Lipoescultura con marcaje abdominal - la más feliz!

Me explicó el antes, el procedimiento y el después. Estuvo conmigo en todo momento y para resolver dudas. Es super meticuloso y apasionado, detallista y perfeccionar. Todo lo que se necesita en un buen cirujano para lograr tu sueño.
12 abr 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Lo recomendaría mil y más veces!!!

Ya terminé de desinflamarme y no tienen idea de lo feliz que estoy, la ropa me queda divina, con todo me veo muy bien, estoy super contenta con mis resultados, de verdad ha sido la mejor decisión que podía tomar... FELIZ FELIZ!

Muy bien x ti !! Muchas Felicidades!!!
Es mi sueño en realidad hacerme mi cirugía como tu, tmbn tengo 36 años y estoy decidida a hacerla !!
Saludos
Hola Rosario!!!! estás en excelente edad, seguro que quedarás guapisima, te quieres hacer exactamente lo mismo?
Wow en donde te operaste Diana?
Quedaste increíble, felicidades... y una duda, he oído ya varias veces que la segunda operación casi siempre es necesaria, o sea una segunda Lipo, que por lo que veo no la necesitas que has quedado increíble pero estos días he buscado mucho ya que mi cirugía está programada para el día jueves y estoy con los nervios de punta.
¿Cómo te fue?
Hola, yo me opero el 20 de mayo y no saben lo feliz que estoy. Dalia tú aun no tienes doctor para operarte?
Niñaas, noooo cero q necesite otra operación de hecho me seguia desinflame y desinflame tiempo después, osea para mi ya me veia bien desde el principio y veia q me veia cada vez mejor ¡imaginen!!!!

me operé en el DF con este doc https://www.multiestetica.mx/centros/dr-christian-augusto-morales-orozco

De q te operas Karina? Lipoescultura?
HOLA DIANA, DIME COMO FUE DESPUES DE LA OPERACION, ESTOY PORQUE HACERMELA YA ESTOY PROGRAMADA PARA EL 20 DE OCTUBRE.
DIME QUE TAL LA RECUPERACION ESTOY UN POCO COMO ASUSTADA.
TE DEJO MI CORREO m*****************
Pues q te puedo decir mujer, mis fotos hablan mas q mil palabras y mi estado de ánimo anda en otro nivel, estoy verdaderamente contenta con lo que me hice y recomiendo mucho tanto a mi doctor como lo q es la lipoescultura, q padre q te lo harás ya este mes, estas super nerviosa verdad?
Que tiempo te llevo desinflamarte
pues mira mas o menos todavia como al 4o mes yo estaba desinflamandome pero bien, osea como q seguia adelgazando ya sabes?
Garsita como vas que tal tu cirugía...cuéntanos :)
Que doctor es ? Y qué costo tiene?
Podrás decirnos quién fue el que te operó? dónde atiende tu doctor?
¿Con qué médico te operaste?
Dalia cómo estás? oye también estás buscando un doctor? qué es lo que te quieres hacer?
Hola!! Justo ya me he operado el viernes pasado, no sé cómo lo hayas pasado en los días posteriores yo la verdad de dolor es tolerable pero los mareos están fatal... no sé si me puedas compartir tu experiencia porque claro me fío de lo que mi médico me dice pero me gustaría saber de alguien que haya pasado por ello
Karina que padre!!!!!!! te hiciste marcaje abdominal también? fue con el mismo doctor que Diana?
Hola Luisa!! No lo hice con marcaje ya que hago mucho ejercicio y la grasa que tenía era la más difícil de eliminar, vamos que no se podía ni con dieta y ejercicio cardiovascular, y no, yo he acudido con el médico con el que me hice un procedimiento anterior (mamoplastia). Estoy a una semana recién de la dirigía y la verdad que si la pasó poco mal por los dolores pero pues lo normal...
buenoooo mucho mejor, porque al ya no tener la grasita con abdominales sin matarte te va a quedar super padre el abdomen, siiiiiiii te entiendo, hay partes q de plano se encariñan con una y no se vaaaan :^( que terror, y por mas ejercicios q hagas ahi se acumulan
Hola bonitas, les dejo este hilo para que todas vayan dejando sus consejos del día a día y como todas buscamos sentirnos y vernos más bonitas qué tal que nos ayudamos entre nosotras y dejan el suyo... les dejo aquí el enlace, espero verles por ahi

Un besito :*)
Hola querida cuanto te costo la lipoescultura
Hola Toto se los puse abajo, es que me hicieron lipotransferencia y marcaje abdominal tambien, pero mira redondeando y con pre y post, unos 100,000 pero valió cada centavo.
Hola, ¿quién te operó ? Me podría mandar el contacto del doctor y dónde opera.
Ruth qué es lo que te quieres hacer? lipoescultura? yo me quiero hacer la lipoescultura con implantes en gluteos y estoy buscando un doc. :D
Hola Diana con cual Dr fuistes yo me la quiero hacer
Como se llama y donde está la ubicación
Helena, aquí puse la ficha del doc, yo lo contacté por alli, se llama Christian Morales, ahi viene tambien su dirección te dejo el link: https://www.multiestetica.mx/centros/dr-christian-augusto-morales-orozco
Gracias!
Dalia ya tienes visto a un médico? o has pedido cita con el doctor Christian?
Hola solo te hiciste lipoescultura? En cuanto te salió?
Lizet como estas? Si bueno lipoescultura con marcaje abdominal, me salió en cerca de 100 mil pesos, no es nada barato pero vale la pena totaaaaaaaal !
Que tipo de faja utilizaste?
elástica nena, me la dio el doctor? confia en las que te proponga o de el médico que seguro son las mejores para recuperarte
Hola a todas estoy programada para el 1 de diciembre y la vdd es que estoy un poco nerviosa. Me harán solo lipoescultura, tengo entendido que es operación ambulatoria, pero sales caminando? O necesitas reposo al 100?a los cuantos días aprox disminuyen los dolores?
Como estas Moni? no te preocupes todo saldrá bien,es normal sentir nervios xq es una cirugía pero realmente no hay nada de que preocuparse, no se siente nada y si efectivamente sales caminando algo incómoda por el vendaje pero nada más, obviamente es importante que reposes ya q el mismo cuerpo lo pide y si tomas tus medicamentos como te lo piden los dolores disminuirán al cabo de unos días, además de q son dolores soportables, son más de como cuando haces mucho ejercicio, saludos
Gracias x responder Karina!!! Pues estoy ya más que lista y emocionada. Ya les contaré qué tal me fue!!!
Holaa...oye como se ven tus gluteos? No se bajan?
Hola Monika, siiiii seguro q saldrás caminando y sin problema ya verás vas a quedar estupenda, con q doctor te lo vas a hacer?

Dora214 si se bajan los glúteos pero es normal xq es mientras se desinflaman, pero se conservan muy bien =)
Hola Diana, me operará un doctor de León, Gto que se llama Flavio Martinez Ceja. Me han hablado muy bien de él y me ha dado confianza! Ya estoy esperando ansiosa la fecha!!! Aunque me preocupa que tengo mucho glúteo y mucho pecho!! A ver si no me veo media deforme
No no creo que quedes deforme, al contrario vas a quedar super buenisima mujer!!!! Pues ya tienes la fecha, seguro q si elegiste a ese doctor es xq es bueno y ten la plena confianza, de donde te hará la lipo, de la zona de la cintura?
DianaReyes123 nena cuánto te inyectaron en cada glúteo? Tengo 15 días de operarme y me pusieron 600 CC en cada glúteo pero siento que ya se me bajaron muchísimo y me da miedo que se bajen más y ya no se note nada
14 dic 2016 · Actualización: 10 oct 2023

Lipoescultura con marcaje abdominal - la más feliz!

A 3 semanas de mi cirugía todavía no lo puedo creer!! Nunca tuve un trauma ni un complejo pero tuve la opción de hacerla y la hice la verdad.. sin tanta ilusión y tampoco era mi sueño.

Hoy puedo decir que fue la mejor decisión que he tomado en mi vida! Soy completamente otra persona, me dio más seguridad, estoy de buen humor, me siento muy segura estando sin ropa o en traje de baño, me siento más bonita y mi peso es el mismo, pero mi cuerpo.. es completamente diferente.

¡Este sí es un sueño hecho realidad!

Me operé con el mejor cirujano en el DF, para mi es Christian Morales Orozco y fue muy profesional, claro y me hizo sentir muy segura y me cambió la vida!!!!

Tengo un poco de moretones pero no me duele mucho y aun me falta desinflamarme más
Estoy feliz por ti amiga, que bien q te sientas y veas mejor,,, yo desearía con toda el alma poder hasermela, pero por mi baja economia es un solo un sueño que me duele mucho no poder cumplir... Con mis tres hijos mi cuerpo es horrible lo odio y me odio por ser estar asi... pero por tu parte me alegra que estés bien, y te veas como hermosa...
qué es lo que te pasa "tristepormicuerpo" cuál es el problema que tiene tu cuerpo y que te deprime tanto? No te preocupes la esperanza nunca muere yo bajé 15 kilos y me siento orgullosa de mi y todo, si yo pude tu puedes!
Cuanto te costó todo eso? Te quedo muy padre se ve genial tu abdomen
Pues unos 100mil pesos mas o menos, muchas gracias, la vdd si estoy super feliz
Hola Diana ! Molestándote con una pregunta al cuanto tiempo pudiste volver a tu vida normal ? Me haré una lipoescultura abdominoplastia transferencia de grasas y pechos y tengo dos niños por eso muero de miedo que sea mucho el tiempo de recuperación tu te ves más joven yo tengo 38 y no estoy muy subida de peso pero si estoy Caderona y piernuda y muero de miedo quedar así súper nalgona ya ves que de repente se ven súper exageradas me recomiendas bajar de peso ? Mi intención es verme lo más delgada posible
A la semana mas o menos fue cuando pasó lo mas complicado pero yo no me hice el pecho, yo creo que en 2 semanas estarás super bien y si eres medio caderonsita si estaria mejor bajar un poco de peso para q la figura se te vea mas definida
No odies tu cuerpo es lindo por haberle dado vida a tus 3 hijos eso lo hace mejor q los cuerpos con cirugías :)
@tristepormicuerpo para empezar deberias de cambiarte tu nickname, como dice Karlinha deberas estar orgullosa de tu cuerpo habiendo dado a luz a 3 hijos, supongo que eso no lo cambias por nada
hola eres de tuxtla veo, tu tienes alguna referencia del doc NABANI MATUS LERMA de la clinica NATURALS?
Me imagino que le preguntas a Karen no GARSITA? lo has buscado aqui en la pagina? deberias de ir a consulta con el nena!
Hola Diana, ¡qué bárbara quedaste increíble! Te ves muy bien en las fotos que nos compartes, tu cinturita y abdomen marcado esta envidiable jeje. Cuéntanos un poquito mas ¿cuánto duró el procedimiento? ¿Cómo fue cuando saliste? ¿No tuviste dolor los primero días o dificultad para dormir? ¿Qué cuidados estás llevando a cabo?
Seguro tu experiencia le servirá a muchas personas :)
Nos leemos pronto guapa, un abrazo.
Wow felicidades!!!! Increíble en cuanto te salió? Lipo o q fue?
Hola!!! me salió en unos 100,000 tomando en cuenta todo el pre y post. La verdad es que el precio lo vale cada centavo!!! Conozco a muchas amigas que por ahorrar dinero quedan todas raras, yo quería estar contenta tooooda la vida et voila!!! hasta el abdomen marcado y cada día me veo mejor!!!
Te salió en 1700 dls?
Hola Elizabeth, no! A mi me salió en 100,000 pesos mx en el DF
Que te hiciste solo lipo te salio 100?
O te hicieron abdominoplastia?.
no no, solo lipo porq aun no soy mama
Pero también te arreglaste el busto no?
Nooo, esas las tenía ya bien pero normalitas, pero después de la lipo como que se ven hasta más grandes y mejores jaja
Te vez zuper bien!! felicidades, el abdomen c ve inkreible... xfa necezitamos loz pekeños detallez.. komo si tuvizte k bajar un poko d pezo o talla..procedimiento y kostooo grx.. kedast muuuy guapa
Gracias!! de hecho subi un poquito de peso antes porque siempre he sido delgada pero con cuerpo de niño de 11 años. Subí unos kilitos para que me los pusieran en las pompas. Me hizo cintura, redondeo la cadera, me marco el abdomen, es lipoescultura tal cual. Ademas después de la cirugía el doctor me veía como una escultura jaja y me revisaba detalles. Como una obra de arte.
Esooooooooooooo suena bellisimo que te revise como una escultura osea dejarte como una como mujer se visualiza
si siiiiii la verdad una atención maravillosa y de los resultados ni se diga, tal cual me veia como un trabajo hecho por el, no se pero me encanto
Wowwww!!! Que bárbara! Que envidia de "la buena"... jejeje Felicidades!! Quedaste súper bien!!! Fué solo lipoescultura o además implantes en el busto? En cuánto te salió? Al menos un aproximado para tendr idea?
Gracias!!! las boobies son mías jajaja era lo único bien puesto por la naturaleza. Fue solo lipoescultura. Unos 100,000 pesos que ahorré y siguen sin dolerme, fue la mejor inversión. No escojan a alguien por precio porque es tu cuerpo y es para siempre!!
Con qué doctor te operaste? Puedes recomendarlo? Gracias
MEGA recomendadoo!!! mira es él, se llama Christian Augusto Morales https://www.multiestetica.mx/centros/dr-christian-augusto-morales-orozco ¡no te arrepentrás!
Yo me hice Lipoescultura pero nada q ver el doctor me dejo ciertos detalles que puedo hacer
¿qué detalles te dejó? quizás solo te sacó la grasita de determinadas zonas mija
Nooo solo en el abdomen un bultito como que no pensó q se haría eso y otra bolita del lado arriba de la pompa se ve anti estético por q te pones leggins y sale la bola
Uy no reina, cuándo te operaste? no creo q eso sea normal, revisate además no vaya a ser otra cosa mija, mejor que te vea el doctor
Hola por eso es importante no hacerte una cirugía basándote en el costo, investiguen al doctor antes. El Dr. Christian tiene de esas pacientes que "nunca" se han hecho una cirugía jajaja. Se ve super natural y nadie te ve como plástico, todo lo hizo proporcionado y cada vez me veo mejor!!! Neta suuuper feliz!!!
wowwww t ves genial!!! felicidades! stas guapérrima
Muchas gracias!!!! si estoy muy contenta!!
Qué bárbara!!!! Te ves increible Diana de verdad qué buen resultado, qué buen doctor, gracias por compartirlo asi es garantia de caer en excelentes manos. Felicidades ahora a cuidarte porque eso es complicado, yo me hice la abdominoplastia y me cuesta eso de la comida, pero me he logrado mantener desde hace 2 años. Cuentanos cuando fue y si te dolió y TOOOOODO!
Qué tal la abdominoplastia ? Yo me hice Lipo pero me dejo la Zona de el abdomen donde está el ombligo un bultito creo q me tendré q operar otra vez
A mi muy bien, obvio lo único que me choca es la cicatriz pero cada vez como q se ve menos. El bultito es duro o de grasita Ale?
Si como q dejo un poco de grasita y se ve levantadito antiestético
Siiii puede ser, pero qué te dijo el doctor de eso, te hicieron masajes o drenaje linfático después? porque puede ser que se te hizo una bola de grasa o algo de tejido...
Gracias!!! la belleza cuesta pero lo vale!!! si me dolió pero por poco tiempo. Las cicatrices son solo pequeños puntitos, no se ven. Cada día me veo mas natural. Me fui de vacaciones a Italia y regrese con 3 kilos menos jajaja. Estoy de verdad feliz!!! y lo mejor es cuando estoy desnuda, caminar así, sin ropa y saber que te ves buenerrima es priceless!!!
PON FOTOS DE COMO VAS AHORA? ESTOY POR HACERME LA LIPO CON MARCAJE ABDOMINAL :) ESTOY NERVIOSA LO CONFIEZO
Hola Alejandra veo que tienes un bultito cerca del ombligo, seta de grasita o por falta de masaje para que se te desahaga? Ye difo porque to tengo tambirn alrededor del ombligo una circulo bien marcado como sino me hubiera quitado de esa área, o será que tenemos que darle mas duro a los masajes!?
Yo tengo ya 5 meses de mi cirugia de lipoescultura y estoy feliz, solo que ese bulto no me deja del todo satisfecha
Podremos compartir fotos Alejandra? Para ver como tenemos cada una? Y ver que es lo que se puede hacer
Garsita el abdomen lo tengo casi igual pero incluso con la cintura mas pekeñita porque ya me terminé de desinflamar, no dudes con el marcaje abdominal en serio, queda padrisimo!!!

Rosario que tienen? q les pasa?
Hola! Podrías tomar una foto parada ? Como antes de lipo?
Creo que ya no puedo poner mas fotos, pero busca al doctor Christian, el tiene mil fotos mías de todo el proceso. Lo vas a amar!!!
wow!!!!!!!!!!! kedastes espectacular, k cirugia fue la k te hicieron me encantaria preguntarle sobre este procedimientoa mi doctor...
Brownie qué tal! Del lado derecho abajito de las fotos está el médico con el que ella se hizo su Lipoescultura con marcaje abdominal, puedes preguntar por ese tratamiento directamente a tu médico, ya tienes alguno de cabecera?
No la verdad no, sé de dos k estan en nuevo laredo pero todavia no tengo cita, ahorita estoy enfocada hasiendo ejercisio proque acabo de tener bebe pero kisiera bajar lo k me keda y ver si puedo realizarme una cirujia para kitar lo flacido k me kede en el estomago. kisiera saber cual es la cirujia k se me recomienda y el procedimiento etc...y gracias
Pensaba que ya tenías alguno, pues mira parece que según lo que deseas el tratamiento más indicado sería la abdominoplastia, mira te dejo el enlace de algunos artículos que hablan sobre esta cirugía https://www.multiestetica.mx/articulos/abdominoplastia

Muchas felicidades por estar haciendo ejercicio, seguro que surtirá efecto para ir poco a poco recuperando la figura.

Te mando un saludo grande y cualquier información que necesites, házmelo saber =D
holi deberías aprovechar esa grasita para que te hagan transferencia en glúteos, a mi me hicieron la abdominoplastia con marcaje y transferencia glutea y te lo recomiendo
Karencita, se lo dices a Brownie? porque me parece que a DianaReyes123 si se lo hicieron... tu hace cuanto te lo hiciste?
Hola Karencita me gustaría saber donde fue que te operates y cual doctor? Gracias
Es verdad Karencita, tu donde te operaste, cómo se llama tu doc?
Es lipoescultura pero ojo!! no todos la hacen así. Si es muy barato mejor ahorra un poco mas!! si es barato no te dejaran así, acércate con mi doctor y ve opciones de costo, yo lo recomiendo porque me consta y se la pasión que pone en su trabajo, además depende de el hospital el costo. Mi mejor consejo es NO TE LO HAGAS CON ALGUIEN BARATERO!!!! y fíjate que tenga certificación del consejo!!!
Dianita mijaaaaaaaaaaa, quedaste muy bien felicidades, yo ya pasé por la lipo pero creo q cuando yo me operé no estaba eso del "marcaje abdominal" qué buena idea es una buena opción, qué artistas del bisturí nos ha mandado Diosito, Te ves muy bien mi niña...
Muchas gracias!!! Estoy feliz!!
¿Cuánto te costó?
Redondeando y con pre y post, unos 100,000 pero valió cada centavo. Como escribía arriba, no tomes la decisión de tu vida por costo, es tu cuerpo y la intención es que salgas mucho mejor y no peor, hazlo con los mejores y los mejores cuestan. Ahorra mas tiempo si es necesario. Muchas amigas pagaron menos y no están contentas y yo quiero andar encuerada todo el día jajaja y tengo 36 años!!!
Diana qué cambiazo tan positivo, siiii dino quien te lo hizo que agarro un avión y me voy pa alla!
Gracias y si!! es un genio!!! yo me decidí por el porque me preguntaba cosas mas mías, es decir, le importaba yo y no mi dinero y después de la cirugía veía cada detalle con una pasión como obra de arte. Se llama Dr. Christian Morales Orozco. Esta aquí en multiestetica que fue por donde lo contacté y esta su ficha aquí arriba. Haztela!!! es una maravilla, vale la pena!!!
Cuanto te costo? Quedaste wow espectacular
Gracias, ya con todo, pre y post unos 100,000 y como he dicho siempre, vale cada centavo. Lo que pagas es por lo natural y lo bien hecho. Por la pasión que pone y por que quiero estar encuerada todo el día!!! jajajaja neta lo vale!!!
Ay ya vi que el Dr. Christian Augusto Morales Orozco, no manches es un maestrazo seguro es carero verdad?
No es que sea carero, es que vale cada peso!! pregúntale a quien conozcas que haya pagado poco si están contentas. Seguramente no. Lo bueno cuesta y lo vale. De verdad que te recomiendo ahorrar un poco mas para querer estar siempre en bikini y no al contrario y esconderte abajo de la cama jaja. El doc es un perfeccionista y se ve que ama su trabajo. ¡Neta ve con él!
Karen_Multiestetica
Me puedes recomendar a algun doctor que haga lipoesculturas super buenisimas en la cd de Chihuahua, te agradeceria, ando en buska de uno.
Hola Rosario72, pues mira de ningún doctor se pueden garantizar algo como "lipoesculturas super buenisimas" ya que todo puede llegar a depender de tu cuerpo o el cuerpo que trabaje, además de tus gustos y necesidades en este caso; por ello es que te invito a contactar con los de este listado que te comparto: https://www.multiestetica.mx/centros/lipoescultura/chihuahua-ciudad

Estoy segura que encontrarás al que más confianza te brinde y con el que te sientas más cómoda. De qué zona te interesa quitarte la grasita?
Del estomago me urgee !!!
Pues seguro que esos doctores te servirán y te cotizarán bien, escribeles y cuentanos qué te dicen... para cuándo te quieres operar?
hola quiero saber por favor que cirujano me recomiendan en Tijuana, para lipo de espalda abdomen y laterales, con lipotranferencia a gluteos y cadera; (Para dar forma de "A" al cuerpo o corazón invertido, supongo que saben a que me refiero.

Muchas gracias de antemano.
Un buen cirujano en Tijuana para lipo con lipotransferencia, que haga que aparezca mi cintura hehe. Por favor
Elyko, con mucho gusto te paso el enlace de los médicos que podrían hacerte este tratamiento en Tijuana, puedes escribirle a los que desees para que te coticen y después agender alguna cita con ellos https://www.multiestetica.mx/centros/lipoescultura/tijuana

Dime qué te parecen guapa!!!
Hola Karem creo encontre el Dr !! Es Abel Sepulveda, casi no tiene fotos de sus trabajos aqui en la pagina, pero he visto trabajos de el en las personas y si la vdd es buenoo, xk no quiero ke me kite nomas para moldear.. quiero que se note mas de como estoy jiji
¡Qué bien Rosario! esa es una buena noticia, el empezar a ver cual es el cirujano que te da confianza y todo eso... Ya fuiste a cita con él? Ve con todas tus dudas y hazle las preguntas que desees, debes de estar completamente segura de tu decisión oki?

Me cuentas si vas a cita con él o con algún otro, besito y mucha suerte :*)
Dianita quedasteis bella me podrías dar una idea de cuánto sale el presio
Yo tengo una cita en nuevo Laredo con el Dr Manuel Sanmiguel hAver como me va yo me quiero hacer una lipoescultura y el busto
Mmmmm es certificado? yo a él no lo conozco y ni siquiera esta en multiestetica, investiga mas de sus ex pacientes antes y checa que no sea muy barato. Lo barato sale caro y sobre todo en este tema. En Monterrey hay muchos buenísimos y seguramente con mas experiencia. Suerte!!
Holaaaaa chicas pues el precio baratisisisisisimo para lo feliz que estoy, en serio chicas no me acuerdo bien, pero no mas de 70mil pesos pero miren como me dejó!!!! se los recomiendo mucho la verdad!