Quiero respingar mi nariz sin cirugía

9 abr 2018 · Actualización: 18 ago 2023

El acido hidralurónico me ayudó a moldear mi nariz en tan solo unos minutos

No duele nada, es súper sencillo y si estás pensado en hacerlo permanente es una buena forma de ver que es lo que te gustaría, yo ya me he inyectado en dos ocasiones y no podría estar más feliz, la cara me cambio en minutos, conmigo no ocuparon anestesia solo me inyectaron el ácido en diferentes partes de la nariz, apretaron para moldear y listo, salí con nueva nariz.

Hola, que bueno que no tuviste ninguna complicación, aparte de que te ves muy bien jeje. ¿En las dos ocasiones fuiste con el mismo doctor? ¿Cada cuanto te lo aplicaste? ¿Cómo fue que te decidiste por tu especialista?
Espero nos cuentes un poco mas linda, un abrazo.
22 jul 2015 · Actualización: 18 ago 2023

Quiero respingar mi nariz sin cirugía

Las cirugías siempre me han dado un poco de miedo y respeto pero tenía muchas ganas de respingar un poco mi nariz sin tener que someterme a una rinoplastia, por lo que acudí a una clínica en donde me recomendaron mejor probar el ácido hialurónico; al principio estaba un poco desconfiada pero como como en realidad no requería un gran cambio y tampoco representaba una gran inversión, decidí probar y quedé muy contenta.

¿Qué tal Laura? Se te ve super bien tu nariz, que bueno que hayas quedado contenta y que los resultados te hayan gustado, ¿Qué síntomas tuviste tras haberte aplicado el ácido hialurónico en la nariz? ¿Cómo fue el proceso? Un saludo ;)
Hola Laura, la verdad yo no me opero más por miedo de mis padres que mío. Me encanta leer tu comentario porque justamente me dieron como alternativa el ácido hialurónico pero no estoy convencida al 100 ¿los efectos son permanentes? ¿Después de todos estos meses sigues igual de contenta con los resultados? ¡Ayuda porfa!

hola laura, que bueno que quedaste feliz con el resultado, tengo dudas con respecto a usar este metodo, hubo reacción secundaria y que tan efectivo fue? ya pasaron los efectos del cambio?
se te ve super preciosa tu nariz, cuanto tiempo te duró el efecto Lau?
Hola quería preguntarte en cuanto te salio hacerte eso?
Hola Ivonne quieres hacerte un tratamiento en tu nariz?