11 dic 2020 · Actualización: 18 sept 2023

Un sueño hecho realidad - implantes 375 cc

Dr. RAQ
Santiago de Querétaro
En DR RAQ y todo su equipo de trabajo el trato y los resultados son excelentes Te lo recomiendo cambiara tu estilo de vida

Fue una cirugía súper rápida sin dolor mi recuperación fue realmente increíble sin nada de molestias si con los moretones normales de la manipulación de los implantes pero todo fue increíble mis terapias también fueron súper cómodas.

Yo solo tome 4 días de descanso para la recuperación pero pude hacer mi vida normal desde el día siguiente.

Conocí al DR RAQ por mi hija que ella también se hizo este mismo procedimiento las atenciones fueron increíbles para ambas desde el día uno hasta el día de hoy.

Recomiendo al DR RAQ ampliamente ven y haz tu cita de valoración.

Te cambiará la vida 💕

Cuántos cc te colocaron?
375 y me encantaron
Quedaste sensacional!! 👏👏
Gracias
Realmente es mi sueño hecho realidad
Hola Klau, ¡felicidades! quedaste hermosa, suuuuper linda 🤩. En tus fotos se te ve un escote tan bonito, el busto en su lugar 🍒 y con una forma muy bonita.

Cuéntame todos los detalles 😃, ¿qué marca te pusiste? ¿qué tal el postoperatorio? ¿submuscular, subfascial o dual plane?

Saludos 😁
Hola qe bien quedaste! Como fue tu anestesia?

Mi sueño por fin hecho realidad

Hola, me llamo Flor quiero contarles de mi experiencia de vida con la cirugía plástica, les platico, tengo 29 años y me operé en octubre del año pasado (2018) para aumentar el volumen de mis senos, siempre he sido delgada, me gusta hacer mucho...