Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

12 feb 2022 · Actualización: 4 oct 2023

Mi ginecomastia. Excelente Doctor, muy recomendable

Vale la pena
Precio aprox: $ 20,000

Sobre el Doctor

Valoración:
Acudí a consulta después de buscar varios especialistas y el doctor me ofreció el procedimiento más óptimo para mi. Estoy feliz de realizarme este procedimiento con el ya que el doctor es muy profesional y cuenta con muchos años de experiencia, el doctor se encuentra certificado y es muy perfeccionista en su trabajo, muy atento tanto antes como después del procedimiento, el cuida mucho lo estético y siempre va a optar por el mejor procedimiento para cada caso. Tiene muchos pacientes y todos los trata de una manera muy personalizada y cálida . Lo recomiendo ampliamente.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Acudí al Doctor para valoración y decidí realizarme el procedimiento con el ya que tiene muchos años de experiencia y es un cirujano plástico certificado y actual. El doctor es sumamente atento y responde a todas las dudas, siempre está al tanto de todo, tanto antes como después. El doctor me realizó el procedimiento sin dejar marcas, su trabajo es excelente. Tiene una manera muy perfeccionista y cuida mucho lo estético, al igual que la salud. Tengo diabetes y siempre tuvo las precauciones necesarias, volvería a ir siempre, lo recomiendo ampliamente! Gracias.

1

Comentario (1)

20mil?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.