12 feb 2022 · Actualización: 4 oct 2023

Mi ginecomastia. Excelente Doctor, muy recomendable

Acudí a consulta después de buscar varios especialistas y el doctor me ofreció el procedimiento más óptimo para mi. Estoy feliz de realizarme este procedimiento con el ya que el doctor es muy profesional y cuenta con muchos años de experiencia, el doctor se encuentra certificado y es muy perfeccionista en su trabajo, muy atento tanto antes como después del procedimiento, el cuida mucho lo estético y siempre va a optar por el mejor procedimiento para cada caso. Tiene muchos pacientes y todos los trata de una manera muy personalizada y cálida . Lo recomiendo ampliamente.

Acudí al Doctor para valoración y decidí realizarme el procedimiento con el ya que tiene muchos años de experiencia y es un cirujano plástico certificado y actual. El doctor es sumamente atento y responde a todas las dudas, siempre está al tanto de todo, tanto antes como después. El doctor me realizó el procedimiento sin dejar marcas, su trabajo es excelente. Tiene una manera muy perfeccionista y cuida mucho lo estético, al igual que la salud. Tengo diabetes y siempre tuvo las precauciones necesarias, volvería a ir siempre, lo recomiendo ampliamente! Gracias.

20mil?