que tendré adentro de mi cuerpo, imaginate que leo todas las etiquetas de los alimentos que como, escaneo ingredientes y valor nutricional. Unos alimentos te los pintan light o muy buenos y solo es la etiqueta porque son malos. Así siento con las marcas de implantes. Te las pintan súper bien pero cuando lees no están avaladas o tienen otros detalles. Que linda por escribirme, excelente día. Terminando de escribirte voy a leer el foro. Saludos
No manches lo del doctor, es que claro si podria ser logico lo de que tiene que ver la armonia del cuerpo para sugerir talla pero ya q te haya piropeada la cintura en plan incomodo no esta padre, amiga pobreeeeee pero como dices te sirvió hasta para ver eso!!!

No sabia q las Mentor eran complicadas de conseguir, de donde son? no son de Estados Unidos? oye nena y fijate q en el foro precisamente vi un tema q me parecio muy padre tu q ya vi q te operaste puedes participar https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/chichis-con-que-prenda-les-dieron-el-remojo-jajaja-19896
Si nena fue horrible, doctor patético. Supuestamente los doctores de Cuerna dicen que son muy difíciles de conseguir y te hablando maravillas de las eurosilicone pero yo quería Mentor y no lograron convencerme. Esta de risa el titulo del foro, la verdad soy medio burris para navegar en la página de multiestetica, la app se me hace medio difícil jajaja. Pero deja que le encuentre el modo. Saludos!!
Wii se ven súper bien!! Siempre con que doctor fue?
Gracias preciosa!! Al final me operé en Queretaro porque en Cuerna no me gusto ningún doctor.

Oye y tú ya te operaste o sigues en búsqueda? Te pregunto porque cuando estaba en quirófano platiqué con una enfermera y me dijo que ella trabajó muchos años con el doctor Araujo que está en Rio Mayo en Cuerna y que deja bien bonitas las bubis. Yo a él no lo vi pero me encanta que te den recomendaciones a viva voz.
Hola no he podido por mi trabajo !! Pero maximo en un mes ya debo de, Araujo es muy bueno he visto su trabajo pero prácticamente me dijo que no lo necesitaba que me esperara a tener hijos, así que seguí buscando, yo creo que me opero con Arellano :)
Kiiu!! Es que estás preciosa mana!! Por eso te dijo que no lo necesitas, tal vez por la copa D que ya traes pero solo una puede decidir que necesita o no así que felicidades por seguir buscando! Estaré pendiente para cuando te operes porque si así estás bien linda imagínate como vas a quedar!!
Hola Greek! en que talla quedaste hermosa? y al final que marca te pusiste?
Hola Yessad18 aún no sé en qué talla quede porque no he comprado bras nuevos aún uso el postquirurgico pero yo creo que una C. El jueves voy de compras porque por alergia ya no aguanto el nylon del bra postquirurgico. Me puse Mentor! Saludos bella!
Irreal lo padres que se te ven, me encantó el resultado la verdad, quedaste en la talla perfecta porq no se te ven ni chikitas ni enooormes, se te ven padrisimas Greek muchas felicidades, vas a arrasar este año
Que bella Marisol_Gamboa!! Muchísimas gracias por tus palabras, los piropos me hacen el dia!! Me fui a la playa a pasar Año Nuevo y no sabes !! si arrase jajaja quedaron de buen tamaño pero exactamente no se ven exageradas. Me cambio no solo el cuerpo si no la vida te juro!!
No manches ya las luciste en bikini? q incre, seguro robaste miradas cañon, la vdd es q si se te ven bien bonitas, cero vulgar, buen tamaño... q talla dices y es q como estas flakita se te ven bien también
Hey Marisol si ya me puse traje de baño y efectivamente noté más miradas de lo normal jaja. Quede 34D y si soy delgada pero no tanto mido 1.58 y peso 54 kilos. Soy pequeña! Gracias por los cumplidos me sonrojo jaja
Greek¡ Que linda te ves ¡¡¡¡ tu cuerpazo mejora muchísimo el resultado¡ Te quedaron super bonitas ¡
Hola Lula que lindisima muchas gracias!! Estoy haciendo más ejercicio de lo normal por eso de la comedera de las fiestas decembrinas. Tu cómo vas? Ya te vi y quedaste guapísima
Siiiiii es que hasta como que acentúa la figura en general, te ves muy bonita de verdad , no estas tan pequeña, estás muy bien, obvio ya me imagino q te veias super bien con el bikini, q bueno y tienes novio? jajaja si si, andará o bien orgulloso o bien celoso!
Que linda Marisol muchas gracias. Leerte es alimento puro para él autoestima jajaja. Soy casada y si mi esposo está en las nubes, quiere echar pasión a cada rato! Pos oye! Tengo que descansar jajajaja.
Hola creek increíble como en las fotos de ven los cambios día. Día yo recién me opere y estoy un poco preocupada por que m las veo muy pequeñas tengo A penas 10 días de operada y no se su eso sea normal cuantos cc te pusiste ?

Al principio te paso lo mismo con el tamaño? Yo estoy muy desanimada
Hey Vivian6 no estés desanimada. Tienes muy poquito tiempo para saber cómo quedarán. Los primeros días somos como huevo kínder. No sabemos qué hay adentro! Si una copa c, d porque ni forma tienen. Por eso me fui tomando fotos diario para ir viendo los cambios. Yo me puse 400 cc uhp. Tu? Yo me las veía enormes pero sin forma como aplastadas y deformes jajajaja y ve como quedaron.

Tu ten paciencia y estate tranquila que te aseguro quedarás preciosa!
Te quedaron increibles , eres de Yucatan?
Babygang21 hola, muchas gracias por el cumplido. Soy de Cuernavaca pero me opere en Queretaro y al querer subir donde me opere al darle Star medica me apareció Yucatán y no tengo idea cómo corregirle.

Tu eres de allá? Saludos!
Osea que hay un star Medica en Queretaro también y como se llama el doctor que te operó? tiens el nombre?
Si justo ahí me opere en el Star Medica de Queretaro. No me convenció nadie de Cuernavaca. Mi cirujano es el doctor Becerril. Lo que si es que sale bastante caro operarse fuera de tu estado por eso de las citas postoperatorias.

Llevo 4 y contando!
Miren este tema, es una duda que siempre he tenido estaría padre ir comentando ahí lo que creemos q se siente y lo que sienten quienes ya las tienen https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/que-se-siente-traer-protesis-en-el-pecho-15144
Greenk hola yo te fla varias dudas cómo que perfil te pusieron qué talla eras copa b pero qué número y si bajaron gracias estás lindisima
Greek, osea tu eres de Cuerna y te fuiste a Queretaro a operar? oraleeeee super bien!!!! no está muy lejos?
Hola Greek tengo curiosidad en las fotos que subiste veo que en secuencia de fotos se te van viendo mas grandecitas las bubis es mi imaginacion o si te fue cambiando el tamaño conforme van pasando los dias ?

Es que tengo apenas un mes de operada me puse 410cc subfacial perfil alto pero no quede conforme me las veo como que no se nota mucho el cambio hasta creo que me quede corta en cc me y me dicen que no me desanime que el resultado final es a los 4 meses o hasta un año
Claudia como estás? pues no te pusiste poco, pero yo creo que si debes de esperar no? yo no me he operado, pero por lo que he leído de las chicas que se han operado es que no es muy pronto que ves resultados, aun las tienes inflamadas?
Hola Claudia 🙂 disculpa que tardara tanto en contestar. Ya tienes 10 meses, qué tal la diferencia? Te pusiste buen tamaño. A mi me ocurrió que al principio no tenían forma y por eso se ven más pequeñas pero con el tiempo se me fueron acomodando y quedaron redonditas y grandes 🙂
Hola Greek ¡Me encanta tu experiencia! 😍
Son unos resultados de sueño, como los que muchas chicas de la comunidad quisieran tener. ¿Al cuánto tiempo estuviste completamente recuperada?
Aprovecho para invitarte a completar el chismografo de las Boobs 👉 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/te-operaste-el-busto-responde-el-chismografo-de-las-boobs-34598 ¡Es muy divertido, espero te guste!
Estamos en contacto y te felicito por ese super cambio 😍