Recupera hasta $22,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la experiencia:

Operación de busto 410 cc subfacial

Vale la pena
Precio aprox: $ 58,000
19 oct 2017 · Actualización: 23 jul 2018

Fotos del mes 5 días, como se miran

31129
31130
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola hermosas así son los resultados a 1 mes 5 días, el 1er brassier que compre es de 36 C.

42

Comentarios (42)

Hola Susale... Me encanta tu resultado! Yo llevo de operada lo mismo que pusiste en tus fotos (5 semanas).

Yo llevo 430cc y soy mas o menos de tu complexión. La verdad aún me las veo grandes jaja. No mega, pero si más grandes de lo que había pensado. También me acabo de comprar mi primer bra y fue 34D. Me interesa mucho saber qué tanto más te bajaron después?
En que talla quedaste al fina? Gracias hermosa :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
18 oct 2017 · Actualización: 25 jun 2019

Operación de busto 410 cc subfacial

31081
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola Chicas, les quiero compartir mi experiencia de operación de busto!.

Fecha operación: 13 de Septiembre de 2017.
Tamaño: 410 cc, subfacial, incisión submamaria.
Marca Prótesis: Motiva.
Perfil: Extra Alto.
Estatura: 1.57 mts.
Peso: 50 k.
Dolor: No sentí nada de dolor.
Sensibilidad: No la perdí.

MI HISTORIA:

Siempre había querido operarme el busto pero no sabía en cuanto andaban hasta que a mediados de año me tope con un video de una chica de MTY que le habían salido en $35,000 pesos con Dr. certificado y yo dije tan baratas!! Yo quiero, y oh sorpresa en mi ciudad (Baja California), con Drs. certificados andan $58,000.00 pesos aprox., bueno como ya se me había metido a la cabeza de que las quería me puse ahorrar y hacer mi búsqueda:

Encontré que existen 3 formas de posicionar el implante: SUBGLANDULAR, SUFACIAL Y SUBMUSCULAR, Las 2 que llamaron mi atención fue Submuscular y Subfacial; me iba a ir por la submuscular porque los resultados dicen que son mas naturales, pero que es más dolorosa porque hacen un corte al musculo para poder colocarlo, el tiempo de recuperación es más largo (en un mes no podía manejar), y la subfacial está colocada en una fina capa que está entre el musculo y la gandula y el tiempo de recuperación es de 1 semana, mi Doctor me dijo que para el, la subfacial era mejor y los resultados también se ven y sienten naturales.

ANTES Y DESPUÉS DE LA OPERACIÓN:

ANTES: Sentía mas emoción que nervios, ya quería que llegara ese día, sabía que me encontraba en buenas manos y los estudios que me hice todo bien.

La operación fue en miércoles a las 12:00 pm y para las 2:00 pm ya había terminado.

DESPUÉS: En verdad no sentí nada de dolor, solo la molestia de no poderme levantarme por mi misma, tomé mi medicamento por 7 días como me indico el Dr, 5to día ya me incorporé al trabajo hacia las cosas lentas para cuidar lo de mi cicatriz, al 6to día ya el cuerpo empezaba a resentir el dormir sentada; me dolía mi espalda y el cuello adolorido, al 7to día empecé a tener una sensación de tirones desde los pezones a todo el busto, en ambos senos pero el que en el que más tenía sensación a demás de tensión era en el derecho que era incomodo. También ese día me toco manejar, que aunque yo quería esperar unos días más, tuve que manejar con mucho cuidado sin alzar los brazos e ir lento, al 8vo día me toco cita con mi cirujano me dijo que todo estaba bien, me quito los punto. Al 9no día la apariencia de mis senos se veía muy bien. La tensión en el seno derecho que había sentido en el 7to día continuaba pero desaparecieron a la 3er semana.
Ahorita a un mes 5 días todo muy bien ya puedo usar brassier, me compre 1 Brassier que es 36 C, LAS MANTENDRÉ INFORMADAS DE CUAL ES LA MEDIDA FINAL QUE QUEDO ya que depende del brassier y talla pero no me puedo comprar muchos ya que el resultado final se ve al 3er mes.

Hay que tomar en cuenta que cada cuerpo es diferente y depende de lo que una paciente ya tenga, la marca del implante, y como se coloca el implante.

Mi resultado es subfacial las veo y siento naturales, cosa que me daba miedo porque a lo que leí es que se no se miran naturales. Estaba entre ponerme 385 CC – 410 CC al final decidí ponerme 410 CC, pero me ha tocado ver resultados de 400 – 410 CC y las veo más grandes que las mías.

Tip que les doy es de que cuando se estén midiendo los implantes se lo pongan con una blusa para que miren como se va a ver ya con ropa puesta y no solo el top.

¡Esta página es de lo mejor!, la encontré semanas antes de mi operación y pude ver sus experiencias, espero que a alguien le sirva mi experiencia.

37

Comentarios (37)

Hola, amigas, me opero en 2 días y aun no estoy segura del implante, talla, el doc me sugiere 475 o 440 cc, marca Motiva corse. Yo soy 34b, mido 1.6 y peso 58. Y no tiene 475 para probador. Qué me sugieren? Imagen de 440? Saludos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
¡Sueño hecho realidad!

Hace 6 meses me operé de aumento de busto, estoy muy satisfecha, ya que el resultado superó mis expectativas y elevó mucho mi autoestima.

Había consultado a otros cirujanos pero me daban opiniones diferentes, hasta que me recomendaron...

Leer más
Aumento de busto realizado

Mi intervención que realicé fue una de las mejores decisiones de mi vida. Soy una persona esbelta y dedicada a mantener una figura aceptable para mi persona, desde que estaba en la adolescencia tenia el sueño de algún día operarme el busto y...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.