La blefaroplastia es excelente te quita años y te hace sentir muy bien!

Bettylm
Venustiano Carranza · Creación: 25 ago 2018 · Actualización: 29 ago 2018

Me dice la blefaroplastia y realmente me cambio mucho la manera en la que ya me veía, ahora mis ojos se ven mas expresivos, grandes y me quite años de encima.Puedo maquillarme y lucir unos ojos hermosos ademas de no verme de mi edad.

Me cambio mucho ya que mis ojos se veían tristes, cansados y avejentados, me siento muy bien y mis ojos cambiaron mucho

karen_multiestetica
karen_multiestetica

· Miguel Hidalgo

· 29 ago 2018

Hola Bettylm muchas felicidades, qué bueno que todo ha ido bien. Ya han pasado unos cuantos meses y me encanta saber de tí y saber que has podido tener los resultados que esperabas ¿Cómo te sientes? ¿Tienes alguna foto nueva de cómo se ven tus ojos y las cicatrices?

Posts anteriores

Blefaroplastia una excelente opción para mejorar

Bettylm
Venustiano Carranza · Creación: 27 ene 2018 · Actualización: 9 dic 2019

Me hice primero los párpados de arriba llevo tres meses de esto y realmente veo el cambio estoy muy contenta, los de abajo me los hice hace como 18 días y aún estoy morada y un poco inflamada espero que tenga los mismos resultados que con los superiores!!

eugeniamontes

· Alvaro Obregón

· 9 dic 2019

Te quedó muy bien.!!!
Con que doctor te realizaste la blefaroplastia.???