12 mar 2016 · Actualización: 28 sept 2023

Soy una mujer casada de 33 años y madre de familia.

Dr. Hiram Vilchez
Miguel Hidalgo
El doctor es muy amable. Respondió todas mis dudas. Yo iba a hacerme otro tipo de tratamiento pero él me explico que era lo más recomendable para mi problema de flacidez facial y para mi piel. Me hizo una encuesta muy completa y hasta me dio sugerencias. Me sentí en confianza muy pronto y cómoda.

Cómo a toda mujer me gusta cuidarme y aún más, porque mi genética no me ayuda mucho, pues comencé con problemas de flacidez en la cara y aunque llevo una vida saludable (dieta equilibrada, ejercicio, no consumo alcohol, ni fumo y duermo temprano) decidí buscar ayuda más profesional para atender mi problema de flacidez facial y recibir orientación de un especialista a lo cual estoy muy contenta y satisfecha al haberlo encontrado por este medio.

Hola Janet! que padre que encontraste alguien en quien confiar plenamente y que te fue sugiriendo el mejor tratamiento de acuerdo a tu problema :) ¿al final que tratamiento te hiciste? ¿qué tal los resultados?
Hola Janet, ay después de los 30 nada es igual, de verdad que se nota mucho en varias partes del cuerpo. ¿Qué te hiciste para combatir la flacidez? ¿Estás contenta con los resultados?
Hola!! Mariana 500. Me hice un tratamiento que se llama Terapia de inducción de colágeno con Nano Pore Turbo Roller. Es muy bueno solo que es un poco incómodo pues hay descamación y un poco de picazón, solo unos días y después la piel se ve con menos manchas y la piel más linda.Y la flacidez no desaparece a la primera hay que seguir haciendo el tratamiento 1 vez al mes.
Qué interesante Janet y el tratamiento que se tiene que hacer una vez al mes es este mismo o uno diferente? Tienes que complementar con cremas o algún cuidado especial? ¿Cuántos días tuviste descamación y la picazón? ¿Como en cuánto sale la sesión?