30 dic 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Existe riesgo de hacerme lipopapada si tengo hipotiroidismo?

Hola estoy muy interesada en hacerme una lipopapada ya que tengo hipotiroidismo desde hace dos años y cada vez me sale mas papada (cabe resaltar que tengo 24 años, y estoy “regulada”) Y el Dr que me operará me dijo que no hay ningún problema por mi tiroides, y me explico que como en todas las cirugías hay riesgos, pero mi pregunta es si no es aún más riesgoso en mi caso realizarme la cirugía ☹️ Ayuda por favor🙏🏼

Bienvenida Ruthiezamudio

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo necesario.

✅ ¿Cuándo te quieres operar?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Amiga se pudo hacer al final yo tengo lo mismo pero me da miedo eso igual tengo hipotiroidismo

bolsas de bichat y papada

Conocí al Dr. por un cupón y su trato no fue diferente. Fue atento, profesional y el resultado (ahora de 2 años) me encanta. Estaba nerviosa y él junto con su asistente fueron muy humanos al hacer las cosas a "mi tiempo" y explicándome todo...

Mi experiencia con mi nueva imagen

Yo hace un año tenia kilos arriba y me puse a dieta y hacer ejercicio y baje mucho de peso pero me quedo la papada colgando entonces me desanimaba verme con mi nuevo cuerpo pero la cara se vea mal y fui con el Doctor Galván y me realizo esta...