25 mar 2019 · Actualización: 21 sept 2023

Mi sueño por fin hecho realidad

Excelente Doctor, sumamente profesional y ético, realmente estoy muy agradecida con el ya que me ayudo a hacer uno de mis sueños realidad, muy talentoso y sin lugar a dudas, si necesitara alguna otra cirugía, no lo pensaría dos veces, me operaría otra vez con él, súper confiable y amable, atento con sus pacientes, lo recomiendo ampliamente.

Hola, me llamo Flor quiero contarles de mi experiencia de vida con la cirugía plástica, les platico, tengo 29 años y me operé en octubre del año pasado (2018) para aumentar el volumen de mis senos, siempre he sido delgada, me gusta hacer mucho ejercicio y comer saludable, el problema es que había sido de senos pequeños, no podía lucir un vestido bonito o una blusa escotada, era talla 34B y apenas la llenaba, ustedes chicas sabrán a lo que me refiero.

Para ser sincera acudí con cuatro cirujanos plásticos a consulta antes de decidirme por uno, la verdad es que no me acababan de convencer, tanto los resultados que me decían que iba a obtener así como sus métodos, su forma de explicarte y su atención, y yo pienso que de entrada tú cirujano debe de darte la confianza y la tranquilidad de que todo va a salir bien, ya que estás exponiendo tu vida y tu salud y obvio también tu imagen, me operé con el Dr Raúl Pérez Cerezo, desde que llamé para agendar una consulta todo súper bien, muy amables y todo muy claro, es cierto que tienes que esperar un poco para que te den consulta ya que casi siempre tiene agenda llena pero no pasa de una semana para que te pueda atender, en la consulta súper amable, se toma su tiempo para resolver cualquier duda que tengas, además algo que me fascinó es que ahí mismo te hace una simulación 3D en la que te enseña el resultado de cómo quedarán tus senos, esto fue lo que me acabo de convencer, me puse 350 cc y la vedad es que estoy más que feliz con el resultado; no les voy a mentir, el día de la cirugía estaba un poco nerviosa ya que nunca me había operado de nada y era mi primera vez en un quirófano, pero todo el personal súper amable, me hicieron sentir muy en confianza, el anestesiólogo del Dr Pérez me valoro y todo súper bien.

La verdad es que también estaba un poco ansiosa de entrar ya al quirófano ya que es algo que había deseado desde hace mucho, la cirugía duró como hora y media aprox; la cirugía fue ambulatoria por lo cual en la tarde ya me estaba yendo a mi casa para recuperarme, en ningún momento tuve dolor, algo a lo cual también le tenia un poco de miedo, que me doliera y es que soy muy chillona para el dolor, pero no, al contrario todo súper bien, al día siguiente de la cirugía me cito el doctor para mi primera revisión postoperatoria y cuando su asistente me quitó el brasier y el vendaje me quede así de wowww, es cierto que estaban hinchadas aun pero por fin podía ver uno de mis sueños hecho realidad, quede en talla 34D, a los ocho días de la cirugía regrese a trabajar a la oficina, algo que también me encanto del Dr Pérez es que jamás te deja sola, es decir, te cita regularmente para ver cómo va evolucionando tu recuperación además de que si tienes alguna duda o consulta le puedes llamar o mandar un whatsapp y te contesta, eso es un plus.

A los 20 días ya estaba manejando y al mes y medio regrese a mi rutina de ejercicio, pude comenzar a usar ropa más coqueta, más sexy; hace 15 días fuimos a la playa y por fin pude ponerme un bikini y no saben uffff, mi autoestima estaba por los cielos, ya no me veía con senos de quinceañera, por fin vi como mi cuerpo se veía exactamente como yo quería, por el cual había trabajado tanto, a 5 meses de mi cirugía estoy completamente segura que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, le agradezco infinitamente al Dr Raúl y a todo su personal el excelente trato y la atención que me brindaron y me siguen brindando, y también por ayudarme a hacer uno de mis sueños realidad, sencillamente me cambiaron la vida para bien y estoy sumamente feliz por eso.

Me encantaron tus resultados y te ves súper guapa!! La sensibilidad cómo va? Otra preguntita, al tocarte se sienten los implante?
Anónimo sí sube fotos por fa, para ver cómo es tu antes y después, así darnos cuenta cómo trabaja el doctor :)
Subo mis fotos otra vez, no sé porque no se ven 😬😬😉😉
Sí por fa!!!

Oye y tú ya estás operada? o estás en busca como yo? jajaja
Yo igual estoy en búsqueda de una cirugía para agrandar mi busto estoy buscando recomendaciones y precios
Cuanto te costo linda? Y que incluía?
=( Creo q linda se fue, ya se hizo anónima 😏😏😏
Yo ando en super busqueda de doctores, información y todo en general jajaja. He visto q ronda los 50 mil pesos la cirugia, supongo q a eso hay q añadirle el bra postop, medicinas y alguna otra cosa.
Tu q onda Viri has visto doctores o algo?