6 mar 2018 · Actualización: 30 sept 2023

Dr. Hiram Vilchez excelencia, profesionalismo y calidad.

Dr. Hiram Vilchez
Miguel Hidalgo
Viajo desde Costa Rica a México debido al profesionalismo y excelentes resultados obtenidos aunado a la atención del Dr. Hiram Vilchez.

A través de multiestética.mx contacte al Dr. Hiram Vilchez, quien en conjunto con su equipo de profesionales, brindan la mejor atención que he recibido. La excelencia en el servicio así como los resultados y beneficios que he obtenido, son la razón por la cual viajo desde Costa Rica anualmente.

Hola Fabio!
Qué gusto que a través de nuestra plataforma hayas conocido a este doctor y te haya gustado tanto su resultado para que tengas que viajar. Nos gustaría que nos compartieras fotos de tus resultados, en donde te realizas este tratamiento? Hace cuanto tiempo empezaste a tratarte con el? Recuerda que si llegas a necesitar información de algun otro tratamiento, te puedes acercar a nosotros que con gusto te lo daremos en la medida de lo posible. Te mando un saludo grande y espero que todo siga yendo de maravilla!
Hola Giuli. Tengo 2 años con el Dr. Hyram Vilchez. La clínica se llama Bienestar y Salud y Belleza, queda en Polanco. DF.
Tel. Consultorio: **** Whatsapp: *****
Hola, yo quisiera me recomendaran un lugar y doctor seguro donde me pueda aplicar Toxina botulínica en Queretaro, por favor, y si tienen idea del costo lo apreciaria mucho....
¿Hay algo para rejuvenecer el cuello?
Hola Judith, ya has preguntado con algún doctor? quizá la toxina botulínica te ayude no?
Interesada en hilos rusos.
Carol qué es los ue te quieres hacer?, yo deseo ponerme Toxina botulínica :D