Dr. Victor Ramirez

Dr. Victor Ramirez

(4 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Francisco I. Madero #1100 y calle C, Mexicali, Baja California Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Victor Ramirez
Dr. Victor Ramirez
(4 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 7371 visitas al perfil

El Centro de Cirugía Plástica – Doctor Víctor Ramírez cuenta con varios años ofreciendo a sus pacientes un servicio integral en lo que se refiere al cuidado personal de la imagen, ayudando a resolver distintos tipos de situaciones que puedan afectar su salud estética.

Especialidades

En referencia a los servicios que este centro médico ofrece, se enfocan principalmente en el área quirúrgica, con cirugías faciales como la blefaroplastia, ideal para todas aquellas personas que busquen eliminar el exceso de piel en el área de los párpados superiores o las bolsas de grasa que se forman en la zona de los parpados inferiores para lograr un aspecto renovado y más joven, al igual que la rinoplastia, que busca modificar la forma y el tamaño de la nariz de manera que entre en armonía con las facciones del rostro; también se ofrece el procedimiento del lifting facial, cuyo objetivo principal es ayudar a mejorar el aspecto del rostro a través del efecto de rejuvenecimiento que brinda la eliminación de las arrugas y líneas de expresión y la recuperación de los relieves faciales.

Por otra parte, se ofrecen procedimientos quirúrgicos para el área corporal, como la cirugía de busto, el implante de glúteos, la lipoescultura, el lifting brasileño, entre otros.

Equipo

Este reconocido centro cuenta con el respaldo y la experiencia del Doctor Víctor Ramírez, licenciado como Médico Cirujano y Partero egresado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, especialista en cirugía general en el Hospital Central Militar, especialista en cirugía plástica y reconstructiva por el mismo hospital, diplomado en microcirugía reconstructiva experimental por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, entre otros estudios complementarios de actualización; forma parte de instituciones como el Consejo Mexicano de Cirugía General, el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, la International Society of Aesthetic Plastic Surgeons (ISAPS), entre otras.

Localización

El Centro de Cirugía Plástica – Doctor Víctor Ramírez se encuentra ubicado en la Avenida Francisco I. Madero N° 1100, Segunda Sección, en Mexicali, Baja California.

Asociaciones y distinciones:

  • Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Cómodas instalaciones, profesionalismo, excelente trato, expereiencia, vanguardia

Primera consulta:

  • Gratuita

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Opiniones (4)

4.8
valoración media
100% la recomiendan

Siempre fue muy cuidadoso con mi salud, muy atento a mis dudas, siempre amable, quede mas que satisfecha con mi procedimiento.

El doctor Victor Ramirez de Mexicali es un excelente cirujano, me lo recomendó una amiga que se operó con él y pues definitivamente sí lo recomiendo, además que en Mexicali los servicios médicos son buenos, de hecho voy a ir otra vez porque quisiera...Leer más

Dr Victor Ramirez was very professional and explained me everything about my surgery, which was very cheap by the way compared to USA. It was a few months ago, and until now I can say I love the results!! El Dr. Victor Ramirez fue muy profesional...Leer más

Un doctor muy amable, me explicó muy bien todo y muy atento con los pacientes.

Pide más información a Dr. Victor Ramirez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Pide más información a Dr. Victor Ramirez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Dr. Victor Ramirez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!