Clínica Amare

Clínica Amare

Sin opiniones
Opinar
Av. Miguel Negrete 2309 consultorio 11, Atlixco, Puebla Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Clínica Amare
Clínica Amare
Sin opiniones

Información

  • 136 visitas al perfil

Clínica Amare es un espacio diseñado por especialistas en el área de estética facial y corporal con tres áreas principales de atención: estética dental, estética corporal y estética facial. Cuenta con dos consultorios, el primero equipado para la atención médica estética y de nutrición y otro equipado para la atención del área dental. Es decir, cuenta con un servicio integral formado por paquetes de estética facial, dental y corporal mediante la inter consulta de especialistas.

Especialidades

Entre los principales servicios que ofrece clínica Amare están: en área dental, diseño de sonrisa, rehabilitación oral total, implantes dentales, ortodoncia, blanqueamiento dental, periodoncia y cirugía maxilofacial. Medicina estética facial: rellenos faciales con ácido hialurónico, aplicación de botox, plasma rico en plaquetas , aparatología facial, bichectomía y liposucción de cuello, implantes de mentón , implantes cigomáticos , cirugía Ortognatica , blefaroplastia, facelift. En el área corporal: hifu corporal, carboxiterapia, vacum, cavitacion , radiofrecuencia, servicio integral en nutrición y control de peso.

Equipo

El grupo de profesionales de la salud altamente calificado que colabora en clínica Amare está formado por cirujanos plásticos y reconstructivos certificados, otorrinolaringólogo, médico estético y dermatólogo, en el área de medicina estética. En el área dental protesista, se cuenta con implantólogo, ortodoncista, períodoncista, exeperto en cirugía maxilofacial y endodoncia. Además de contar con especialistas en nutrióloga clínica y cosmetología.

Todos estos servicios trabajando de manera conjunta para poder tener mejores resultados de manera integral y en un solo lugar con instalaciones cómodas, donde el servicio es personalizado y de gran calidez humana para atender las necesidades de los pacientes en todas las áreas de la estética.

Localización

Clínica Amare se ha convertido en líder en su región en medicina estética integral, ubicada en Atlixco, Puebla (Méx)

Pide más información a Clínica Amare sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Clínica Amare sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!