4 jul 2021 · Actualización: 5 oct 2023

Un pecho más arriba que otro :s

Hola chicas les cuento me puse implantes hace una semana y yase que es muy pronto , pero siento un implante más arriba que otro y más grande , me ha dicho el doctor que es normal pero quiero leer sus experiencias porque es desesperante, a alguna le pasó? y cuando seso el otro pecho , les cuento que yo tenía un pecho más grande que otro en uno me pusieron 380cc y en otro 400cc claramente el que antes era más chico ahora es el más grande , sigo usando la banda estabilizadora con el bra

incluso tienen diferente proyección 😓 que opinan chicas? será que el doctor tuvo un error ,? entró en pánico 🥲
Hola! Cómo sigues?
Yo me operé el 22 de julio y tego de misma situación, seno izquierdo más arriba
En mi caso los implante fueron iguales
También me dijeron que es normal y que usara la banda, pero es muy desesperante que pasa el tiempo y no noto gran cambio
Bienvenida Monserrat

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Trata de presionar con la banda de tu bra quirúrgico la bubi que está más arriba, tipo que la banda la presione hacia abajo. Eso me ayudó a mi, pero aún así creo que deberías de hablar con tu cirujano y que solucione eso.
Hola Montserrat, si el doctor ha puesto diferentes volúmenes es porque seguramente tenías asimetría mamaria 🍒 y era necesario llenar una más que la otra, mantén la calma, en estos casos lo mejor es que se lo preguntes directamente al doctor, así saldrás de dudas y quedarás tranquila ¿Cuándo tendrás cita de chequeo?

¿Tu tienes implantes Motiva verdad?
A juzgar por la fotografía de referencia que muestras, repito, por la imagen que muestras, tu hombro izquierdo se encuentra ligeramente arriba que el contrario, lo que puede suponer algún grado de escoliosis y por tanto, con tal condición, se vea en apariencia una mama mas arriba que la otra. Puede ser funcional realizar las medidas en base a las distancias de tu mismo tórax y permitir el tiempo de adaptación de tu organismo.

tengan cuidado

Comparto mi experiencia con el Dr Núñez Proulx para alertar sobre los riesgos. Acudí a el para un cambio de implantes mamarios; en la primera cirugía utilizó implantes de menor tamaño del acordado, me dejó una diferencia de altura entre los...