Clinica Morin

Clinica Morin

Sin opiniones
Opinar
Blvd Loez Mateos esq Antonio Plaza, Celaya, Guanajuato Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clinica Morin
Clinica Morin
Sin opiniones

Información

  • 2185 visitas al perfil

Clínica Morin es un centro especializado en tratamientos médicos y estéticos para el mejoramiento de la salud y la imagen. Son una de las mejores opciones con las cuales recurrir para someterse a un procedimiento gracias al profesionalismo con el que cuentan así como todo el equipo tecnológico con el cual realizan sus tratamientos.

Indiscutiblemente una excelente opción debido a que es un centro certificado conformado por un equipo de personas con gran experiencia en el campo médico. Póngase en manos de expertos, no lo dude más, visite la clínica para consultas particulares y personalizadas.

Especialidades

Entre las especialidades que realizan en la Clínica Morin se encuentran los trasplantes capilares y la otoplastia.

El equipo de especialistas de la Clínica Morin realiza trasplantes capilares para contrarrestar la pérdida excesiva de cabello, puede ser por diferentes factores hereditarios, mala alimentación, estrés o exceso de grasa. Este padecimiento lo pueden padecer tanto mujeres como hombres. La técnica que se realiza para implantar el cabello es retirar folículos del mismo paciente, casi siempre de la nuca. Se utiliza un microbisturí, se seleccionan los folículos que tengan mejor calidad, se extraen y se ponen en una sustancia especial para conservarlos, se hacen unas pequeñas incisiones en la zona donde se presenta calvicie y se planta el folículo. El procedimiento es muy minucioso ya que se requiere trasplantar uno por uno, es normal que después de realizar el trasplante de cabello este se caiga y no se debe de preocupar porque saldrá nuevo. Los cuidados antes y después del tratamiento son muy importantes para obtener los resultados deseados por lo que es crucial seguir las indicaciones del especialista de Clínica Morin tras la intervención.

La otoplastia es un procedimiento que se utiliza para modificar y remodelar las orejas demasiado grandes, se logra mejorar la posición y proporción de la oreja. Con la cirugía el doctor puede conseguir pegar las orejas a la cabeza cuando estas se encuentran muy separadas, también se puede reducir el tamaño y remodelar el lóbulo colgante. La intervención consiste en hacer un corte por detrás de la oreja para remodelar el cartílago y hacer que se pliegue en las zonas deseadas. De esta manera se consigue una oreja más natural y sin una cicatriz visible.

Localización

El equipo médico de Clínica Morin está disponible en su consultorio ubicado en la ciudad de Celaya, Guanajuato, donde podrá proporcionar más información sobre los procedimientos que realiza.

Pide más información a Clinica Morin sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web