Dra. Ma. Isabel Caravantes Cortés

Dra. Ma. Isabel Caravantes Cortés

(4 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Avenida Ejército Nacional #613-703 Col. Polanco, Benito Juarez, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Ma. Isabel Caravantes Cortés
Dra. Ma. Isabel Caravantes Cortés
(4 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 1474 visitas al perfil

La Dra. Ma. Isabel Caravantes Cortés labora dentro de un espacio que busca atender tus necesidades y dudas relacionadas a la cirugía plástica, todo ello con la mejor atención del equipo que forma parte de éste. La Clínica Dermoplástica busca brindarte la mejor experiencia en el procedimiento que usted prefiera.

El mundo de la cirugía plástica ha dejado de ser exclusivo para las mujeres. Cada día crece exponencialmente el número de personas, tanto damas como caballeros, decididos y dispuestos a someterse a tratamientos estéticos para mejorar su imagen personal, mejorando aquellas zonas de su cuerpo con las que no se sienten a gusto.

Especialidades

Los servicios que ofrece la Dra. Ma. Isabel en la Clínica Dermoplástica son de alta calidad, ya que se evalúa a los pacientes de manera detallada, analizando su historia clínica completa, asimismo, se combina con la eficacia y experiencia que tenemos.

Se ofrece un variado catálogo de tratamientos estéticos, faciales y corporales con el que estamos seguros, el paciente encontrará la solución a sus necesidades.

Somos especialistas en cirugía plástica (abdominoplastia, lipoescultura, aumento de glúteos, lifting facial, aumento de senos, rinoplastia, otoplastia), odontología (odontología general, estética dental, blanqueamientos, implantes dentales, regeneración ósea, ortodoncia, prótesis dentales), nutrición (tratamientos para la obesidad y sobrepeso), dermatología (tratamientos para el acné, cicatrices de acné, eliminación de lunares y verrugas, eliminación de celulitis), trasplantes y servicios de spa médico (aplicación de botox, ácido hialurónico, rejuvenecimiento, masajes).

Equipo humano

En su clínica, la Dra Ma. Isabel Caravantes cuenta con personal que destaca por su profesionalismo y la dedicación que le pone a cada uno de sus pacientes en sus procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos, además de contar con certificación de ISAPS, ASPS y AMCPER.

El equipo está conformado por las doctoras Isabel Caravantes, Neidy Rossel y Mariana Martínez Barbero en las áreas de cirugía plástica, nutrición y odontología respectivamente y por los doctores Vicente García, Michel Barrios y Edgar Hernández quienes se desempeñan como dermatólogo, nutriólogo y dentista cirujano.

El conocimiento, experiencia, destreza médica que tenemos dentro de la cirugía plástica, estética y reconstructiva, además de ser profesionales avalados por las más importantes organizaciones internacionales y nacionales.

Localización

Ma. Isabel Caravantes Cortés se pone a sus órdenes en la Colonia Roma, Ciudad de México.

Certificado del CMCPER:

  • 843

Opiniones (4)

4.0
valoración media
100% la recomiendan

deseo compartir co ustedes mi experiencia con la dra. carabantes en un tiempo mi deprecion al verme al espejo fue muy grande la pena de ver a doctores plasticos que siempre tratan a mujeres era mi impedimento al conocer ala doctora y decirle como hom...Leer más

En Agosto del 2008 me realicé una lipoescultura de espalda, flancos y abdomen. La verdad no quedé muy feliz ya que del lado derecho me quedó una pequeña lonjita y una inflamación que se nota mucho junto al ombligo del lado izquierdo. La Dra. Caravant...Leer más

Me opere con la doctora caravantes y la verdad es una excelente persona y medico, no tuve ninguna complicacion y la cirugia fue un exito, 100% recomendable. Me opere en el hospital español y todo el personal me trato increible.

Pide más información a Dra. Ma. Isabel Caravantes Cortés sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Pide más información a Dra. Ma. Isabel Caravantes Cortés sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!