2 posts · Resumen de la experiencia:

Hola de nuevo este es el tercer post que comparto con ustedes,soy fan de la tecnologia y ciencia

CMCells Premium
2 sedes en Chihuahua
Doctores profesionales, no se arriesguen con otros que no lo son.
13 nov 2015 · Actualización: 2 dic 2015

Hola esta es mi foto que me pides

Espero les guste mi foto despues de aplicarme Botox, se los recomiendo mucho.

Comentario (1)

Nora!!! No se ve tu foto, súbela de neuvo porfis actualizando tu experiencia, estoy segura que gustará a quienes visiten tu experiencia :)
11 nov 2015 · Actualización: 9 feb 2018

Bine pus hoy del comparto que la ciencia hoy por hoy nos ayuda demasiado en nustra salud, nustra apariencia y nuetras emociones.
Cuando yo me siento bien conmigo misma la gente a mi laredesor se siente feliz conmigo porque transmito esa felicidad y que mejor que ser feliz en esta vida.
El botox me ayuda a sentirme felizx y jovial por eso lo uso y les recomiendo que lo usen para que se sientan super bien!
Les com parto una foto donde me veo muy bien con el cabello largo alli mi look se ve muy placentero y radiante.
Espero recibir un premio pues es mi tercer foto! Suerte a todas!

holaaa a todos! alguien me podría decir que marca de botox es mjor? la original o el dysport? hay diferencia?

Botox party lo mejor

Acudi a Grupo Medico Life en donde se me realizo una valoración de mis arrugas y posterior a esto me ofrecieron la opcion de la aplicacion de toxina botulinica, estoy muy contenta con los resultados y volveria a realizarme el tratamiento, el...