5 posts · Resumen de la experiencia:

En búsqueda del elegido.

16 dic 2017 · Actualización: 9 feb 2022

¡Primer mes cumplido con bras nuevos!

Apenas el miércoles cumplí un mes de haberme operado y pese a la urticaria tremenda que me dio me siento súper feliz, vale la pena totalmente! Quede en copa D y me siento satisfecha muyyyyy satisfecha con el tamaño. No me duele nada pero la urticaria es muy molesta, estoy tomando virlix para las molestias de las ronchitas. Los bras no tienen push up ni relleno.

Woww te quedaron lindas! la mía ya se aproxima, estoy emocionada pero al llegará a quirófano me pongo ansiosa, ojalá mi recuperación sea buena y con el tiempo todo vaya bien sobre todo por la enfermedades con las que relacionan el aumento de pechos con implantes. Como te la colocaron? Me dice el dr que el mío será por la areola y como tengo muy poquito será ultra alta y redondas, un 390 cc por mi peso y altura, no se cómo quedaré, pero felicidades a ti
12 dic 2017 · Actualización: 27 sep 2018

¡A dos días de cumplir un mes!

Les cuento que estoy muy feliz con mi cirugía. Te cambia el cuerpo totalmente, a mi varias personas me preguntan si baje de peso pero en realidad no baje ni un gramo es que te hacen cintura. Estoy a 2 días de cumplir un mes y mis cicatrices van súper, tiene casi 2 semanas que comencé a utilizar kitoscell, ya no estoy inflamada, no tengo dolor. De hecho aún no siento los pezones :( solo en las orillas.

Ya puedo dormir de lado pero boca abajo me da miedo. Todo iba súper pero que creen? Hace una semana comencé con una súper irritación en mis nenas, me salió sarpullido y las venas se me marcan, están rojas yo pensé que se estaban formando estrías pero el sábado vi a mi doctor y me dijo que desarrolle alergia al bra postquirurgico (nylon con licra) por el uso prolongado. La verdad me puse feliz de que no sean estrías pero estoy un poco ansiosa por las molestias que tengo lo bueno que en dos días me voy de compras porque ya dejaré de usar ese bra.

Les dejo fotos para que vean cómo voy.

Hola. Que bien te quedaron! Una duda. Cuánto tiempo tarda en recuperar la sensibilidad?
21 nov 2017 · Actualización: 29 ago 2018

Día 6: Sonrío por todo, nada me molesta. ¡¡Estoy feliz!!

Hoy cumplí 6 días y la verdad ya no siento nada de dolor ni ningún tipo de malestar. Hoy se me quitó lo estreñida, ya fui al baño súper bien. Tal vez tiene que ver que ayer fue el último día de los medicamentos para el dolor, sólo estoy tomando el antibiótico que por cierto mañana es mi último día. Ya hago todas mis actividades (lento pero las hago) cocino, lavo trastes, saco basura etcétera. Estoy de vacaciones en mi trabajo por dos semanas a partir de hoy así q me quedo súper. Al rato iré al cine y veré si ya puedo manejar (es una distancia de 3 km).

Te quedaron geniales, yo me opero el próximo año. Algún consejo para elegir el tamaño adecuado? yo soy muy chiquita de estatura y de talla soy 32 A
20 nov 2017 · Actualización: 30 ene 2018

¡Feliz feliz feliz con mis nenas!

Hoy es mi quinto día después de la cirugía y me siento muy bien. Ya no tengo nada de dolor, solo molestias en la espalda. Ayer me pude bañar yo solita y fui al súper (no cargué para nada las bolsas). Estoy estreñida pero feliz. Los 2 primeros días tuve 37.2 de temperatura que según el doctor es normal porque no es fiebre pero el tercer día mi temperatura se reguló.

Es increíble lo rápido que sana el cuerpo. Aún tomo el antibiótico y hoy es mi último día del medicamento del dolor. Respecto al tamaño me pusieron 400 cc hp y yo tenía 225cc era una copa b llena. Tengo asimetría de 10 cc pero el doctor me puso el mismo tamaño en ambos porque dice que es mínima. No siento que este hinchada pero ojalá que si porque quiero que bajen ya que las siento grandes. Estoy muy feliz feliz feliz !!

siiiiiiii hasta deberian de hacer una segunda parte a mi me gustaria tambien una entrevista pero soy mas timida para hablar y esas cosas, a ti no te gustaria? por si nos lees @karen_multiestetica jajaja
5 nov 2017 · Actualización: 10 dic 2019

En búsqueda del elegido.

Les contaré de mi, tengo 29 años, vivo en unión libre sin hijos, mido 1.58 y peso 53 kilos. No soy una tabla tengo mis lolitas pero como vengo de una familia de mujeres muy guapas y voluptuosas, siempre quise tener más senos. Cuando era niña mis abuelos tenían ganado y escuchaba que a las vacas les ponían en sus ubres una pomada llamada “Mamitol” para ayudarlas a producir más leche y en mi mente puberta de escasos 8 años (a esa edad tuve mi primera menstruación) pensé que si me ponía un poco o tal vez mucha pomada tendría unos senos enormes. En realidad no funcionó y cuándo me cachó mi hermana mayor le causó mucha gracia (imaginen lo bizarra de la escena) y si soy honesta a mí hasta la fecha me da risa.
Cuándo entre a la secundaria comencé a usar las hombreras de los sacos de mamá como rellenos y después me sofistiqué con sostén push up o almohadillas de silicona incluidas jaja. En 2012 comencé a tener la inquietud por la cirugía plástica pero me detenía lo económico, me independice en 2010 y tenía que pagar yo solita las cuentas de mi universidad privada, mi comida y todos los gastos que conlleva una vida independiente, tenía un trabajo pero no me daba para costear todo y aparte ahorrar para la cirugía. Afortunadamente hace algunos años mi panorama laboral y por tanto económico cambió y a finales del 2016 me decidí a formalizar mi sueño de implantes buscando cirujano plástico. Si pensaban que se habían acabado los obstáculos están muy equivocadas porque ahí comenzaron en verdad. La mayoría de los doctores no dan costos por teléfono, te obligan a pagar una consulta que varía entre los 800 y 2500 pesos por “consulta de valoración” para darte el costo de la cirugía que manejan cual secreto de estado. Se olvidan que algunos pacientes tenemos un presupuesto fijo y por muy buenos que sean si se salen de tu presupuesto no son una opción, yo vivo en Cuernavaca y aquí no tenemos mucho para elegir así que tuve que viajar a la Ciudad de México, Querétaro y Estado de México. Después de ver varios doctores mis ahorros bajaron significativamente por concepto de consultas, gasolina, casetas, comidas en algunos casos hospedaje porque las únicas consultas disponibles eran muy temprano o muy noche; lo peor era que ni siquiera había encontrado al indicado, algunos doctores cobraban la cirugía arriba de los cien mil pesos, un doctor lo sentí súper morboso, otro ponía implantes eurosilicone (no los quiero por ser franceses y por opiniones en internet), otro quería hacerme la incisión por el pezón cuándo no he tenido bebés y si quiero tenerlos en algunos años, de los 5 doctores que visité hay uno que cubre mis expectativas pero estoy en espera de coordinar nuestras fechas porque justo cuando me quiero operar por eso de las vacaciones en mi trabajo el estará en un congreso en el extranjero. Espero tener noticias en el transcurso de la semana. Hasta aquí mi reporte.

Hola a todas ya está publicado el reto 10, ¡recuerden que pueden ganar un regalito si participan!

De talla ni A a talla Feliz

Déjenme contarles que todas las mujeres de mi familia son super bustonas, al menos las 4 últimas generaciones excepto yo, hasta las mujeres de mi familia se burlaban de mi.. así que decidí cambiar mi triste aspecto.

Mi cirugía estuvo genial,...