Dr. Otoniel Cuadras Verdugo

Dr. Otoniel Cuadras Verdugo

(3 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
CARRIZO # 2431 Int. , Col. QUINTA VALENCIA, Culiacán, Sinaloa Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Otoniel Cuadras Verdugo
Dr. Otoniel Cuadras Verdugo
(3 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 9351 visitas al perfil

Dr Cuadras Plastic Surgery es un centro de cirugía plástica y estética que está a cargo del profesional Dr. Otoniel Cuadras Verdugo, quien es un experto de los tratamientos quirúrgicos de belleza, los cuales los realiza con la más alta calidad y la mejor técnica. Es un doctor reconocido en la ciudad de Culiacán en el estado de Sinaloa gracias a las cirugías que ha realizado a gente de esta región, su calidad es indiscutible al igual que su efectivo y eficaz modo de trabajo.

El Dr. Otoniel Cuadras Verdugo es muy atento y le explica de manera correcta y eficaz lo que necesita de tal modo que el paciente se sienta satisfecho y a gusto con el tratamiento elegido.

Especialidades

Pensando en tu salud, bienestar y estética en la clínica Dr Cuadras Plastic Surgery, el Dr. Otoniel Cuadras Verdugo, le ofrece variados tratamientos entre ellos: Bótox (la marca del primer medicamento de este tipo que se comercializó), es en realidad la toxina que produce el botulismo. Sin embargo, se aprovecha su capacidad de producir parálisis muscular para utilizarla con fines médicos en el tratamiento de ciertas enfermedades neurológicas y en medicina estética para las arrugas de expresión, que es por lo que más se la conoce. Gluteoplastia denota la cirugía plástica y los procedimientos de lipoescultura para la corrección de los defectos congénitos y deformidades de los glúteos y la anatomía de la región glútea; y para la mejora estética del contorno de los glúteos. Liposucción una técnica quirúrgica que se utiliza en cirugía estética y que permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo usando una cánula o jeringa conectada a una máquina succionadora.

Equipo

El Dr. Otoniel Cuadras Verdugo es egresado del Hospital General de México. Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva A.C. se ha capacitado para poder realizar procedimientos seguros y sanos, adicionalmente, el Dr. Otoniel cuenta con un staff de alta calidad y profesionalismo, quienes le guiaran durante todo el proceso que requiera. Además, Cuenta con instalaciones modernas y tecnología de última generación.

Ubicación

Dr Cuadras Plastic Surgery se encuentra situado en la ciudad de Culiacán.

Certificado del CMCPER:

  • 1678

Asociaciones y distinciones:

  • Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Profesionalismo, ética, honestidad

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Opiniones (3)

4.5
valoración media
100% la recomiendan

Estoy súper contenta con su trabajo, es buen doctor, inspira confianza desde la primer consulta, me explicó detalladamente de lo que se trataba mi cirugía. Sin duda alguna supe que él era el cirujano indicado, y así lo fue. Gracias doctor por es...Leer más

exelenntteee me gusta k me tomen en cuenta con mis preguntas y el se toma el tiempo en responderlas alla nooss bemmooss drr en un mes ago viaje especielmente a mirarlo

Me explicó ampliamente sobre la cirugía, y al final el resultado me encantó

Pide más información a Dr. Otoniel Cuadras Verdugo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!