Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

26 sept 2021 · Actualización: 8 sept 2023

Como una nueva nariz

Vale la pena
Precio aprox: $ 4,300

Sobre el Doctor

Valoración:
Una super atención desde recepción. No me dolió nada y prácticamente fue muy rápido, no le pide nada a la cirugía. La verdad muy feliz con los resultados, y con respecto a la clínica todos fueron muy profesionales y amables, me mostraron que todo era nuevo y abierto frente a mi, las instalaciones super limpias, obvio regresare.

Una super atención desde recepción, No me dolió nada y prácticamente fue muy rápido, no le pide nada a la cirugía. La verdad muy feliz con los resultados, y con respecto a la clínica todos fueron muy profesionales y amables, me mostraron que todo era nuevo y abierto frente a mi, las instalaciones super limpias obvio regresare.

0

Comentarios (0)

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mi nariz parece de payaso...

Quería una nariz menos aguileña, mas estética.. no sabia si quedaría como yo pedía y tarde para decidirme también si seria una inversión buena o no..además de no querer pasar por dolores y recuperación postoperatorio.... Decidí hacerme la corrección...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.