20 ago 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Lipolisis, lo recomiendo para mujeres que tienen flacidez a consecuencia del embarazo

PrimaEstetic
2 sedes en Ciudad de México, Estado de México...
Estoy muy satisfecha con el tratamiento, la Doctora es muy profesional y el personal es muy amable. Los precios son muy accesibles.

A mi me ayudo con la flacidez en el área del abdomen a consecuencia del embarazo. A mi me redujo el volumen y la flacidez, ahora mi abdomen se ve más plano. Aún que solo tomé una sesión se nota la diferencia en mi abdomen. También note la diferencia en la espalda en la parte baja del sostén. La entre pierna luce mejor más firme.

Con una sola sesión? no lo puedo creer y por que ya no te hiciste mas? Cuanto te costo y donde fue...........podrías recomendarnos a tu doctor?
La doctora recomendó 6 sesiones, ya que yo soy una persona muy delgada y el volumen de mi abdomen no es tan abultado, No sé si ese sea su caso, tendría usted que consultarlo , me imagino que cada caso es diferente. Le sesión la tome en Julio y tuvo un costo de $2500.00 pesos.

El cambio no fue inmediato tardo más o menos una semana en notarse la diferencia.
Anabel cuántas sesiones te hiciste? solo una? si recomiendas el tratamiento?
Si lo recomiendo. Solo tomé una sesión, creo que hubiera obtenido mejores resultados si tuviera hecho las 6 secciones recomendadas por el médico.
Donde t la hiciste
MED. Estetik... **********
Y no te haras mas sesiones? seguro ue te ayudarán, yo me la hice hace tiempo y todo muy bien.
Hola Anabel. Cómo elegiste a tu médico?? En donde te hicieron el procedimiento??
El láser es el iodo ?

lipoenzimas en papada

he bajado algo de peso en los últimos años pero siempre he tenido problemas con la grasa en mi papada, me realice 4 sesiones de lipoenzimas en la papada y mejoro mucho mi aspecto , me veo mas delgado y me siento mas cómodo cuando utilizo corbata...

Ahora puedo usar bikini sin que me de pena

Me realicé un lipoláser, ya que al tener a mis hijos subí un poco de peso y mi piel estaba un poco flácida, así que me recomendaron hacerme este tratamiento ya que recoge la piel ,me mandaron hacer estudios de sangre para ver si podía realizarme...