24 jun 2019 · Actualización: 26 sept 2023

Liposuccion de papada, cuello y Bichectomia

Excelente trato, instalaciones limpias, confianza, tratamiento y valoración , amabilidad, recomendada

Me realicé la cirugía el día 3 de Mayo de 2019 en Mexicali BC, con la Dra Loreto, estoy feliz con los resultados, todavía no estoy al 100% desinflamada pero estoy segura que los resultados hablan por sí solos. Todavía tengo un poquito de fibrosis la cual va disminuyendo y aún siento un poco de entumecimiento en los cachetes pero es un proceso .

Excelentes resultados amiga, cual fue el costo?
Excelente en cuanto te salió?
Te ves super bien
Luces espectacular
Maria hola tu también te operas? yo bichectomía no necesito pero la lipopapada no me caería nada mal ya tienes doctor ? yo ando buscando
Cuanto te cobraron ?

Mi experiencia con mi nueva imagen

Yo hace un año tenia kilos arriba y me puse a dieta y hacer ejercicio y baje mucho de peso pero me quedo la papada colgando entonces me desanimaba verme con mi nuevo cuerpo pero la cara se vea mal y fui con el Doctor Galván y me realizo esta...