Instituto Verse Bien

Instituto Verse Bien

Sin opiniones
Opinar
Zacatecas No.40-Interior 413, Cuauhtémoc, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Instituto Verse Bien
Instituto Verse Bien
Sin opiniones

Información

  • 2988 visitas al perfil

El Instituto Verse Bien es un consultorio-spa, en donde realizamos una completa variedad de tratamientos estéticos siempre con las máximas garantías de salud y seguridad, siempre con la máxima calidad, atención personalizada hacia nuestros pacientes y una alta dosis de profesionalidad.

En nuestras modernas instalaciones tenemos el equipamiento y aparatología más vanguardista del mercado así como el conocimiento de las mejores técnicas para así conseguir que nuestros pacientes logren obtener los resultados que tanto buscan en el menor tiempo posible.

Especialidades

Podemos destacar que en el Instituto Verse Bien tenemos las últimas técnicas en cirugía íntima para realizar intervenciones de blanqueamiento anal y rejuvenecimiento vaginal, además contamos con nuestras especialidades de dermatología como el carcinoma basocelular, la eliminación de lunares y verrugas, así como de manchas en la piel y un completo tratamiento antiacné. Además,también te proporcionamos tratamientos de estética dental tales como el blanqueamiento dental, implantología dental y servicio de ortodoncia.

Por otro lado, en Instituto Verse Bien contamos con multitud de tratamientos de medicina estética tales como ácido hialurónico, tratamientos para la alopecia, aumento de labios, rellenos con bótox, carboxiterapia, criolipósis, dietas personalizadas, drenajes linfáticos, eliminación de estrías y tatuajes, hilos tensores, tratamientos mediante láser CO2 fraccionado, así como lipolisis, mesoterapia, microdermoabrasón, peeling, plasma rico en plaquetas o rinomodelación. También te ofrecemos tratamientos de belleza como la cavitación, depilación láser, radiofrecuencia o tratamientos anticelulíticos.

Equipo

Contamos con un preparado equipo de doctores altamente cualificados que cuentan con todas las certificaciones sanitarias necesarias para realizar su labor con total seguridad, que aunado a nuestro excelente servicio y atención personalizada, hacen que Instituto Verse Bien sea tu mejor opción para realizarte tus tratamientos estéticos.

Localización

Instituto Verse Bien se encuentra situado en Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

RFC de tu centro o clínica:

  • ISI100127DWA

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista
Pide más información a Instituto Verse Bien sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!