Centros Euroestética Aguascalientes

Centros Euroestética Aguascalientes

(24 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Av. Aguascalientes Sur 601 Local 10, Aguascalientes, Aguascalientes Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centros Euroestética Aguascalientes
Centros Euroestética Aguascalientes
(24 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 8220 visitas al perfil

Centros Euroestética Aguascalientes ofrecen tratamientos con tecnología avanzada, cosmética orgánica y asesoría profesional personalizada para resaltar la belleza del cuerpo y atender padecimientos estéticos de manera especializada. Forma parte de una franquicia internacional presente en al menos 6 países y con más de 15 centros en México, enfocados en atender, cuidar y mejorar la salud de sus pacientes.

Especialidades

Pone a disposición un amplio portafolio de tratamientos estéticos, siempre enfocados a atender de manera correcta y profesional cada una de las necesidades estéticas. A través de un servicio completamente profesional, hacen uso de las herramientas y productos necesarios que darán el mejor resultado.

Entre los tratamientos que destacan se encuentran: moldeo corporal, reafirmante para rostro y cuerpo, limpieza facial profunda, peeling ultrasónico, criofóresis (tratamiento frío para cerrar poros), despigmentación, rejuvenecimiento, depilación definitiva, elevación del busto, elevación de glúteos, masaje relajante, masaje linfático, masaje reafirmante, masaje reductivo, eliminación de tatuajes, eliminación de estrías, anti-acné, eliminación de celulitis, reducción de arañitas vasculares.

Además ofrece consulta y orientación nutricional, productos de belleza diseñados para el cuidado y protección de la piel, textil inteligente para uso diario, aromas y difusores así como bebidas desintoxicantes.

Equipo

El equipo de Centros Euroestética Aguascalientes se conforma por profesionales capacitados y expertos en su área de especialización, certificados en su práctica médica para brindar atención de calidad. Cuentan con instalaciones a la vanguardia equipada con tecnología de vanguardia ofreciendo así garantía de excelentes resultados a sus pacientes. Su servicio se caracteriza por la atención personalizada con gran sentido humano y ética profesional que genera la confianza y certeza de estar en manos de expertos.

Localización

Centros Euroestética Aguascalientes pone sus servicios a disposición en la zona centro de la ciudad de Aguascalientes, (Mex)

Asociaciones y distinciones:

  • Centros Euroestética México

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Centro de belleza

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Depilación con ILP y RF

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Drenaje linfático, Radiofrecuencia, Cavitación, Tratamiento vascular

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Manejamos productos orgánicos y tratamientos seguros, no inasivos.

Primera consulta:

  • Si el servicio requiere valoración, la consulta no tiene costo

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Ofrecemos facilidades de pago:

  • Sí 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses o pagos mensuales, dependiendo del paquete contratado.Otro:

Especialidades

Eliminación de tatuajes

Por medio de aparatologia europea se logra la eliminación de un tatuaje concentrándose en la pigmentación (color) del tatuaje, dejando el área adyacente sin afectar.

Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial con aparatologia europea de efecto inmediato.Es un tratamiento indoloro que acelera de una forma inmediata la regeneración celular, dejándole a la piel un aspecto rejuvenecido desde la primer sesión.

Manchas en la Piel

En Centros Euroestetica contamos con aparatologia europea especializada en combatir manchas por diferentes factores, manchas causadas por el sol, paño, manchas por la edad, manchas por cosmeticos mal empleados, mejorando el tono de la piel.

Eliminación estrías

Tratamiento completamente indoloro realizado con aparatologia europea, con la finalidad de generar el colágeno y elastina que se pierde a la aparición de las molestas estrías, regenerando las capas de la piel dañadas.

Peeling

Tratamiento a nivel cosmético, que ayuda a eliminar el exceso de queratina en el rostro, elimina las células muertas acelerando la regeneración celular, dando al rostro un aspecto de limpieza.

Depilación láser

Depilación permanente con luz pulsada intensa, que elimina el vello corporal y facial, usando la tecnología mas avanzada, que permite tratar cualquier tipo de vello y piel, de manera segura y eficaz.

Drenaje linfático

Técnica de maniobras manuales suaves y profundas, que estimulan al sistema linfático, ayudando a drenar líquidos retenidos en el cuerpo, además brinda relajación y desintoxicación al cuerpo.

Mesoterapia

Técnica no invasiva que consiste en infiltrar pequeñas cantidades de sustancias activas sin introducir aguja para combatir problemas estéticos como por ejemplo: Celulitis, grasa, flacidez, acné, exceso de vello, entre otros.

Tratamientos faciales

Centros Euroestetica cuenta con cosmética orgánica, para poder ofrecer diversos tratamientos faciales, como: rejuvenecimiento, anti-acné. hidratación profunda, aclaramiento, líneas de expresión, lifting, entre otros.

Tratamiento antiacné

Centros Euroestetica te ofrece dos tipos de tratamientos para combatir el acné, uno en donde te ofrece limpiezas profundas con extracciones y cosméticos orgánicos anti-acné, y en el segundo trabajamos con aparatologia española en donde tratamos directamente la bacteria causante del acné.

Radiofrecuencia

Tratamiento para tratar la flacidez de la piel facial y corporal, ayudando también a afinar las líneas de expresión progresivamente. Si bien, los resultados son paulatinos, también son duraderos.

Dieta

Centros Euroestetica cuenta con el servicio de nutrición, con nutriólogos capacitados para brindar una atención personalizada a cada paciente, dando la valoración y orientación adecuada para cada persona, dependiendo de su estilo de vida.

Tratamientos anticelulíticos

Tratamiento aplicado con tecnología europea, especializados en degradar la grasa y eliminar el agua que se encuentran infiltrados en las capas de la piel provocando la molesta celulitis, ayudando a prevenir y eliminar la piel de naranja.

Cavitación

Tratamiento con aparatologia Europea, no invasivo e indoloro. Es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada, se realiza sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.

Medicina estética

Masajes relajantes Ya sea profundo o suave, puedes experimentar la grata sensación de relajación en manos de expertas profesionales que te harán sentir tranquilidad y confianza.

Tratamientos de belleza

Vinoterapia, tratamiento corporal relajante que humecta la piel a profundidad. Incluye masaje, exfoliación, mascarilla humectante y envoltura en parafina de chocolate.

Opiniones (24)

4.9
valoración media
100% la recomiendan

Excelente trato y servicio.

Excelente trato, conocimiento en cada duda y procedimiento. Nivel de respuesta alto y acertado. Maria Elena Zuñiga la super recomiendo.

Experiencia completa (Tratamientos faciales):

El facial es super completo con ingredientes de alta calidad, quedé encantada todo el proceso de limpieza para la piel ideal, ya que en casa no es lo mismo. Me gusta consentirme en Euroestetica Plaza Marbella, super. Las instalaciones muy limpias. Ex...Leer más

excelente atencion, y recomendable el facial

Excelente trato, y muy buenos precios

Ver más opiniones
Pide más información a Centros Euroestética Aguascalientes sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Experiencias (1)

Imágenes (20)

Pide más información a Centros Euroestética Aguascalientes sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (9)

Operación post papada
Respuesta del centro · 15 may 2019
Además de un masaje linfático en el área, te podría ayudar un tratamiento de radiofrecuencia multipolar, ya que estimula la circulación, la desaparición de fibrosis al mismo tiempo que reafirma tu piel al músculo.
Sirve la cavitacion??
Respuesta del centro · 15 may 2019

No hay que perder de vista que la principal función de la cavitación es atacar la grasa localizada, pero es necesario que el paciente incremente la ingesta de líquidos y practique algún tipo de ejercicio para ayudar al cuerpo a desechar esa...

Leer más
Retin-A durante la lactancia
Respuesta del centro · 27 nov 2018

Hola Anabel, existen tratamientos a base de productos orgánicos con los que se puede tratar el acné y las marquitas que dejan, por medio de faciales y cosméticos especiales lo cual por ser orgánicos no compromete tu lactancia hacia tu bebe,...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Centros Euroestética Aguascalientes sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web