Blefaroplastia una excelente opción para mejorar

25 ago 2018 · Actualización: 26 ago 2023

La blefaroplastia es excelente te quita años y te hace sentir muy bien!

Me dice la blefaroplastia y realmente me cambio mucho la manera en la que ya me veía, ahora mis ojos se ven mas expresivos, grandes y me quite años de encima.Puedo maquillarme y lucir unos ojos hermosos ademas de no verme de mi edad.

Me cambio mucho ya que mis ojos se veían tristes, cansados y avejentados, me siento muy bien y mis ojos cambiaron mucho

Hola Bettylm muchas felicidades, qué bueno que todo ha ido bien. Ya han pasado unos cuantos meses y me encanta saber de tí y saber que has podido tener los resultados que esperabas ¿Cómo te sientes? ¿Tienes alguna foto nueva de cómo se ven tus ojos y las cicatrices?
27 ene 2018 · Actualización: 26 ago 2023

Blefaroplastia una excelente opción para mejorar

Me hice primero los párpados de arriba llevo tres meses de esto y realmente veo el cambio estoy muy contenta, los de abajo me los hice hace como 18 días y aún estoy morada y un poco inflamada espero que tenga los mismos resultados que con los superiores!!

Hola! con que cirujano fuiste?
Hola Betty, aunque estés aún morada e inflamada ya se alcanzan a ver los resultados, ¿cómo te has sentido estos días? ¿qué cuidados estás llevando? ¿Nos puedes compartir como se llama el doctor que te lo hizo?
Mantennos al tanto de como vas mejorando guapa, besos.
Hola nena, cuánto te duro para obtener tus resultados finales sin hinchazón?
wooow son impresionantes las fotos Bettylm pero los resultados son buenos, como vas ahora, se notan tus cicatrices? podrias enseñarnos fotos de las cicatrices?
Hola a todos mis cicatrices ya casi no se ven de hecho solo se nota si me miran fijamente , me gusto el resultado y si recomiendo este procedimiento aunque si tarde aproximadamente un mes con moretones.
Hola como estás? ay si se ven como aparatosos ahh, pero que bueno ue tu resultado fue favorable, un mes estuviste con los moretones? y saltas de casa, podías hacer vida normal o tenias que guardar reposo?
Te quedó muy bien.!!!
Con que doctor te realizaste la blefaroplastia.???
Hola Eugenia, ¡bienvenida a la comunidad! ¿Estás pensado en hacerte la blefaroplastia?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

No quedaron tan bien como pensaba

Decidí hacerme el tratamiento porque tenia los parpados caídos, me daba mucho miedo que me quedara una cicatriz visible en los párpados así como dolor. La intervención me la realizó el Dr. Luevano el 9 de abril del 2014, a pesar del excelente...