Dr. Antonio Amaya Torres

Dr. Antonio Amaya Torres

(3 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
AV. MIGUEL ANGEL # 164 Int. 1, Col. PRADOS VALLARTA, Zapopan, Jalisco Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Antonio Amaya Torres
Dr. Antonio Amaya Torres
(3 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 3982 visitas al perfil

El Dr. Antonio Amaya Torres, es egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ, Guadalajara, Jal. Asimismo, está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Ofrece un servicio de alta calidad ya que a través de sus funciones busca satisfacer tus necesidades en el área de la salud. El profesional brindar el mejor servicio en el área de la cirugía plástica estítica y reconstructiva, cumpliendo con las necesidades y objetivos de sus pacientes.

Especialidades

El Dr. Antonio Amaya Torres, ofrece diferentes alternativas y procedimientos quirúrgicos, dentro de ellos se destacan la blefaroplastia, es la cirugía que busca rejuvenecer los párpados mediante la remodelación de los tejidos perioculares. Se realiza fundamentalmente por razones estéticas, pero en algunos casos se realiza únicamente por motivos visuales (blefaroplastia funcional) ya que la caída de la piel de los párpados superiores puede ocasionar una reducción del campo visual. Por otra parte, realiza cirugía plástica genital, estas se realizan de acuerdo a algunas alteraciones en el desarrollo intrauterino, que pueden manifestarse con cambios en diferentes estructuras a nivel facial, manos, pies o algún otro nivel del cuerpo.

Es importante establecer un diagnóstico adecuado y realizar un plan para su reconstrucción, dependiendo del sitio y anomalía. Siempre que se enfrenta uno a estos tratamientos, se requiere de la colaboración de un equipo multidisciplinario, para poder dar una atención integral y profesional a cada paciente, con un plan individualizado y lo más completo posible.

Equipo humano

El Dr. Antonio Amaya Torres, este afiliado a Semfi, el cual proporciona un servicio médico quirúrgico integral, humanitario y oportuno; cuenta con laboratorios y médicos especialistas, gracias a ellos ofrecen un servicio de alta calidad, con la finalidad de poder satisfacer las necesidades de sus pacientes.

Localización

El consultorio de este profesional está ubicado en la Colonia Ciudad del Valle en Tepic, Nayarit.

Certificado del CMCPER:

  • 1609

Opiniones (3)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Su atención hasta este momento a sido excelente, muy profesional el doctor.

El doctor Amaya es un amor está al pendiente de uno como paciente las 24hrs del día la verdad 100% recomendado.

Experiencia completa (Aumento de busto):
Me encantó, estoy fascinada

Excelente médico, muy buen precio u sobre todo resultados magníficos

Pide más información a Dr. Antonio Amaya Torres sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Pide más información a Dr. Antonio Amaya Torres sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!