Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Médica Inspira Cirugia Estética

(56) 98% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Destaca por comprometerse con cada uno de los pacientes y brindar procedimientos estéticos y acompañamiento antes, durante y después de la cirugía estética. Se enfoca en brindar una pronta recuperación y satisfacción en cada paciente. Al igual, se especializa en brindar procedimientos seguros, rápidos y eficaces, todo ello mediante un equipo profesional que se enfoca en cumplir las necesidades que presenta cada paciente, brindándoles... (cirugía mentón Querétaro)

PHIDIAS Facial & Aesthetics Center

(22) 100% la recomiendan
Jurica
PHIDIAS Facial & Aesthetics Center se siente orgulloso de ser el único con centro especializado en el cuidado del rostro en la ciudad de Querétaro. Nuestro concepto único se basa en tres grandes pilares: Cirugía plástica facial. Tratamientos definitivos, mínimamente invasivos y con la premisa de lograr resultados siempre naturales, Medicina estética. Tratamientos médicos que ayudan a resolver problemas específicos como envejecimiento... (bioplastia de aumento de mentón Querétaro)

Dra. Perla Isabel Gallo

(42) 93% la recomiendan
Hay 7 centros en Querétaro
En ocasiones las personas no están del todo conformes con la estética que la naturaleza les ha brindado, es por ello que algunas veces se considera seriamente adentrarse al mundo de la cirugía plástica, cuya especialidad responde a las necesidades faciales y corporales de cada uno, y lo mejor es que es mediante atención personalizada. No obstante, para obtener excelentes resultados, cabe mencionar que el procedimiento debe estar... (genioplastia Querétaro)

Dr. Daniel Ponce Franco

(26) 92% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. Daniel Ponce Franco es un reconocido médico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Los valores por los cuales destaca el Dr. Daniel Ponce Franco son el servicio al cliente, la atención de primera calidad, siempre personalizada y con las que solucionará todas aquellas dudas que presentes como paciente así como el empleo de las técnicas y procedimientos más avanzados en medicina estética, siempre para aportarte... (relleno de mentón Querétaro)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Stephan Dávalos

(40) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Cirugía Plástica - Dr. Stephan Davalos es un centro especializado en restaurar y mejorar la belleza que se ha perdido a lo largo de los años, con Cirujanos Plásticos avalados y certificados por los Consejos y Asociaciones Nacionales en la materia. Nuestros servicios son de la más alta calidad para que el paciente a lo largo de su recorrido por éste viaje de transformación se siente cómodo, seguro y satisfecho en todo momento... (bioplastia de aumento de mentón Querétaro)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Israel Grande Becerril

(106) 98% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. Israel Grande Becerril es un especialista en cirugía plástica que cuenta con las instrucciones necesarias para la realización de todo tipo de procedimientos estéticos con el objetivo de ofrecer los más altos estándares de calidad en cuanto a atención tecnológica, humana y bioética se refiere. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia... (reducción de mentón Querétaro)

Dr. Edgar Ramírez López

Sin recomendaciones
Hay 2 centros en Querétaro
El Dr. Edgar Ramírez López es un especialista en Cirugía plástica, Estética y Reconstructiva, que brinda sus servicios en Querétaro, se esmera siempre por ofrecer calidad, excelencia, responsabilidad y seriedad en toda su atención. Una de sus prioridades es conseguir la satisfacción total del paciente. Se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, por lo cual, usted tiene la certeza de ser atendida (o) por... (cirugía mentón Querétaro)

Alta Plástica

(27) 90% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Miembro No. 1531 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Alta Plástica es un centro de cirugía con especialistas de alto nivel que llevan a cabo un sinfín de intervenciones para que logres el objetivo que tienes en mente. Todos los cirujanos y especialistas están certificados y acreditados por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, de la Asociación Mexicana de Cirugía... (Aumento mentón Querétaro)

Cirugía De Nariz Querétaro

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Departamento especializado en rinología y cirugía estética facial. El Departamento se encuentra ubicado en el Hospital San José, contamos con amplia experiencia y un equipo profesional especializado en el área. Por lo tanto, si tú deseas corregir la estética de tu nariz, solo tienes que acercarte a Cirugía De Nariz Querétaro, ya que cuenta con los profesionales indicados para poder desarrollar las técnicas y procedimientos a fin de... (operación mentón Querétaro)

César Torres M. D.

(8) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. César Torres es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, que cuenta con la preparación necesaria para impartir su profesión con la calidad que cada uno de sus pacientes se merece. Especialidades al servicio de los pacientes El servicio del Dr. César Torres se especializa en proporcionar atención médica especializada en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de calidad, con alto sentido humano, satisfaciendo... (relleno de mentón Querétaro)

Dr. Cristóbal Herrera Leos

(38) 82% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. Cristóbal Herrera Leos, es un cirujano plástica de amplia experiencia. Además, una de sus características resaltantes es que es políglota (habla inglés, francés y alemán), esta cualidad le ha permitido realizar cirugías plásticas en diferentes pacientes alrededor del mundo. La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar... (relleno de mentón Querétaro)

Dr. Luis Enrique Hernández Olavarrieta

(2) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. Luis Enrique Hernández Olavarrieta es un cirujano otorrinolaringólogo, reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Coordina actualmente un moderno centro con muchos años de experiencia, especializado en diagnóstico de las alteraciones anatomofuncionales de la nariz, siempre dando los mejores resultados con cada uno de sus pacientes. El rostro es nuestra tarjeta de presentación, por eso es importante dejarlo... (implante de mentón Querétaro)

Dr. José de Jesús Orozco Grados

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
El Dr. José de Jesús Orozco Grados un Cirujano Plástico de Querétaro reconocido por su trayectoria académica y profesional.  Médico Cirujano especializado en Cirugía Plástica y Reconstructiva, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Además, cuenta con una educación continua en la especialidad, hecho que le... (limado de mentón Querétaro)

Dr. Carlos A. Lazo Mendoza

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Dr. Carlos A. Lazo Mendoza es médico cirujano oftalmólogo, brindando también tratamientos en relación a la cosmética y estética. Se respalda por una amplia trayectoria de 14 años de trabajo, prestando sus servicios en instituciones de reconocimiento y prestigio. actualmente es Jefe del Servicio de Oculoplastia del Hospital San José Querétaro. Dentro de su curriculum podemos citar los siguientes logros: Médico General en la Universidad... (relleno de mentón Querétaro)

Dr. Marco Einar Mondragón Ángeles

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Si bien, las mujeres son las que más cuidan de su aspecto físico, y una de las áreas corporales donde más se dedican atenciones es el rostro; se invierten en cremas, tratamientos y procedimientos que mejoren las condiciones y, por lo tanto, la apariencia de éste. Dr. Marco Einar Mondragón Ángeles es un especialista en cirugía facial, y es una excelente opción para acudir y recibir un procedimiento a la altura de sus expectativas... (implante de mentón Querétaro)

Rinoplastia Querétaro

(3) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
La nariz es uno de los órganos que se encargan de realizar una función sumamente importante en la salud de las personas, pero también ocupa gran importancia en la estética y debido a su forma y tamaño, son muchas mujeres y hombres que no se encuentran conformes con su apariencia física y deciden buscar qué tipo de tratamientos o técnicas existen a fin de mejorar esta condición. La rinoplastia es aquella especialidad que se... (reducción de mentón Querétaro)

Dr. Luis Miguel Cornejo Mota

(5) 83% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Dr. Luis Miguel Cornejo Mota es un reconocido cirujano plástico, que además, dentro de su labor tiene como base la tecnología, brindando así un panorama más amplio respecto a los posibles resultados que desean los pacientes.Este especialista se encarga de atender su estética corporal y facial, siempre bajo altos estándares de calidad. Asimismo, se brinda un servicio que se adapta a las necesidades estéticas de cada uno de sus pacientes... (implante de mentón Querétaro)

Dr. Jaime Alvarez-Cosio

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Dr. Jaime Enrique Alvarez Cosio es uno de los mejores especialistas en cirugía plástica, por lo que le ofrece una gama amplia de procedimientos estéticos para mejorar la calidad de vida de las personas, con ello, también se busca corregir necesidades funcionales.Procedimientos, aumento de mama, Lipoescultura, ni construcción, entre otros son los más comunes que se utilizan en la cirugía plástica, especialmente se llevan a cabo en... (operación mentón Querétaro)

Dr. Raúl Servando Caracheo Rodríguez

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Dr. Raúl Servando Caracheo Rodríguez es un cirujano plástico en Querétaro. Es egresado de la Universidad Autónoma de Querétaro. Posteriormente se especializó en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Universidad Nacional Autónoma de México. Atiende a sus pacientes en el Hospital Tec 100 de la ciudad de Querétaro, Querétaro. 1998 - Licenciatura como Médico General. 2007 - Especialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva. Estudió en:... (reducción de mentón Querétaro)

Om Medicina Estética

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Om Medicina Estética es un centro especialista en la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en Querétaro. Nos referimos a una institución que se distingue por elaborar un análisis del caso en particular, para lo cual pide los estudios necesarios para poder disminuir los riesgos en la cirugía. De esta manera, cada uno de los especialistas que se encargan de atender al paciente, se ocupan de lograr que sus experiencias sean... (genioplastia Querétaro)

Dr. Luis M Rodríguez Cancino

(2) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
La Lipoescultura es uno de los procedimientos estéticos que tienen mayor demanda, la mayoría de las veces sus pacientes principales son aquellas mujeres que desean corregir el contorno corporal. Cabe mencionar que antes de someterse a este tipo de procedimiento estético, es necesario que tomes en cuenta la calidad de los profesionales, su experiencia, su formación. Pero también debes de tomar en cuenta, que la lipoescultura no es... (implante de mentón Querétaro)

Dr. Fabian Colmeneros Cordova

(3) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Miembro No. 778 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Fabián Colmeneros Cordova es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital General “Dr. Rubén Leñero”, SS Departamento del Distrito Federal. Cuenta con más de 20 años... (operación mentón Querétaro)

Dr. Juan Carlos Odilon Vega

(2) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. Juan Carlos Odilón Vega Cabrera es egresado de la Universidad Autónoma de Querétaro. Posteriormente se especializó en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Universidad Nacional Autónoma de México. Atiende a sus pacientes en el Hospital Star Médica Querétaro de la ciudad de Querétaro. Es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.,  organismo que agrupa a todos los cirujanos plásticos... (limado de mentón Querétaro)

Dr. Miguel Francisco Lloret Rivas

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Miembro No. 388 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Miguel Francisco Lloret Rivas es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Centro Médico Nacional "20 de Noviembre", ISSSTE, en Ciudad de México. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y... (operación mentón Querétaro)

Dra. Susana Luisa Valenzuela Corbelle

(7) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
La Dra. Susana Luisa Valenzuela Corbelle es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 30 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas más modernas de su campo. Es egresada como médico cirujano en la “Universidad La Salle” en 1985, realizó la especialidad... (Aumento mentón Querétaro)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola! Me realice la rinoplastia porque hace 2 años me fracturé y desvíe la nariz, cuando decidí arreglar mi nariz porque no podía respirar, aproveché para respingar un poquito. Me gustaba mi nariz antes de la fractura, pero mi nueva nariz me gustó mucho, ligeramente respingarla, muy natural! Cuando conocí a mi médico me recomendó la mentoplastia para mejorar mi perfil y armonizar mi cara, era algo que nunca había considerado, no tenía problema con mi aspecto pero busqué fotos del antes y después de gente que lo ha hecho y decidí hacerlo. No estoy segura con los resultados mi rostro cambió mucho, siento que soy otra, veo mi cara muy larga y el mentón muy grande no sé qué hacer, el médico me dijo que espere ha que se acomode, así que decidí esperar dos meses para evaluar si me lo quito o me dejo así, no sé qué hacer Por otro lado a un mes de la cirugía, la recuperación del mentón ha sido más molesta; tengo entumida la zona hasta los labios, soy un poco torpe hablando y comiendo, el médico dice que es normal, que poco a poco volverá a la normalidad, pero me desespera un poco sentirme así, les paso lo mismo, cuanto tiempo tardaron para recuperarse o sentirlo normal??? Me gustaría saber cómo les ha ido a ustedes

Bueno me hice la mentoplastia por sugerencia del cirujano ya q mi idea era hacerme solo una rinoplastia pero me dijo q iba a quedar mejor la armonia del rostro o algo asi y bueno acepte su sugerencia sin pensar q mi perfil iba a cambiar totalmente pero sorpresa. Me sorprendi mucho la verdad me siento un poco incomodo o mejor dicho aun no lo asimilo recien llevo 2 semanas y desde q me hice las cirugias comence a usar gorra, unos familiares me hicieron un comentario me dijeron q no parecia yo, no lo tome mal mas bien era lo q yo mismo pensaba, cada vez q miro al espejo tengo nostalgia a mi anterior aspecto no era perfecto pero tengo esa sensacion de nostalgia, bueno para contarles algo de mi recuperacion el primer dia parecia pez globo por la inflamacion al 7mo dia ya parecia humano. ¿Como me siento con la mentoplastia? Me siento algo tenso la parte inferior de la cara y se siente extraño al hablar ojala se me quite esa sensacion. Pd. Estoy mas atento a mi menton q ha mi nariz Bueno ahora les explicare mis locas ideas y por que le doy mas vueltas a mi mentoplastia q a mi rinoplastia, esto es facil es por q la rinoplastia es solo una modificacion de la nariz encambio la mentoplastia es un implante por eso pienso esto: - Creo q el implante del menton se movera como el hueso de la rodilla - Creo q el implante me incomodara para siempre - Creo q el implante no me dejara hablar bien - Creo q el implante es grande Bueno se q los entumesimientos pasaran en 2 meses recien llevo 2 semanas, se q aun no se desinflama a un 100% y tampoco siento q se mueve o algo asi pero nose si eso pase. Por eso me gustaria saber sus testimonios acerca de la mentoplastia si ya tienen bastante tiempo y si recien te la hiciste q piensas acerca de esto Me gustaria saber si solo son ideas mias eso es todo. Gracias.