27 ene 2016 · Actualización: 3 ago 2023

Sólo algo de dolor

2065

Valoración de AnaLiliaSoteloChavez:

No es muy abierto el doctor cuando tienes duda

Me gustó mucho como quedo una amiga. Hilos rusos después de la cirugía sólo sentí algo de dolor

Hola Ana Lilia, en la foto te ves super bien, que padre que fue por recomendación y que no tuviste dolor, ¿tuviste alguna hinchazón? ¿cuándo viste los resultados finales? :D

¡Te leo pronto, un abrazo!
Te ves muy bien y super natural, en qué parte de la cara te pusiste los hilos? justo estoy considerando la operación pero tengo miedo de perder expresión.
hola! disculpa cuanto te duro el dolor? hay cuidados que tomar en cuenta despues de ponertelos?
Qué precios tienen los hilos rusos?
Qué tal Lourdes, el precio de los hilos puede depender de varios factores, entre ellos para la zona en la que los desees y más, por ello es que lo mejor sería que contactaras con médicos que hacen este tratamiento para que pudieran hacerte una evaluación y con base en ello darte presupuesto, mira te paso el listado https://www.multiestetica.mx/centros/hilos-tensores/guadalajara-jalisco y me cuentas qué te dicen y en cuánto te cotizaron.

Un saludito linda!

Increíbles hilos tensores

Llevo 3 semanas desde la aplicación de hilos tensores y el resultado me encanta, mi cara esta con los rasgos definidos, la mirada abierta y buena textura en la piel. Yo iba porque no me gustaba como se me estaban haciendo los cachetes como colgados...

Rejuvenecimiento facial

Mi experiencia fue muy buena desde el momento de la aplicación, la cual fue muy dedicada y delicada prácticamente sin dolor debido en principio a la habilidad de mi doctor, además de la anestesia local, pasados los días he visto clara mejoría...