25 mar 2018 · Actualización: 21 sept 2023

Cara mas perfilada y mas confianza en mi

Doctor con mucha energia buena que se transmite de inmediato y genera confianza

Desde el principio el doctor Garza Lizano fue super amable conmigo y super paciente a todas mis dudas, me generó mucha confianza para poder llevar a cabo el procedimiento sin miedo y todo salio muy bien, el dolor fue minimo y soportable y a las pocas semanas mi cara estaba totalmente desinflamada y la verdad me siento muy agusto con el resultado que obtuve, definitivamente volveria a hacerme un prodecimiento con el doctor.

Hola Bibiana26 cuanto tiempo llevas de tu cirugía?
Hace 2 meses
Hola Bibiana!
Qué gusto que hayas tenido una buena experiencia! Te gustaria compartirnos mas sobre tu experiencia a través de fotos? Estaria padre poder ver tambien tus cambios del antes y después. Lo importante es que encuentres un especialista que te transpire confianza y te sientas comoda pues es tu cuerpo y no debe quedar dudas. Te mando un beso y esperamos saber pronto de ti. Saludos.