Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

12 ago 2017 · Actualización: 2 oct 2023

La rino que siempre soñé

Vale la pena
Precio aprox: $ 30,000
27994
27995
27996
27997

Pues yo siempre me sentí acomplejada por la anchura de mi nariz. Desde que era niña y comenzaron los comentarios respecto al ancho de mi nariz me sentía súper mal, incluso hubo veces que estuve apunto de llorar por lo mismo.

Cuando me empezó a llamar la idea de operarme y se lo comenté a mi mamá, desde un inicio se mostró el contra de que me operara, obvio no iba a solventar el gasto de una rinoplastia, por lo que decidí juntar dinero para poder hacer la operación que tanto anhelaba. Busque en internet muchas páginas para ver qué opciones tenía de cirujanos en el DF. Cuando di con esta página, ví en particular un cirujano que me dió mucha confianza y no lo pensé mas, concerte una cita. Así fue que a mediados de julio del 2017 tuve mi cita de valoración con el cirujano Alejandro Moya leija.

Él me mostró fotografías de sus trabajos y me explico breve pero a la perfección todo lo referente a la cirugía, así que sin pensarlo más decidímos hacerla el 18 de julio. Debo confesar que sentía mucho miedo ya que ví todo tipo de historias de gentes que se ha hecho esta cirugía (claro está que con diferentes cirujanos) y que lejos de verse mejor se ven peor, sin embargo mi cirujano me dio toda la confianza para someterme a la rino.

Debo decir que aún no cumplo ni el mes y los resultados ya son muy evidentes, y las molestias fueron mínimas. También mi rino quedó super natural, lo cual que encanta pues He visto que hay gente a la cual le queda súper larga o se le ve muy artificial, algo que no sucedió en mi caso. Estoy súper feliz y obvio recomiendo ampliamente al cirujano Alejandro Moya leija. Por cierto, en la misma cita de valoración ve tus facciones y te hace recomendaciones de como puede armonizar mejor tu rostro. Les dejo unas fotos del antes y después. Saludos

16

Comentarios (16)

Hola Jannete, tiene super poquito que te operaste! ¡Qué emoción! Como dices si se nota la diferencia desde ahora, pero cuéntanos más. ¿Qué fue lo que te explicó el doctor en la consulta? ¿Cómo has avanzado ahorita con la recuperación? ¿Has notado más cambios? ¿Tuviste que llevar algún cuidado especial?

Espero puedas contarnos más linda, nos leemos pronto!
Responder
hola jannete, he leído tu experiencia y eso me convenció de realizarme una cirugía pues quiero mejorar un poquito mi nariz.
como te has sentido?
Responder
Pues me e sentido súper bien. La recuperación no la e sentido pesada a excepción de los primeros cuatro días que mi cara parecía de Lyn may XD. Aún así los resultados fueron casi inmediatos y eso que no el día de hoy cumplo las seis semanas.
Respecto a los cuidados tuve que llevar fueron dejar de fumar y tomar bebidas alcohólicas, dormir con la cara elevada, no mojar la nariz y restringir la actividad física pesada, está última a sido lo más pesado pues adoro hacer ejercicio.
Responder
Que bien que te has sentido bien Jannete, y me imagino que ya se te quitaron los moretones ¿no?

¿Sientes sensible la zona? Ya tienes casi mes y medio ¿Cómo va la desinflamación?
Responder
Cuanto te costo?
Responder
Hola! Cuál fue el costo de la cirugía ?
Te quedó muy natural.
Responder
Hola!! Fueron 28000
Responder
Ya va para un año de la cirugía y la verdad no e tenido ningún problema. Tbien se ve súper natural, casi imperceptible, obviamente cuando veo mis fotos de.mi nariz antes de la cirugía si ve evidente el cambio tanto de frente como se perfil.
Responder
Janette se te ve muy linda, felicidades yo tambien estoy super contenta con mi operacion, te la hicieron abierta o cerrada?
Responder
Hola a ti te opero el doctor Alejandro yo quiero hacerme una rino pero quiero saber costo aprox asi como el tipo de anestesia
Responder
hola Lily, te quieres operar? cuándo?
Responder
Hola te quedó muy bonita y natural, fue abierta o cerrada, que anestesia utilizaron general o local? es q eso me pone a pensar
Responder
Ha pasado tiempo de tu publicación pero gracias por compartirla! Eres de los pocos casos de nariz ancha que he visto y yo tengo la misma situación, ya agendé cita con este doctor y espero que me vaya tan bien como a ti! Saludos :)
Responder
Are para cuándo tienes tu cita? cómo se llama tu doctor?
Responder
Hola! Gracias por compartir tu experiencia. Mi pregunta es te pusieron tapones? Te entubaron para esta cirugía?
Responder
Hola Charlie cómo estás? tú ya te operaste? te hiciste la rinoplastia?
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Los resultados fueron maravillosos

El trato del doctor es maravilloso. Su trabajo es estupendo. Me hice una rinoplastia y estoy maravillada.. me quedo hermosa , todo su grupo de trabajo es espléndido y muy profesional , siempre está al tanto de mi rehabilitación y aclaro toda...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.