2 posts · Resumen de la experiencia:

Blefaroplastia una excelente opción para mejorar

25 ago 2018 · Actualización: 29 ago 2018

La blefaroplastia es excelente te quita años y te hace sentir muy bien!

Me dice la blefaroplastia y realmente me cambio mucho la manera en la que ya me veía, ahora mis ojos se ven mas expresivos, grandes y me quite años de encima.Puedo maquillarme y lucir unos ojos hermosos ademas de no verme de mi edad.

Me cambio mucho ya que mis ojos se veían tristes, cansados y avejentados, me siento muy bien y mis ojos cambiaron mucho

Comentario (1)

Hola Bettylm muchas felicidades, qué bueno que todo ha ido bien. Ya han pasado unos cuantos meses y me encanta saber de tí y saber que has podido tener los resultados que esperabas ¿Cómo te sientes? ¿Tienes alguna foto nueva de cómo se ven tus ojos y las cicatrices?
27 ene 2018 · Actualización: 10 dic 2019

Blefaroplastia una excelente opción para mejorar

Me hice primero los párpados de arriba llevo tres meses de esto y realmente veo el cambio estoy muy contenta, los de abajo me los hice hace como 18 días y aún estoy morada y un poco inflamada espero que tenga los mismos resultados que con los superiores!!

Te quedó muy bien.!!!
Con que doctor te realizaste la blefaroplastia.???

Un nuevo hola a mi rostro 💇‍♀️

Tengo 50 años orgullosamente esposa, madre de 4 hijos y abuela de 3 nietos los cuales siempre me han dicho abuelita yo no quiero que te hagas viejita pero no se puede retroceder el ciclo de la vida, con el paso de los años he visto como mi cara...