A mes y medio de mi liposucción de papada

Puebla (Ciudad) · Creación: 24 feb 2018 · Actualización: 13 sep 2021

Hola, les cuento que ya llevo casi mes y medio después de mi liposucción. El primer mes estuve inflamada y la movilización del cuello era difícil.

Llevo ya 8 terapias post operatorias y la verdad es que me han servido muchisisimo, ya puedo mover bien el cuello y la inflamación se nota muy poco.
Tenía fibrosis, por lo mismo de la cirugía, pero ahora con las terapias ha ido desapareciendo mucho.

plel

· Chiapas (ciudad)

· 13 sep 2021

Hola Mónica mi cuello está como el tuyo e las fotos,está duro hay pliegues como rollos duros en si bolitas no,tiene semana y 4 días que me lo hice,y me apenas quede así me pongo hielo acudo a terapia de radiofrecuencia,me hicieron masajes de drenado 4 días antes drene mucho y terminé solo quedé con radiofrecuencia

Posts anteriores

A mes y medio de mi liposucción de papada

Puebla (Ciudad) · Creación: 24 feb 2018 · Actualización: 1 oct 2020

Hola, les cuento que ya llevo casi mes y medio después de mi liposucción.

El primer mes estuve inflamada y la movilización del cuello era difícil.

julissaoviedo

· Monterrey (Nuevo León)

· 1 oct 2020

Hola amiga qué tipo de terapia te realizaron
A mi me recomendaron la radiofrecuencia
Apenas llevo 1 sección
A las cuantas secciones de tu tratamiento viste cambios ?

Me realice la liposucción de papada :)

Puebla (Ciudad) · Creación: 15 ene 2018 · Actualización: 20 feb 2018

El día sábado fue mi cirugía de papada.

Llegué al consultorio y tuve que esperar un poco más de la hora citada para pasar, ya que el dr tiene varios pacientes.

En la cirugía, sólo hay algo de dolor con los piquetes, uno abajo del mentón y los otros dos detrás de las orejas. La cirugía duró aproximadamente 30 minutos, es un dolor soportable el que hay, sólo es un poco incómodo sentirlo, ya que estás despierta.

Cuando terminó la cirugía me colocaron la mentonera (la cual tiene un costo extra).
Unos minutos después se me inflamó la zona del cuello, pero en la noche se desinflama considerablemente.
Hoy es mi segundo día, no tengo mucho dolor, a menos que me toque, y el tratamiento al pie de la letra.

Las fotos que aquí adjunto son del mismo día de la cirugía, la foto donde tengo la mentonera fue unos 15 minutos después y por la noche me tomé una foto sin la mentonera, por cierto que está es muy importante y hay que usarla 24/7.

tereo
tereo

· Puebla (Ciudad)

· 20 feb 2018

estefany cómo vas? cuéntanos!!

Lista para mi Liposucción de papada.

Puebla (Ciudad) · Creación: 13 ene 2018 · Actualización: 23 feb 2018

Hola, les cuento que mañana asisto a mi cita para Cirugía de Papada. Me la realizaré con el Dr Erik Vargas, en la Cdmx. Después de leer varias experiencias aquí, me animé.
Ya les contaré cómo me va.

beadiaz
beadiaz

· San Luis Potosí (ciudad)

· 23 feb 2018

esteffany! cuánto tiempo hay que usar la mentonera?