Dra. Gudelia Abad Carranza

Dra. Gudelia Abad Carranza

Sin opiniones
Opinar
Calz. Las Bombas No. 128-101 A, Exhacienda Coapa, Coyoacán, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Gudelia Abad Carranza
Dra. Gudelia Abad Carranza
Sin opiniones

Información

  • 756 visitas al perfil

La Dra. Gudelia Abad Carranza es una especialista dermatóloga reconocida por varias instituciones de especialistas en el país. Se enfoca en realizar pruebas y procedimientos que garantizan la salud de la piel, obteniendo los mejores resultados gracias a su experiencia y dedicación.

Especialidades

Cualquier mancha o anomalía que observes en tu piel es síntoma de que algo no anda bien, la Dra. Gudelia Abad Carranza recomienda de inmediato acercarte con ella para un diagnóstico.

Una de sus especialidades es analizar, diagnosticar y tratar las manchas en la piel. Estas se producen por exceso de melanina en la dermis, que es la encargada de protegerla de los rayos solares. Algunas veces estos problemas se pueden resolver con cremas, que de cualquier manera deben ser recetadas por el especialista, la Dra. Gudelia Abad Carranza será la indicada para decidir cuál o cuáles tratamientos son los adecuados que van desde una crema hasta uno de mayor eficacia como el peeling químico, sesiones de láser o luz pulsada.

Si sufres por el vitiligo y no has encontrado a una persona que pueda ayudarte con tu problema, la Dra. Gudelia Abad Carranza es garantía. Esta enfermedad o despigmentación se da por la baja producción de melanina. Existen diferentes tratamientos que brindan excelentes resultados, entre ellos el uso de corticoides y de Puva Oral que es un tratamiento de fotoquimioterapia que logra repigmentar la piel en un alto porcentaje.

Otra común afección, es el acné, que como para lo demás, también hay soluciones y uno de los tratamientos es la fototerapia que erradica la bacteria que lo causa, es un procedimiento sencillo y la recomendación es tener una adecuada limpieza posterior al tratamiento para mantenernos radiantes.

Lamentablemente hay muchos factores que pueden afectar nuestra piel, la Dra. Gudelia Abad Carranza puede sin duda ayudarte con lunares, acné, verrugas, enfermedades del cabello, uñas y prácticamente cualquier problema en la piel

Localización

La Dra. Gudelia Abad Carranza con gusto te recibe en su consultorio ubicado en la Ciudad de México.

Pide más información a Dra. Gudelia Abad Carranza sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!