Dr. Julio Alfonso Saldaña Angulo

Dr. Julio Alfonso Saldaña Angulo

Sin opiniones
Opinar
Germán Gedovius 9506-401, Zona Rio, Tijuana, Baja California Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Julio Alfonso Saldaña Angulo
Dr. Julio Alfonso Saldaña Angulo
Sin opiniones

Información

  • 2440 visitas al perfil
  • Miembro No. 657 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)

  • Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)

El Dr. Julio Alfonso Saldaña Angulo es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Centro Médico Nacional "20 de Noviembre" del ISSSTE, en México D. F. Cuenta con más de 25 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados.

La cirugía plástica es un tema que no se debe tomar a la ligera debido a que intervienen muchos factores para que todo salga adecuadamente. El Dr. Julio Alfonso Saldaña Angulo es un especialista que se ha preparado para poder realizar cualquier tipo de intervención que te ayude a cambiar físicamente.

Especialidades

Si alguna vez has sentido que tus ojos lucen cansados y esto aumenta años a tu rostro, el Dr. Julio Alfonso Saldaña Angulo podrá ayudarte. Mediante una blefaroplastia logrará rejuvenecer tus ojos. Esta cirugía consiste en la eliminación del exceso de piel y en algunos casos el paquete graso interno. Para esto, el Dr. Julio Alfonso Saldaña Angulo realiza unas incisiones en los pliegues de los párpados que evitan que las cicatrices sean visibles. La cirugía se realiza con anestesia local, tiene una duración de 1 o 2 horas y su recuperación completa tarda entre 3 y 6 semanas, los primeros días puede aparecer un moretón.

Si lo que quieres es lucir una boca más sensual, el Dr. Julio Alfonso Saldaña Angulo es experto en realizar la queiloplastia o cirugía de labios. Éste procedimiento ayuda a remodelar los labios haciéndolos más gruesos y voluminosos o bien reduciéndolos. La queiloplastia se realiza bajo anestesia local o general dependiendo del paciente. Si lo que requieres es reducir el volumen se realizará un corte de tejido debajo de la piel, mientras que para aumentarlo se inyectará un implante o infiltración. Descuida, el Dr. Saldaña Angulo solo utiliza material de máxima calidad para cuidar tu salud.

Y si lo que te preocupa es tu piel, el Dr. Julio Alfonso Saldaña Angulo tiene uno de los tratamientos más novedosos para ayudarte. La colocación de ácido hialurónico, éste es un gran aliado contra la pérdida de volumen y arrugas. Con el paso del tiempo la piel se ve seca y arrugada, el ácido hialurónico ayuda al cuerpo a mantener hidratada la piel, lo que le da un aspecto más juvenil. Las técnicas de aplicación pueden ser externas (sueros y cremas) o bien internas (intra dermis).

Localización

El consultorio del Dr. Julio Alfonso Saldaña Angulo se encuentra localizado en Tijuana, Baja California.

Certificado del CMCPER:

  • 657
Pide más información a Dr. Julio Alfonso Saldaña Angulo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!