21 abr 2020 · Actualización: 3 oct 2023

Aumento de busto implantes 420 CC - El mejor cirujano, gracias por todo!

Yo tuve una cirugía de aumento de senos con otro Dr. hace 9 años, el cuál me trajo problemas por la cirugía mal realizada, ya había ido con otros médicos, pero ninguno me dió la confianza y la certeza de que quedaría bien. Hace 5 meses tuve mi cirugía de busto con el Dr. Flavio y de verdad estoy súper contenta y agradecida con el Dr. y todo su equipo, desde el primer momento me dio la confianza, la seguridad de estar en buenas manos, su profesionalismo y sobre todo su gran calidez humana. la recuperación fue rápida y sin ninguna molestia, lo recomiendo ampliamente, sin dudarlo es la mejor decisión que pude tomar. Gracias Doc.!!

La decisión de realizarme la cirugía con el Dr. Flavio, fue por qué desde la primera cita me dio un diagnóstico acertado y me proporcionó toda la información clara y precisa, lo que otros médicos no hicieron, ellos solo se limitaban a quitar y poner, no querían perder más de su tiempo, el Dr. Flavio desde un comienzo me dio la mejor solución para mi problema, mi cirugía no fue simple, pero él dió mucho más de lo que esperaba, por ello agradezco toda su ayuda y permitirme recuperar de nuevo mi confianza.

Excelente doctor el también me realizó el aumento de busto a mi y quede muy contenta
Hola Susy, tu cuándo te operaste? y cuánto te pusiste?
Hola hermosa el me operó en octubre del año pasado me puso 410 cc y aparte me hizo lipo
Quede muy contenta con los resultados ya que yo no tenía nada de busto, también lo recomiendo a ojos cerrados
Muy bueno escuchar de este doctor, y los resultados hablan, el busto de Lau2305 es una belleza, muy bien hecho. Seguro que tu también quedaste hermosa uno sale del quirófano como nuevo. Te hiciste lipoescultura o liposucción?
Hola Lau, bienvenida a la comunidad! 😄 Que bonito escote (y vestido 😍) te ves muy bien. ¿Cuántos CC te pusiste?

Te invito a que vengas al grupo de apoyo de operadas de busto https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/aumento-de-busto-enero-39749

¿Qué tal te pareció la recuperación?
Gracias Thali!! Me puso 420 cc, soy delgada y alta, antes de la cirugía quería más, pero el Dr. Flavio me dio el mejor consejo, de verdad estoy súper contenta con el resultado. Saludos Thali!
Saludos Lau! pues creo que hiciste bien 420cc te queda apenas, no es enorme ni es para nada pequeño, te ves linda, linda. A ver si adivino: son redondas subglandulares? podrá ser?😅
Exacto!! Eres una experta Thali
🤣 no puedo creer que haya adivinado! te parecerá una tontería pero estoy feliz, se me está afinando el ojo 🧐 Y de cuanto partías? tenías muy poco busto?
Tenía poco busto, siempre quise tener bubis, pero me dedicaba al modelaje profesional y por ende tenía que mantenerme con las tallas correctas, hasta que a los 24 años me decidí, en ese tiempo no me informe sobre nada, era más la emoción de hacerlo y me fui con el primer dr. Que me recomendaron, después de la cirugía empecé a tener complicaciones con el implante derecho, se me empezó a deformar y eso ocasionó que se generara líquido, así estuve varios años ya que ningún médico quería hacerme la cirugía que era complicada y me cobraban un dineral! Hasta que conocí al Dr. Ceja, fue quien me ayudó y en la cirugía hizo aún más para que yo estuviera bien y conforme. Simplemente agradecida.
Madre mía, tuviste contractura capsular 😰? Pero como así? estuviste años con la contractura? Que fuerte! Cuánto te habías puesto la primera vez?
Cuanto les cobro
Hola Alis, el precio depende mucho del doctor y de las prótesis que elijas, mejor dicho depende de muchos factores, marca, tamaño, días en el hospital, el doctor, la situación de tus senos, etc. Te voy a dejar el link del grupo de operadas, allí puedes encontrar referencias de otras chicas https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/aumento-de-busto-enero-39749

Y te dejo el link de esta experiencia que puede servirte https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/610cc-la-mejor-decision-de-mi-vida-151146
Hola bonita, cómo vas? paso por aquí para preguntar como estás, qué tal van tus boobs y cómo vas con la pandemia. Espero que todo esté bien. Oye por cierto, nunca supe que marca que has puesto, ¿Cuál llevas puesta?

Un día post operatorio

Mi cirugía fue el día de ayer, fui atendida muy bien, algo rápidos nadie me daba falsas esperanzas todos fueron directos y sinceros en cuanto a todo desde el cirujano, anestesiologa y enfermeros. Entre a quirófano aprox 10 y salí terminaron...