Skin Gama

(33) 89% la recomiendan
Tlalpan
Skin Gama es un centro de atención en medicina estética y cirugía cosmética, con tratamientos de vanguardia, innovación en aparatologia y profesionalismo por parte de los expertos, quienes te harán vivir una experiencia inolvidable mientras recuperas tu salud física estética y emocional. Tenemos la experiencia en los últimos avances de la medicina estética y regenerativa, para resaltar la belleza de cada persona, cuidando la salud... (transpiración excesiva Distrito Federal)

Majoris Clinic

Sin recomendaciones
Tlalpan
Majoris  Clinic es una clínica que con le pasar de los ños se ajusta a los cambios. Cada vez más personas se someten a una cirugía estética porque sienten la necesidad de hacer un cambio en su vida y en su cuerpo. En Majoris Clinic, un centro integral con amplia experiencia en el sector estético en donde encontrarán un servicios personalizado de calidad y en donde les darán la confianza necesaria para que, con toda tranquilidad... (sudor excesivo Distrito Federal)

Dr. Sinué Orihuela García

(43) 90% la recomiendan
Cuauhtémoc
Aesthetic Medical Center un espacio dedicado a que usted recobre la juventud y con ello cuide de su imagen, atendiendo cualquier afección con el empleo de excelentes procedimientos minimamente invasivos y la excelente atención del Dr. Sinué Orihuela, profesor titular del CCME. Por otra parte, si usted en alguna época de su vida decidió realizarse un tatuaje por que significaba en su momento algo importante, pero a través de los... (sudor excesivo Distrito Federal)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Mario Alonso Flores Saldivar

(30) 100% la recomiendan
Tlalpan
Miembro No. 1738 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Mario Flores Saldivar es cirujano plástico certificado. Cuenta con mas de 8 años de experiencia en el campo de la medicina estética, cirugía estética y cirugía reconstructiva. En su práctica privada, como cirujano plástico, siempre se ha desempeñado con honestidad... (transpiración excesiva Distrito Federal)

Dr. César Vázquez

(11) 100% la recomiendan
Benito Juarez
Cirujano plástico, estético y reconstructivo. Cédula de especialidad 09133360 UNAM. Fellowship en cirugía estética Fellowship en reconstrucción de mama El Dr. César Vázquez, es un ejemplo de calidad y vanguardia, puesto que es especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Es un médico que está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, por lo cual su salud y belleza estará en buenas manos y no tendrá motivos... (sudoración excesiva Distrito Federal)

Dra. María Del Carmen Damian Tovar

(16) 100% la recomiendan
Miguel Hidalgo
La Dra. María del Carmen Damián Tovar es una importante cirujana plástica que ofrece sus servicios en la Ciudad de México, cuenta con un gran número de pacientes debido a que resulta ser una persona altamente profesional y muy enfocada a los detalles, lo cual hace que los resultados de sus tratamientos sean aún más efectivos. La cirugía plástica es parte de la medicina que se encarga de reparar o transformar cualquier parte... (sudor excesivo Distrito Federal)

Yusef & Pong Asociados

(2) 100% la recomiendan
Tlalpan
Yusef & Pong Asociados es la marca del Dr. Yusef Jimenez  y el Dr. Carlos Pong, son cirujanos plásticos, estético y reconstructivos que cuenta con más de 25 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que es certificado en las técnicas más recientes. Además es miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva... (transpiración excesiva Distrito Federal)

Re New Aesthetic Medical Center

(3) 100% la recomiendan
Cuauhtémoc
El envejecimiento tarde o temprano comienza por aparecer, es un proceso de la naturaleza difícil de detener y comienza a manifestarse a través de líneas de expresión, flacidez, manchas en la piel, arrugas. Este tipo de afecciones no mantiene satisfechos a hombres y mujeres, especialmente a aquellos que cuidan de su belleza y apariencia. Afortunadamente, gracias a la medicina estética existe una amplia variedad de tratamientos que... (sudoración excesiva Distrito Federal)

YMA by Dra. Macias.

(12) 100% la recomiendan
Benito Juarez
YMA by Dra.Macías es un centro especializado en Medicina Estética y Nutrición que cuenta con certificaciones para brindarle a nuestros pacientes tratamientos seguros y con los mejores resultados. En YMA comprendemos que la belleza es subjetiva, no siempre tiene el mismo significado para las personas y por lo tanto, no siempre buscan lo mismo; por lo que todos nuestros tratamientos son personalizados y únicos en nuestros pacientes cuidando... (transpiración excesiva Distrito Federal)

Moskalia

(12) 100% la recomiendan
Xochimilco
Moskalia es un centro de medicina estética y spa médico con gran reconocimiento en CDMX y cuentan con más de 8 años de experiencia en el sector. Moskalia fue creado por la Dra. Nayomy Manzano Gómez. Su pricipal compromiso es ayudar a sus pacientes a alcanzar y lograr esa imagen que tienen de ellos mismos, obteniendo excelentes resultados. El objetvo principal de Moskalia es lograr que cada uno de sus pacientes se sienta... (sudoración excesiva Distrito Federal)

Dr. Ubaldo Carpinteyro Espín

(2) 100% la recomiendan
Alvaro Obregón
El aumento de busto es uno de los procedimientos estéticos más solicitados a nivel mundial. Esta cirugía se encarga de mejorar el tamaño y forma de los senos en las mujeres, especialmente quienes no están satisfechas con la talla que tienen. Debido a que es un procedimiento que no solamente se relaciona con la estética, sino también con la salud de las personas, la cirugía de aumento de busto debe ser realizada únicamente por... (sudor excesivo Distrito Federal)

Renewal Clinic

(36) 82% la recomiendan
Cuauhtémoc
Renewal Clinic, es un espacio en el que contamos con especialistas en medicina estética y nutrición. Nuestro objetivo, es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes ofreciéndoles los mejores tratamientos de mantenimiento y mejora de la juventud y la belleza, porque tu satisfacción es nuestro principal objetivo. El compromiso que tomamos contigo es conseguir unir el cuidado de la salud mediante nuestro enfoque de la nutrición... (sudor excesivo Distrito Federal)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Xavier Antonio Sánchez García

(40) 100% la recomiendan
Magdalena Contreras
Dr. Xavier Antonio Sánchez García es un médico en cirugía plástica, es por ello que ejerce su profesión con lo mejor en procedimientos y técnicas que permiten modificar algunas áreas del cuerpo. Además, como paciente no tiene que generar dudas, ya que la labor del especialista se encuentra respaldada por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Especialidades Dr. Xavier Antonio Sánchez García ofrece excelente... (sudor excesivo Distrito Federal)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Fernando Cherizola Morales

(21) 100% la recomiendan
Alvaro Obregón
Medicina estética es una rama de la medica que busca la relación entre la salud y la belleza, siempre manteniendo una armonía estética. Disciplina no invasíva buscando la prevención y rejuvenecimiento natural. El objetivo principal es la armonía del rostro. El Dr. Fernando Cherizola Morales es medico egresado de la Universidad La Salle. Cuenta con cursos avanzados de toxina botulínica, rellenos faciales y células madre. La primera... (transpiración excesiva Distrito Federal)

Dr. José Luís Alvarado Gutiérrez

(31) 81% la recomiendan
Polanco
El Dr. José Luis Alvarado Gutiérrez es un cirujano plástico de larga trayectoria en su área. Su profesionalismo, calidez, calidad, profesionalismos y don de servicio lo avalan como uno de los mejores especialistas en cirugía plástica.  La cirugía plástica y estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de... (sudor excesivo Distrito Federal)

Skin Medical System

(46) 92% la recomiendan
Hay 2 centros en Distrito Federal
Aparición de líneas de expresión, arrugas son los signos más comunes al llegar el envejecimiento; no obstante, también existen otros motivos e imperfecciones que encaminan acudir por tratamientos estéticos o procedimientos de cirugía plástica; sin embargo, los procedimientos de cirugía plástica ponen a pensar más de dos veces a las personas si realmente optar por ellos o no, pero algo que te va a garantizar seguridad, tranquilidad... (sudoración excesiva Distrito Federal)

Dra. Alvis Jiménez Pineda

(28) 100% la recomiendan
Gustavo A. Madero
La Dra. Alvis Jiménez Pineda, es especialista en medicina estética y además está considerada como una profesional cualificada, experimentada, altamente preparada y cuenta con las certificaciones adecuadas para ofrecer sus servicios. Con ello, los riesgos disminuyen y así tendrás la garantía de conseguir aquellos resultados de una manera satisfactoria. En primer lugar, al acudir a su consulta, la Dra. Alvis Jiménez Pineda, te realizará... (sudoración excesiva Distrito Federal)

Médica Los Sauces

(6) 100% la recomiendan
Coyoacán
Médica los Sauces del Dr. J Hugo Hernández Gardño. ofrece a los paientes un concepto innovador de atención en donde  le brinda las instalaciones y los estándares de calidad para realizar Cirugía Plástica Segura. Ven y acude a valoración con nuestro cirujano plástico certificado Dr. Jose Hugo Hernández Garduño con 24 años de experiencia. Perito en Cirugia Plastica y Reconstructiva quien te atenderá y conocerás lo más nuevo y de vanguardia... (transpiración excesiva Distrito Federal)

Perfect BodyFace

Sin recomendaciones
Gustavo A. Madero
Miembro No. 1687 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.La Dra. Elizabeth Gutiérrez Meza Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado... (transpiración excesiva Distrito Federal)

Dra. Ana Cecilia Arias Godínez

(1) 100% la recomiendan
Cuauhtémoc
Reciba los mejores tratamientos estéticos que la Dra. Ana Cecilia Arias Godínez le ofrece, brindando atención en la dermatología estética y médica, todos ellos para mejorar la estética y destacar la belleza de quienes los usan. Especialidades Los servicios que ofrece atienden a niños, jóvenes y adultos. Dra. Ana Cecilia Arias Godínez le ofrece la siguiente gama de tratamientos, la cual es muy amplia: Intracel Aplicación de toxina... (sudoración excesiva Distrito Federal)

Dr. Christian Augusto Morales Orozco

(54) 94% la recomiendan
Hay 2 centros en Distrito Federal
Al sur de la Ciudad de México el Dr. Christian Augusto Morales Orozco podrá ayudarte a conseguir la figura soñada. Pertenece a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva, al Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, a la Asociación Mexicana de Labio y Paladar Hendido y tiene la especialidad en Cirugía Plástica y Cirugía Craneofacial. Ha publicado múltiples artículos académicos en revistas nacionales e internacionales y... (sudor excesivo Distrito Federal)

Dr. Sergio Alva Martínez

(11) 100% la recomiendan
Azcapotzalco
El Dr. Sergio Alva Martínez, es Medico Especialista en Cirugía Reconstructiva en ISSSTE y medio privado. Se trata de un profesional en alza, que se mantiene al tanto de todos los avances del área médica que evoluciona a un ritmo trepidante. Tiene una forma de entender la medicina y se distingue, estando al lado del paciente con un trato delicado y respetuoso, prestando la mejor asistencia sanitaria, con una tecnología muy avanzada... (transpiración excesiva Distrito Federal)

Dr. Joel Francisco Márquez Medina

(27) 90% la recomiendan
Hay 2 centros en Distrito Federal
El Dr. Joel Francisco Márquez Medina, es un médico cirujano altamente reconocido en el país, cuenta con los estudios y la experiencia necesarios para brindar soluciones estéticas de alto nivel. Actualmente presta sus servicios en el Distrito Federal. Una de sus especialidades es el tratamiento de Hiperhidrosis, el cual busca tratar la sudoración excesiva presente en diferentes partes del cuerpo y que afecta la vida cotidiana... (transpiración excesiva Distrito Federal)

Dr. Rodrigo Camacho Acosta

(90) 94% la recomiendan
Benito Juarez
El Dr. Rodrigo Camacho Acosta, actualmente presta sus servicios en el Distrito Federal es ampliamente reconocido por su calidad y por velar siempre por la seguridad de los pacientes. Es esta oportunidad quiere dar a conocer uno de sus tratamientos estrella y es el que trata la Hiperhidrosis. Antes que todo en una primera cita de valoración el paciente debe tener claras las causas de esta condición o bien empezar a realizar... (transpiración excesiva Distrito Federal)

Dra. Areli Kneip

(17) 100% la recomiendan
Benito Juarez
Health And Beauty For You está dedicado al cuidado de la piel, remodelación corporal, tratamientos antienvejecimiento y nutrición. El paciente es nuestra prioridad por lo que siempre contamos con las bases médicas al realizar algún diagnóstico, ya que la salud del paciente es lo más importante. Contamos con los mejores médicos, actualizaciones y alta tecnología para la realización de cada uno de nuestros tratamientos. Especialidades... (sudoración excesiva Distrito Federal)

Dra. Aguilar Ibarra María Teresa

(61) 92% la recomiendan
Hay 2 centros en Distrito Federal
La Dra. María Teresa Aguilar Ibarra es una cirujana plástica, estética y reconstructiva reconocida como tal por varios organismos oficiales. Ofrece sus servicios y especialidad en cirugía plástica y remodelación corporal. La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente... (sudoración excesiva Distrito Federal)

Dra. Brenda Luna

(16) 100% la recomiendan
Benito Juarez
Profesional que se encuentra comprometida con su profesión y con brindar procedimientos seguros y eficaces a cada uno de sus pacientes, es como Dra. Brenda Luna lleva a cabo su eficaz labor. Además, se mantiene en capacitación continua y cumple con los estudios necesarios para siempre brindar resultados satisfactorios.  Especialidades  Con atención personalizada y gracias a las herramientas necesarias, Dra. Brenda Luna le brinda un servicio... (sudor excesivo Distrito Federal)

Dr. Daniel Ponce Franco

(26) 92% la recomiendan
Hay 3 centros en Distrito Federal
El Dr. Daniel Ponce Franco es un reconocido médico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Los valores por los cuales destaca el Dr. Daniel Ponce Franco son el servicio al cliente, la atención de primera calidad, siempre personalizada y con las que solucionará todas aquellas dudas que presentes como paciente así como el empleo de las técnicas y procedimientos más avanzados en medicina estética, siempre para aportarte... (sudor excesivo Distrito Federal)

Dra. Jacy Collazo Daza

Sin recomendaciones
Cuauhtémoc
Dra. Jacy Collazo Daza es una cirujana plástica con una amplia experiencia en el sector salud. Ha terminado sus estudios de especialización en cirugía y gracias eso ofrece un portafolio integral de tratamientos con los que hace muy felices a sus pacientes. La Dra. trabaja cada día en brindar el mejor servicio de cirugía con el fin de cubrir las necesidades de sus usuarios. Asimismo, se preocupa por actualizar constantemente... (sudor excesivo Distrito Federal)

Dr. Peimbert

Sin recomendaciones
Benito Juarez
El Dr. Peimbert es un médico con alto nivel de preparación en el área de medicina y cirugía estética. Es egresado del instituto politécnico nacional y se caracteriza por tener una ética profesional impecable con valores de profesionalismo y empatía con los que sus pacientes se sienten identificados. Es profesional se preocupa por valorar a sus pacientes en un aspecto integral en salud y ofrecer los mejores tratamientos y procedimientos... (sudor excesivo Distrito Federal)

Dra. Elizabeth Crisanto Campos

Sin recomendaciones
Tlalpan
La Dra. Elizabeth Crisanto Campos es médico especialista en tratamientos de cirugía plástica y estética, que mediante una completa atención personalizada para cada caso, podrás conseguir como paciente encontrar aquella figura con la que siempre hayas soñado o incluso corregir aquellas alteraciones congénitas que tengas en tu cuerpo.Su tratamiento siempre está basado en el diagnóstico previo personalizado de cada paciente para así obtener... (sudoración excesiva Distrito Federal)

Medical Healthy Young

Sin recomendaciones
Coyoacán
Medical Healthy Young es una clínica integrada por un selecto grupo de profesionales médicos y especialistas en el cuidado de la piel, con el objetivo de darle al paciente un servicio cien por ciento profesional, en un ambiente que invita a la relajación. Ofrecen un servicio de alta calidad, que cumple con los estándares de seguridad y salud.EspecialidadesEntre las especialidades que maneja Medical Healthy Young se encuentran los... (sudoración excesiva Distrito Federal)

Dr. Gerardo Rascón

(1) 100% la recomiendan
Benito Juarez
Soy un profesional atento a los detalles, certificado en cada actividad que realiza y proporciono una alta variedad de procedimientos en busca del equilibrio entre belleza y seguridad. Perteneciendo al Colegio de Medicina Estética en Ciudad de México y Guadalajara me mantengo actualizado. Con personalidad desafiante que me ha permitido desarrollar nuevos procedimientos para mantenerme a la vanguardia inclusive desarrollando nuevos productos... (sudoración excesiva Distrito Federal)

Itana esthetics

Sin recomendaciones
Magdalena Contreras
En Itana esthetics somos médicos especializados en Medicina estética y Medicina de la Obesidad, con más de 8 años de experiencia en la práctica clínica tanto en el medio hospitalario como en el medio privado.  Su misión es brindar atención médica integral a sobrepeso y obesidad; además de ofrecer tratamientos médico estéticos con alta eficacia y seguridad, manteniendo el eje ético, médico, científico y con calidez. Su visión es... (transpiración excesiva Distrito Federal)

Dr. Alberto Trapassi

(3) 100% la recomiendan
Polanco
El Dr. Alberto Trapassi, reconocido cirujano plástico de nacionalidad Italiana graduado con mención honorífica de Medicina en la Universidad de Palermo, Italia. Luego de varios años de experiencia en unidades de Ginecología, Cirugía General y Medicina Interna, decidió profesionalizarse en Cirugía Plástiva Reconstructiva y Estética bajo la dirección del máximo exponente de la cirugía plástica a nivel mundial, quien además es Presidente del... (sudoración excesiva Distrito Federal)

Experiencias destacadas

Bien,,, comenzare contándoles un poco de mis antecedentes,,, mi nombre es alejandra ,, tengo 30 años y desde hace 2 años empecé con calores,,, bochornos,,, sudoración excesiva,,, al cabo de un tiempo...como era de esperarse..la situación empeoró,, Después de un ir y venir de doctores,,, seguía con los síntomas,,, hasta que un día,, entre a esta página maravillosa,,, donde encontré promociones,,, y vi a una gran persona,,, que ahora que lo conozco se que lo es,,, vi un anuncio de hiperhidrosis,,,... Hiperhidrosis... que es sudoración excesiva,, esta limitó mi vida,,, prácticamente acabó con ella,, me anulo como persona,, y los que padecen esto creo que deben de saber qué es lo que se siente,,...bien,,, busque alternativas,, use desde limón,,, carbonato,, ,manzanilla,,, desodorantes con aluminio,,, tópicos,, pomadas,,, cremas,, bueno hasta espray del cabello me ponía,,, lo único que quería era dejar de sudar,.. y dejar ese mal olor que limitaba que yo saliera hasta a la tiendita de la esquina,,, Pues bien,,,, dicen que los tiempos de dios son perfectos,,, y contacte al Doctor Sinué Orihuela ....a través de su asistente,, quien se porto amable,,, me agendó la cita,,, me dio detalles y bien,,, el día se llego,,, y fui a su consultorio,, ,debo decir que con algo de escepticismo,,, y muy amables,, sus 2 asistentes,,, y el doctor,,, aparte de joven,,, amable y guapo,, (jaja espero no lo lea) Desde que me puse la bata para aplicar el botox en mis axilas,, me explico con detenimiento todo el proceso,, se intereso por mis antecedentes,, le conté un poco de mi historia,, y comenzamos,,,, me acosté,,, y me aplico el botox,, ningún dolor,,, nada que no sea tolerable,,, antes una crema anestésica,, y listo,,,, no tardo nada....fue muy amable,,, y salí muy tranquila sin ningún dolor de ahí..... Posteriormente ....me asignaron una cita,, que fue hoy,,, y se aplico un retoque,, pero el milagro y para mi sorpresa fue,,, que desde los primeros 5 días,,, el sudor,, el agua,,, como tal,,, lo que mojaba mi ropa,,, se fueeee¡¡¡¡¡¡ si así ,,,se enfumó,,, se acabo,,, se extinguió,,, se imaginan lo que sentí? Después de haber pasado muchas vergüenzas,,, privada de salir por el olor,,, se imaginan¡¡ ....fue algo que cambio definitivamente mi vida,, y esto lo cuento tal cual fue,,, me cambioooo la vidaa,,,,,,, empecé a salir,,,, con blusas sin mangas,,,, sin desodorantes,,, fue como si hubiera inyectado confianza y autoestima en mis axilas y no botox,,,, Así que mi vida dio un giro de un mes,,, impresionante,,, me opere algunas partes de mi cara,,, y eso me motivo el haber acudido con el doctor Sinué,,,, porque creo que la forma en que me trato,,, el ánimo de que me serviría que me infundo,,, creo en mi una especie de castillo de fortalezas,,, donde al irse por fin el sudor,,, me convierto en una mujer más fuerte,,, más segura..con mas autoestima y feliz,,,, Así que lo que yo les puedo decir a todos aquellos hombres,,, y mujeres que estén sufriendo esto que baja automáticamente tu calidad de vida,,, que si,,, que hay remedio,,, que hay opciones,, y la opción es esta,,, que hoy comparto,,,, no fue nada caro,,, al contrario,,, fue una excelente atención,,, y lo mejor,,, gracias a el doctor volví a sonreír,, a salir al sol,, y a permitir que otras personas se acercaran a mí,, ya sin temor de que huela mal,,,,,, se lo duro que es pasar por esto,,, y sé que muchos buscan soluciones donde no hay,,, se que otras personas intentan remedios caseros como yo los intente mil veces,,, y sé que otras tantas se resignan a dejar de vivir,, ,abandonan sus sueños por estar inmersos en la oscuridad del sudor,,,,,, y la vida ,,,, es solo una,,,, todos tenemos sueños,,, planes,,, cosas por hacer,,,, quieres perderte la oportunidad de ver como tu vida cambia? Vinimos a ser felices,,, y a luchar por nuestros sueños,,,, depende de ti,,, ir ...." en busca de tu felicidad...." Dios los bendiga,,, y sé que mi testimonio va a tocar esas fibras y quiero decirles que cuando dios da pruebas en la vida,,, las da a sus mejores guerreros,,, junto con las soluciones para vencer,,,,, así que no lo pienses mas,, si sufres esto,,,, adelante,,,, ve tras tu solución,,, alcánzala,,, está esperando por ti,,,, Bendiciones infinitas... Y muchas gracias doctor Sinué....muchas gracias Iliana,,, y a Julio,,, que también formas parte de ese gran equipo,,,,, dios los bendiga mucho,,,, y gracias por mejorar la vida de nosotros que ponemos nuestra salud y esperanzas en ustedes,,, gracias... Alejandra Cicero...

Es super incómodo sudar y mojar las blusas de las axilas, genera mucha desconfianza. No puedes hacer nada porque lo más mínimo te delata. Yo controle este problema después de varios visitas al dermatólogo, me recomendó un desodorante clínico especial para ese problema. Dejaré la foto, pero si es importe revisarlo con un especialista ya que son varios cuidados y una forma de llevar el tratamiento