Bichectomia y lipo de papada Acapulco

Recomiendo al Dr. Erik Vargas Tellez
23 sept 2017 · Actualización: 3 oct 2023

Ahora quiero la rinoplastia

Hola Buenas tardes les comparto fotos recientes yo encantada.. Solo que ahora mi nariz la veo mas grande con eso que tambien adelgaze ojala alguien me pueda recomendar un doctor para la operacion en el df.

Hola mimi que bonita quedaste... yo tambien quiero hacerme la bichectomia. En cuanto te salio el procedimiento y con que doctor? Necesito recomendaciones para elegir bien al doctor.
Hola miriam esta en mi experiencia todo sobre el doctor se llama erick vargas tellez y me cobro 5mil por cirugia de papada y bolsas bichat.
A los cuantos meses se ve el resultado ?
Hola Eve definitivo a los 5 meses.
Obvio que si al principio si se nota la diferencia pero conforme pasan los meses los resultados son más visibles.
Con quien fuiste? quedaste hermosa, te cobro 5 por los dos o cada uno?
Ahi dice con el doctor que se operó Martin, con Erik Vargas Tellez de Cirugía Plástica a tu Alcance, checa aqui su ficha y puedes darle click
Disculpa cuanto tardo en hacerte ambas cirugías? A mi en menos de 10 minutos ya había terminado y por eso dudo que me haya sacado toda la grasa y las bolsas de bichat completas, me opere este 29 de octubre con el mismo doc que tu, pero a mi me trato con mucha brusquedad y muy déspota! La verdad yo no lo recomiendo.
Hola Regan.. Fíjate que conmigo se tardo como unos 35mnt. Aprx. Y la verdad no me dolió ya que estaba muy anestesiada y las bolsas de bichat si las quito rápido mas bien creo que tiene mucha experiencia en eso a mi me enseño lo que me había quitado y vi los resultados. Y de su trato fue normal;en lo personal estuvo bien.
Quedaste indudablemente guapa Mimi, unos resultados muy lindos y muy naturales la verdad, gracias por compartirlos con todas y todos.

Mira hermosa, para pedir alguna sugerencia de doctor para rinoplastia puedes hacerlo en el foro, en este link que te paso: https://forum.multiestetica.mx/opiniones-de-doctores

Igualmente te comparto la liga de los que hacen esta cirugía en la Ciudad de México https://www.multiestetica.mx/centros/rinoplastia/distrito-federal

Saludos hermosa, ya me dirás cualquier cosita!
Hola, si quieres mejorar tu nariz, yo te recomiendo con mi doctor. Checa mi experiencia, ahí viene el dato .
Nena gracias lo checare
Si te vas a animar con la nariz Mimi?
Q padre q te quieres operar la nariz Mimi, yo te la veo super bonita por cierto, se me hace q la tienes chikita y linda.... q te kieres hacer en sí!
Hola Jonie en ralidad si la siento ancha del tabique y con orificios grandes y creo q no va con mi cara.. Si puede estar mejor porque no hacermela. Es el algo que siempre eh querido hacer.
No claroooo si ya lo llevas pensando tiempo atras pues es xq algo de ella no te gusta, pero si queria saber q era lo q no t gustaba xq te la veia bonita. Y quieres q sea cirugia no?
Si va ser cirugia local, ya fui a ver a la doctora. Para dic si dios quiere esperando todo salga bien.
si creo q es mejor con anestesia local la verdad, asi hasta al menos puedes estar consiciente y te van contando lo q te hacen, si todo saldrá bien ya verás!
Hola Jonie.... La verda si es mejor anestecia local aparte más barato pero como dices te das cuenta de lo que estan haciendo. Apenas vi una experiencia de una chica que le.hicieron anestecia general y no sabe si la opero el dr. Por que no quedo bien y obvio que le cobraron mucho mas caro por que segun operaba a artistas. Ella dice q tal vez ni le metio mano ese doctor
siiiiiiiiiii total, entre q no sabes quien te opera o la otra si realmente te operan como dices... pobrecilla es eso q cobran caro y para saber que le hciieron, pero si hay operaciones q si tienen q ser con anestesia general obligada
hola, no te operes, sos hermosa asi!
Hola faby no me e operado tal vez lo haga en 10/días no salgo de vacaciones aun.
Hola.. qué tanto recomiendas al doctor, yo me quiero hacer lo mismo con el, pero veo muchas malas referencias y me da mucho miedo, además cuánto duraste inflamada y si duele mucho?
A mi me fue muy bien dolió pero tolerable fue súper rápido y no tuve complicación alguna. Sin duda sabe lo que hace y con mucha experiencia.
Q bien q nos cuentes como te fue con el dr Erick Vargas porque si tiene algunos malos comentarios pero también bastantes buenos , yo estoy próxima a quitar me las bolsas de bichat la próxima semana y me preocupaba no quedar bien y q doliera mucho pero viendo te así me dan más ganas de hacer me la , quedaste muy bonita
Si quedaras bien animate.. Es normal que uno vaya con miedo y nervio pero veras que todo saldrá bien. Yo así iba y recuperación fue rápida.
siii, el doctor es como muy conocido no? jeje sii, mimi quedo super bien!! cómo te fue a ti valeria?
Hola Mimi30. He leído tu experiencia al igual que la de Matt y me ha ayudado muchísimo.
Tengo una duda, ¿en cuánto tiempo puedes regresar a tus actividades normales y sobre todo a hacer ejercicio?
Pienso hacerme la lipo de papada, ya que la de bichat ya me la hice hace unos meses.
Hola Estefan y disculpa q hasta ahora conteste, eh andado un poco ocupada. Yo te puedo decir que a la semana puedes integrarte a tus actividades lo único incomodo es la montonera. Que usas de ahí en fuera todo bien.
hola estefanny ya te operaste?
mimi yo ya me voy a operar pronto!! tengo nervioooos!! :o
Hola Maria si ya te operaste? Espero quedes perfecta.. Yo igual el martes me opero la nariz que emoción... Estoy super ansiosa
hola chicas yo también me quiero operar! que nervios, antes de semana santa o sea la otra semana!!
mimi también te hacer la rino y la bichectomía!? o es hooy? que nervios! te irá super bien!
Si hoy me hice la rinoplastia
ay mimi acabo de ver aquí arriba todo jajaja ops! cómo te fueeee? yo mañana papada al fin! uff nervios!!
Hola Mery como te fue cuentame
Hola Mimi30 t ves muy bien cuanto llevas d tu cirugia?
Como un año 3 meses.
Algún consejo para que se te baje lo inflamado se ce muy chistoso verte así? El lunes es mi cirugía con el doctor Erik estoy super indecisa :(
Si es normal estar nerviosa pero todo saldrá bien. Yo no hice nada para que se me bajara lo hinchado como que fue rápido mi recuperacion bueno lo normal. Pero te puedo aplicar hielo es bueno
Mimi gracias por compartir tu experiencia, en cuántos días se te bajó lo inflamado?
Si en cuánto tiempo? yo creo que depende de cada quien o cada cuerpo no?
hola danielagcy cómo te fue en tu cirugía?? cuentanos!
Hola Daniela!!!!! como te fue en tu cirugia? tienes pokito no? cuentanos un poco
Mimi30,me gustaria que te pasaras por mi tema, tu q ya dominas esta operacion https://www.multiestetica.mx/experiencias/bolsas-de-bichat/pude-hacer-una-pasarela-a-6-dias-de-la-cirugia-sin-problema-alguno-110117
Yo no recomiendo a ese doctor a mi me trató super mal, de principio a fin me dolió muchísimo ambas cirugías de principio a fin y fue sumamente brusco e insensible, además que no tardo nada en hacerme ambas cirugías y por eso dudo que me haya sacado toda la grasa y bolsas de bichat.
Hola Regan gracias por comentarlo, y que mal que te haya pasado eso eh, no le reclamaste nada?, o no quisiste? has ido a que te valore otro doctor, para ver si realmente te saco toda la grasa o no?
Hola Regan mira creo que es muy pronto para los resultados ami bien bien fueron como 5 meses en verse, ya ahora se nota mucho mas. Paciencia nena te veras increible
Mimi te ves muy muy bien, cuánto tiempo tienes de operada ya?
Hola, Selene yo voy para dos años ya... la verdad los resultados me encantaron. Animate.
Ay pues si animada estoy jajaja, pero pues tengo que encontrar al medico correcto, porque si me da miedo, tú con quien te operaste?
Con el Dr. Erick Vargas ahí encontrarás toda la información, en lo particular es un buen doctor. Esta en el Df.
Gracias por el dato Mimi, pero entonces si es el df creo que me queda un poco retirado, pero lo pondré como opción. Gracias,
Me hice una lipo papada hace un mes tengo un huevo en el mejilla la otra esta normal mi doctora dice que esta inflamada aun me siento un poco preocupada.
15 may 2017 · Actualización: 3 oct 2023

A los 3 meses de la Cirugia Bolsas de bichat y lipo de papada

Hola chicass como les he ido explicando esta actualizacion ya es la ultima que hago al menos de estas cirugias.

Por que los resultados que eh tenido me imagino que ya son los definitivos, en las tres primeras fotos que les mostrare son un poquito antes de mi cirugias cuando me las tome fue en el cumpleaños de mi hermana y dije oh dios como eh subido de peso y mi cara no era la excepción yo me sentí muy mal. Nunca eh sido gorda pero si cachetoncita y mis rasgos toscos, y bueno en una actualización comente que habia tenido un pequeño accidente afortunadamente estoy bien, lo cual hizo que bajara de peso por que cuide mucho mi alimentación y estoy haciendo ejercicio.

Pero mi cachetitos y papada ahi seguia de hecho senti que mi papada se habia colgado un poquito, y me sentia terrible cada vez que miraba el espejo y es por eso que decidi sin pensarlo hacerme las cirugias y yo feliz con los resultados y el dr. La verdad no me arrepiento.

Espero que se animen si lo estan pensando...son cirugias pequeñas pero muy satisfactorias. Ahora sigue mi nariz espero quedar bien.. Pero bueno de eso luego les contare.. Saludosss

Qué guapa te ves Mimi!!!!!!!!! Se te nota muchísisisisimo el cambio, se te ve bastante más afiladita la cara y por supuesto te ves más linda, muy guapa quedaste... cómo te sientes después de estos 3 meses? ¿Crees que valió la pena todo?
Hola Karen yo me siento super bien hasta el momento no tuve complicación alguna y mi recuperación fue excelente. De los resultados encantada jajjaja.
Pues menos mal, verdaderamente me encanta cuando puedo leer a la gente feliz con sus resultados y además que sean obvias que se noten. Me alegro mucho que estés encantada y que además transmitas tu experiencia a las demás chicas y puedas acosejarles.

Te mando un abrazo Mimi30 y te invito a presentarte en el grupo de las Beauty Queens ♛ donde están las mejores consejeras y reinas de este portal https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/bienvenida-beauty-queens-13808

Besos bonita :*)
Hola mimi quedaste muy bien. Después de la cirugía como usaste la mentonera?
Saludos
Alguien puede proporcionarme el contacto del Dr. Erick Vargas? no he logrado contactarlo y quiero operarme la papada
Lo puedes contactar como dr. Erik vargas tellez.. Hay telefono domicilio fotos y promociones. Saludos
Hola Azucena,

¿Ya le escribiste en su ficha y aun no te responde? Normalmente responden los médicos lo antes posible.

Ahi viene el botón rosa que dice "Solicitar presupuesto" para que te pongas en contacto con el y puedan agendar una cita https://www.multiestetica.mx/centros/cirugia-plastica-a-tu-alcance

Saludos y cualquier cosa que necesites me lo dices!
Hola mimi quedaste muy bonita y si se nota el cambio espero que te sientas super bien y cuentanos si necesitataste las sesiones de radiofrecuencia yo quisiera operarme con el mismo doc que tu fuiste estoy un poco insegura por el precio pero creo que con tu experiencia me has dado la confianza para al menos ir a la consulta de valoracion y ya despues tomar la decision de si o no
Hola Dianel muchas gracias. Sabes? yo no he ido a la radiofrecuencia porque creo que no lo necesito no quedo papada,y yo encantada tal vez mas adelante me haga unas cuantas sesiones pero por el momento asi estoy bien. El dr. Super recomendado.
Muy guapa Mimi, claramente valió la pena
Muy guapa Mimi, claramente valió la pena
Gracial Mabel. Saludoss
Me imagino que los riesgos son altos no? es que estaba viendo a Ximenax y mira lo que le pasó a la pobre... https://forum.multiestetica.mx/bolsas-de-bichat/no-me-hicieron-bien-mi-bichectomia-no-se-que-hacer-13845
Hola Mabel.. Si vi que mala onda, por eso es importante investigar con quien nos vamos a operar y que sea un doctor cirujano y certificado. A lo que lei se lo hizo con un dentista cosa que ami nunca me ha dado confianza aunque sea un poco mas barato. Pobre chica me imagino su dolor coraje y dinero perdido. Ni modo eso pasa por no investigar :(
Claro es lo que me puse a pensar que sonaría lógico que los dentistas supieran sobre esta cirugía, pero que no hay como un cirujano para hacer las cosas de manera estética y correcta obviamente, pues pobrecita... que bueno q tu si investigaste, ademas tu doc tiene buenas referencias, por lo menos en estos 2 procedimientos
Hola yo me opere hace cinco dias y aun no veo cambios :( de hecho me veo mas hinchada
Lo normal es que sigas inchada Joana29 así q ni te estreses, relajate y cuidate con todo lo q te haya dicho tu doctor
en cuanto tiempoo empiezo ver cambios ?
pues yo creo q asi bien bien como a las 3 semanas o un mes, aun no ves ningun cambio?
si poquito llevo tres semanas.. no es mucho el cambio ahora sera normal ?
es q yo creo q no tenias mucha grasa, quizas no lo necesitabas tanto
Hola mimi quedaste muy bien. Después de la cirugía como usaste la mentonera?
Saludos
Hola si toda una semana :)
Nos puedes mostrar la mentonera que usaste?
Saludos
hello Claudy, segun yo la mentonera es como el vendaje mira te paso la foto de la experiencia de Daryl
Hola liliangpe si, gracias, me gustaría ver cómo es, ya que me ha sido difícil encontrar una.
Saludos
La puedes conseguir facilmente donde venden aparatos de medicina por lo general estan en hospitales cuestan como 250. A mi me la dio el doctor.
Mimiiii que guapa, en tus ultimas fotos te ves muy delgada, te hiciste algo mas o bajaste de peso o es el efecto de quitarte las bolsas de bichat?
Hola conchita.... Si baje de peso porque estoy haciendo ejercicio y cuido un poco mas mi alimentacion, de la cara solo fue las bichat y lipo. Y claro los resultados han sido muy satisfactorios..
y piensas hacxerte otra cirugia o algo mas mimi ?
Hola Joana como vas con tu cirugia? Y si quiero operarme la nariz estoy ahorrando un poquito mas.
orale muy bien ;) Cuesta como 20.000 ya me hice una.. Tambien puedes hacer un refinanciamiento pagartela a credito. y pues yo va muy bien mi cirugia de bichat aunque aun no he visto grandes cambios llevo tres semanas como ves aun me falta esperar para verlos ?
Si es poco tiempo minimo un mes para los resultados yo en ese tiempo los vi. Y donde te hiciste tu operacion q tal quedaste muy bien¿?
con razon Mimi te ves mas delgadita pero muy guapa ehhhhh, mucho mejor la verdad!!!!

Joana no notas cambios de plano? q padre q te hiciste la nariz, cuentanos tu experiencia
Wow excelentes resultados ! Una pregunta ese precio ya te incluía los medicamentos y la mentonera ? O eso ya es aparte y otra pregunta cuando te acaban el procedimiento sigue adormecida la zona ? O rápidamente te empieza a doler ? Pregunto esto porque yo iré a realizarme esos mismos procedimientos con ese doctor más aparte el implante de mentón y quisiera saber que tan doloroso es el post operatorio ya que yo solo iría a hacérmelo y regrésame ya que soy de Aguascalientes y tendría que viajar en cuanto me acabarán ojalá pudieras responder
Hola Eliza por el precio solo incluia la anesticia y la mentonera, del medicamento fueron como 500 pesos. Y duele pero normal porque tomas tu medicamento y si puedes viajar yo viaje del df. Para Acapulco no paso nada llegue tranquila. Saludos
Eliza y en Aguascalientes no hay algun medico q te la pueda hacer?
Mimi soy de acapulco algun Dr. que me recomiendes para la bichectomia y la liposuccion de papada?

Gracias. Espero respuesta
Hola Andi,
Mimi es de Acapulco pero se fue a operar al DF, ahi cuenta q hasta la llanta se les ponchó a ella y a su hermana jaja, pero quedó muy guapa no? igual t puedes ir a operar al mismo q ella
Hola, me gusto mucho tus resultados. tengo muchas ganas de hacerme la operación sobre todo las de bichat pero mi duda es, cuanto tiempo te bajo la hinchazón? o hasta cuando te duro la chinazo fuerte?
Hola Orlando estuve un hinchada como unos 15 días conforme paso el tiempo se fue desinflando. Debe decirte que ya tengo más de un año y me encanta mi cara. Ya no se ve redonda. Haztela sin duda muy satisfactoria la operación. Ahora esto un poco hinchada me opere la nariz el martes, espero quedar excelente. Un saludo
Hola Mimi como sigues de tu nariz?
Hola si estoy mucho mejor, solo que si sigo hinchada pero muy motivada por que conforme pasa los días me gusta más.
Hola, Mimi,

Cómo va la recuperación de la nariz? que bien que te hiciste las dos operaciones, yo sólo me he hecho a Bichat y quedé encantada.
Yo me hice la rinoplastia junto con la bichetomia hace dos meses aun sigo muy inflamada de la nariz. La desinflamación es bien lenta.
Hola qusiera un súper consejo me realizaré la bichectomia y lipo de papada solo que Nose si tenga algún riesgo ya que me detectaron tiroides apenas Boy empezando con ella no la traigo tan fuerte estoy tomando medicamento ya pero tengo miedo de hacerme la lipo de papada y me haga daño ustedes qué me recomiendan ☹️
30 mar 2017 · Actualización: 3 oct 2023

Resultados lipo papada y bichat

Hola les cuento que yo me realice lipo de papada y bolsas bichat, el 16 de febrero. De mis resultados voy excelente al tiempo que llevo... el Dr. Me recomendó que si queria me realizara radiofrecuencia para la flacidez de la piel. Yo no me las he realizado y no por que no quiera sino porque en verdad a mi no me quedaron pliegues, bolas o flacidez.

La hinchazon que tenia ha ido bajando muchisimoo y no me cuelga la piel, en mis fotos de frente no se notaba mi papada solo de perfil tal vez por que no tenia demasiada papada como algunas personas que se les nota de todos los ángulos. Pero la verdad si era incomodo ya que si agachaba la cabeza o de perfil era muy notable, pero bueno esperare un poco mas para ver los resultados finales si veo que quedo algo de papada claro que me realizare las radiofrecuencia, la otra vez vi un video de un dr. Que decia que solamente con la lipo de papada la persona quedaba bien..Pero creo que es dependiendo la persona. Saludosss y les dejos fotoss de mi papada.

Wooooow quedaste super bien, te ves muy guapa en todas tus fotos se te nota muchisimo cambio en las de arriba que hiciste collage se nota la diferencia, felicidades por la decisión y ya no te duele nada verdad?
Hola chata...si me hice un collage y si veo mucho diferencia cuando veo mis otras fotos.. Queria subir una de mi papada de de antes pero las borre no me gustaban:( ahora no me duele mucho muy minimo donde tengo hinchado pero todo bien. Saludos
claroooo ya no te gusta verte como estabas antes y es que la ventaja es que tu cambio fue para mejorar, aunque es mas padre a veces notar la diferencia y dejarnos sorprender jaja. Pero te digo que en las primeras si se ve. Por cierto q padre tu camisa azul con flores ❣️
Si de hecho anduve buscando las fotos pero no las encontre... Pero bueno lo importante son los resultados y la blusa tambien ami me encanto la pedi en Aliexpress ropa de china economica lo malo que tardan en llegar pero es seguro me costo en 240 pesos. Saludoss
bueno mejor conservar tus fotos de ahora, oye por cierto ya te desinflamaste de la papada y asi?

y de la camisa me parece divina y super de moda, si conozco Aliexpress pero como dices tarda en llegar, igualmente hay cosas bien padres
Hola Chata por ahora tengo inchado pero es minino voy para 2 meses, tres meses son los definitivos espero que para ese tiempo ya no tenga nada. La verdad yo feliz con los resultados hasta ahora las personas me ven dicen wow te vez muy bien y viendo mi cara y si hay mucha diferencia antes mi cara era mas redonda y la bola de papada te hace ver mas grande la verdad. Me gusta mi cara como luce ahora, como no lo hice antes jijijij... Saluditosss
osea todavia te vas a desinflamar mas? oraleeee super bien ehhhhh, espera quiero retomar el tema del precio... en cuanto te salió en total ? si si hay xq estar feliz con los resultados y como dices la papada suma edad, cuántos años tienes?
Salio en 5000 por las dos cirugias senti que estaba bien a comparación de Acapulco , aqui me iban a cobrar 9000 solo por bichectomia yo senti caro y decidi buscar precios, sabes yo siempre e sido de facciones toscas ya sabes cara redonda mi nariz que la tengo bien chata que por cierto estoy pensando en operarme y mi papada no me ayudaban mucho tengo 33 años y la personas siempre me han dicho que aparento mas edad cosa que no es muy agradable, te puedo decir que ahora con la cirugia ayudo a mis facciones ya no me veo tan tosca tampoco me quite años de encima jajjaj pero si mejoro y eso me gusta. Tengo una amiguita y y sus facciones son bien finas se ve bien jovencita todo esta en las facciones y no porque hallas tenido una mala vida como muchos dicen.Pero ps ni modo tampoco puedo cambiarme los huesos de la cara jajajjaj.. Si se puede pero ha de ser muy doloroso y caro. Y creo que eso ya es extremo...
Uy uy uy pues si te salió casi a mitad de precio y como dices, fueron 2 cirugías no una. Si te ves mucho más finita y más chiquita, te quitaste edad cn estas cirugías y como dices los huesos no se pueden cambiar pero asi con lo q te hiciste quedaste perfecta!
Hola espero que sigas obteniendo resultados con lo de tu cirugia yo no se si es una buena opcion con el doc que tu fuiste yo vivo en la ciudad de mexico pero me da un poco de miedo vivo acomplejada con mi rostro porque es redondo y mi papada un poco marcada pero no se que hacer hojala puedas compartir tus resultados hasta este momento
Hola Diagaby... Claro que subiire lo ultimo de mis resultados que son a las 3 meses, ya falta poco. Y los resultados claro son notables y muy favorables. Pero donde tu decidas operarte y te sientas agusto.. A mi me fue muy bien con el dr. Cero complicaciones rapido y lo mejor los resultados.. Saludoss y suerte
Mimi q bonita te ves en tu foto q pusiste de perfil... yo creo q ya en verano me voy a operar de lo mismo :D
Gracias Chata. Si ya las fotos me gustan como salgo jajajajj..... Esto de las operaciones si suben el autoestima ahora entiendo a las artistas por que
se obsesionan con ellas. Pero bueno.. Asi esto.. Y espero de corazon te vaya muy bien...
jajajaja claro es q cuando una le agarra el gusto pues una quiere mas y mas... pero no importa mientras los resultados sean buenos y no acabe viéndose una mal pues no pasa nada

muchas gracias ya les contaré pa cuando y todo
Súper guapa que te ves, felicidades
hermosa MIMI!
Guapas de mis amores, podrían ayudarle a estos chicos a resolver ciertas dudas de la bichectomía? Se los agradezco muchisimo https://forum.multiestetica.mx/bolsas-de-bichat/bichectomia-en-hombres-cuenten-sus-resultados-chavos-9495

Besos :*)
17 mar 2017 · Actualización: 3 oct 2023

Un mes resultados bolsas de bichat y lipo de papada.

20644

Hola les cuento que hoy cumplo un mes de haberme hecho la cirugia de papada y bolsas de bichat, yo las mas feliz y emocionada por los resultados que hasta ahora tengo mis pomulos estan mas marcados y con maquillaje se marcan mas. Mi papada ya no me duele y la inflamacion ha ido bajando muchisimo la papada ya no se nota como antes hay mucha diferencia a como estaba, la verda es algo de lo cual no me arrepiento les muestro un foto de ahora.
Saludoss

Mega cambio!!
Hola Nohemi, es bueno leerte de nuevo linda jeje, ¡se ve que vas muy bien! Me da mucho gusto que así sea y que ya no sientes dolor, se nota que la inflamación ya bajo. ¿Sigues usando la mentonera? ¿Ya tuviste tu cita para radiofrecuencia?
Avísanos como va todo, besos.
Hola Giuli.. Si me ha bajado mucho la inflamación de padada, en la foto de frente antes no se nota la papada, pero cuando agachaba mi cara o de perfil se me miraba el bulto feo de grasa, ahora se nota pero muy mínimo porq tengo hinchado espero otro mes para q baje completamente. Y no eh ido a las radiofecuencia porque voy teniendo excelentes resultados no tengo bolas ni pliegues.. No lo creo necesario hasta ahora. O depende los siguientes 2 meses los resultados definitivos.. :)
Ay que padre, esa papada molesta que se nota solo de perfil jaja pero ya no la tendrás! sólo desaparece la hinchazón y vas a tener esa parte super lisita, que padre. Genial que vas super de tu recuperación y así no necesitas ningún otro tratamiento! ¿qué te dice la gente a tu alrededor? obvio notan el cambio!
Si la verdad de perfil se nota un buen jijiji, por ahorita ya no tanto ni cuando agacho mi cara yo feliz... Y mi familia claro que notan la diferencia que me veo bien... Y las amistades preguntan que si adelgace? Que me hice en la cara? jajajjaja .. Pero la mas feliz sin duda soy yo como me siento lo reflejo y ya no me cohíbe mi papada como antes. Y de hecho tengo un amiguito que me me agarraba mi papada y yo solo sonreía, pero por dentro me hacia sentir muy mal. :( ahora es diferente. La verdad la cirugía sube un buen la autoestima.
ahora ya no te vas a sentir mal ni acomplejada, aquí es cuando sabes que realmente valió la pena este proceso :) y obvio la feliz debes de ser sólo tú ♥
super bien! felicidades!! ire a consulta con el Doctor que te la hiciste pues yo quiero la papada, mil gracias por compartir y darnos la confianza que es un buen doctor :)
Que bien que te animaste buen doctor y precios accesibles quedaras increible.... No te desesperes con los resultados yo voy para dos meses y los resultados son super visibles hay minimo dolor pero falta poquitin para que desinflame por completo. Suerte
Suerte Lourdes!!!! q padre todas, ya me las lei, toda una tendendia esto de las bolsas de bichat verdad?
Con qué doctor te hiciste el bichat?
28 feb 2017 · Actualización: 3 oct 2023

Resultados a 12 dias de bichat y lipo de papada

19979

Hola buen dia chicas, les cuento que practicamente estoy bien ya puedo comer de todo y poco a poco me he ido desinflamando, falta un poco de la papada ahi si me duele un poco cuando me toco y tengo inflamado, me dijo el dr. que tengo que hacerme radiofrecuencia para ayudar alisar la piel y los resultados sean mas satisfactorios ya que los resultados tardan mas en verse que las bolsas de bichat.

Pero ahi voy, tuve una recuperacion muy buena, a mi no me salieron esas bolitas que dicen que salen dentro de la boca que duelen, de hecho se me cerró rápido y no tuve inconveniente para comer no se si fui yo o el dr jijiji.

Pero gracias a dios me fue muy bien. Les dejo una foto no se nota mucho el resultado pero si hay una pequeña diferencia espero con los dias se note mas. Y claro voy a subir mas fotos.

Saluditossss

Hola Nohemi, que padre que ya puedes comer de todo! Me imagino el alivio jaja.
Se ve que vas muy bien, me da mucho gusto por ti linda, en la foto del después ya se puede ver un poco más marcada tu cara. Con la radiofrecuencia seguro te irá genial y verás muy buenos resultados como dice tu doctor ¿Cuándo vas a ir?
Platícanos cómo sigue todo ¿Ya no estás usando medicamento?
Esperamos ver mas fotos bonita, un abrazo.
Hola Giuli.... Al pasar los dias yo me siento mucho mejor y ya no tomo el medicamento solo uso la mentonera en la noche. Para la radiofrecuencia voy a ir a los 20 dias le pregunte al dr. Con cuantas sesiones me dijo que conforme viera los resultados. Saludosss...
Hola Nohemí, que bien! pues ya estás viendo un chorro los cambios, estás dejando la medicina y todo jejeje y ahora pues ya sólo empieza la radiofrecuencia :) ¿ya sabes a dónde vas a ir? la radiofrecuencia es sólo para el cuello, no?
Estoy buscando porque también aquí se ponen sus moños jijiji. Quieren hacerte lo que ellos dicen y no lo que uno pide :(
Si solamente esa parte aquí en Acapulco eh preguntado pero creo que no quieren solo papada quieren facial también jijiji. Me imagino que para cobrar mas y la verdad yo no quiero en la cara no tengo arrugas ni marca de acné ni nada no quiero hacerme nada en la cara al menos que lo necesite, pero seguiré buscando..donde solo me hagan la parte que quiero.
Sí claro, si no necesitas ni quieres en otro lado, pues para que :P jajaja pues si quieres te puedo pasar los centros en Acapulco igual y alguno tiene una promoción de sesiones o ya los viste por aquí? ¿Tu doctor te dijo que mejor sólo en el cuello o es tu elección?
El me dijo que buscara radiofrecuencia en la parte de la papada. No me menciono la cara, aqui hay varios lugares pero es mejor ir personalmente y decir lo que uno quiere porque por via msj aveces no es lo mismo. Aqui por lo general cobran 450 por sesion facial y cuello. Es cuestion de ver las promociones si es hay
Muchas gracias....:)
Si, tu ve checando opciones y como dices, a veces es mejor ir en persona para explicarse bien y pues que les cuentes exactamente que estás buscando y porqué :)
Amiga!!
Wow vas super bien
Para lo criterio no lo necesitabas estás bien delgada de tu cara pero bueno
Ahora ya estás mejor!!

Cómo vas con la recuperación?
Hola Nat, mi cara es redonda y eso me hacia sentir cachetona....con la cirugía sentí que se me marcaron mas los pómulos y me gusta el resultado que voy teniendo. Y mi recuperación voy muy bien de los cachetes no me duele nada solo la papada un poquito hinchado.
De la papada es más tardado
Me alegra que te sientas mejor
Asi es Nat a esperar... Lo importante es sentirse bien. Saluditosss
Disculpa Nohemi, el medicamento es muy caro? Estoy pensando hacerme las dos cirugias, pero quiero cotzar el precio, con todos los gastos de medicamentos.
Hola monii el dr. Me receto tres medicamentos y como ya estaba un poquito gastada decidi comprarlos de genéricos, gaste casi 500. Pregunte en una farmacia normal y eran mas de1000 pesos. Pero ahora si donde tu decidas comprarlos, yo no tuve ningun inconveniente.
A mi me funcionaron bien.
Yo tengo una duda con esto los genéricos los venden también con la receta que te de el doctor no? es q es una muy buena idea, al final es lo mismo lo de marca, pero mas caro
Si mira para mi es lo mismo de hecho no compre un medicamento . Decia lo voy a comprar mañana y asi me la lleve y no lo compre jiji,pero no paso nada. Me recupere rapidísimo.
Osea cómo? No compraste ni los genéricos?
Hola.. Claro los compre solo falto uno pero porque no lo tenian.. Pero como te comente yo no tuve ningún inconveniente, me fue muy bien en todos los sentidos.
ah ya me habia asustado jajaja bueno tampoco creo que pase nada, y tienes razón es buen consejo eso d comprar genéricos
Hola bonitas!!!!! Veo que algunas de ustedes ya tienen su coronita de Beauty Queens ♛ eso quiere decir que son unas reinas destacadas dentro de Multiestetica, y hemos hecho una sección por ello les invito a presentarse y a empezar con esta dinámica tan padre !!!!!

Un besito, las veo allí :*)
17 feb 2017 · Actualización: 3 oct 2023

Bichectomia y lipo de papada Acapulco

Hola buen dia chicas les cuento que me realice bichectomia y papada. Al principio iba con miedo y muy nerviosa, pero el dr. me trató muy bien y explico todas mis dudas, durante el procedimiento lo único me dolió fue la anestesia y el piquete, un dolor tolerable no inmenso. De ahi en fuera todo bien sentia lo que me hacian pero sin dolor mas en mi papada que fue donde se tardo un poquito mas, la bichat fue muy rapido. Aproximadamente se tardó como 40 minutos. Ahorita es mi segundo dia pero la verdad no estoy muy hinchada lo normal para lo que me hizo claro que con lo dias espero que se baje. Y de los resultados debo esperarme minimo un mes y claro les estere contanto mi evolucion.
Saludos.

Que genial !!
A esperar resultados
Asi es Natt espero todo salga bien. Hasta ahorita todo excelente. Espero que asi siga mi evolucion.
Ya veras que si solo sigue lado indicaciones
Toma el medicamento a tus horas
hola si no es mucha molestia me podrias decir cuanto te costo
Hola me costo 5,000 por las dos cirugias. Con el dr. Eric vargas del DF. Saludoss...
super buen precio, a ver si me lo hago!
aca en Tijuana me cotizaron en 3mil dlls :( como quisiera encontrar un lugar economico aqui
3mil dolares es michisimoooo.. Seran 300dolares. Y bueno en el df. Hay de todo solo buscan a un buen dr. Certificado
Nena, se ve muy bien.
Que padre que hayas quedado contenta. Yo quiero realizarme al igual ambas cirugías, pero no encuentro mucha información.
Podrías compartir con nosotras la información sobre tu cirujano, dónde se ubica su consultorio y el teléfono del mismo por fa
Hola Zayra metete a su face.. Esta como Dr. Eric vargas tellez ahi encontraras todo sobre de él, manejan varios numeros telefonicos.. Seguro encontraras las informacion que necesitas. Saludos
Hola chicas, Zayra también te paso la página que tiene aquí en multiestetica el doctor Vargas Tellez que te recomienda Nohemí :) https://www.multiestetica.mx/centros/cirugia-plastica-a-tu-alcance
Hola buenas tardes, me podrías decir en cuanto te salio por las dos operaciones y proporcionar los datos xq me gustaría realizarme las operaciones.
Podrías pasarme su número para ponerme en contacto y programar una cita. Gracias
Hola isaias.. Por las dos operaciones fueron 5mil pesos, me la realice con el dr. Eric tellez en el Df. Colonia roma. En el face lo encuentras como cirujano plastico Eric Tellez Vargas.. Encontraras mucha informacion precios fotos ante y después. Muy bueno por cierto saludos...
Esta en el face como Cirujano Plastico Erik Vargas Tellez... Encontras todo informacion de el. Saludoss
HOLA! Buenas tardes, alguien podría recomendarme un médico para bichectomia en Cancún!!! Que sea serio y recomendable? Gracias me urge!!!!
Hola Dargell! Mira te paso el listado de médicos que están en Cancún para que puedas escribirles para pedir un presupuesto o agendar una cita, puedes ver sus fichas y decidirte por el que mas te convenza https://www.multiestetica.mx/centros/bolsas-de-bichat/cancun

Un saludo linda y te espero de vuelta para que nos cuentes como te va ;)
De verdad? Woooow q barato! Xfa pasame los datos de tu médico
Eliza cómo estás? La ficha de su doctor está aquí mismo en su experiencia te paso el enlace para que puedas contactar con el si te interesa https://www.multiestetica.mx/centros/cirugia-plastica-a-tu-alcance

Un saludo ;)
Hola recomiendas al Dr erick vargas es que vi que maneja una promoción pero mi duda es si realiza un buen trabajo por el precio he visto comentarios buenos acerca de las cirugias y pero hay unos comentarios malos y no se si sea una buena opcion
Dianel como estas? Mira para ayudarte a despejar un poco tu duda te comparto este hilo sobre este doctor https://forum.multiestetica.mx/bolsas-de-bichat/chicas-quienes-de-aqui-se-han-hecho-la-bichectomia-con-el-dr-erik-vargas-tellez-10237 Tiene bastantes comentarios que seguro te ayudarán, alli puedes preguntar lo que quieras también. Un besito guapa :*)
Hola Dianel en lo personal me fue muy bien y lo recomiendo y la verdad tengo un poco de duda donde hay malos comentarios hacia el? Yo por aquí no eh visto ninguno. Espero me puedas decir
apoco Dianel? Yo solo he visto buenos comentarios de él... bueno tampoco he indagado demasiado, qué te quieres hacer la bichectomia y papada también?
Nohemiiiii que buena onda que estás contenta, deberias subir una foto del antes para que notemos la diferencia jejejejeje. Un saludo :)
Hola Raquel claro que ire actualizando mi evolucion conforme vaya teniendo los resultados por ahora es muy pronto y la verdad estoy igual. De echo sigo un poquito hinchada de la papada, de los cachetes ya no. Pero ahi la llevo solo esperando los resultados.
siiiiiii es normal, pero tu tomate fotos para que vayas notando la diferencia porque a veces uno como se ve diario no se da tanta cuenta hasta que ves la diferencia en una foto... te va a ir super bien, lo sé, te lees bien feliz
Claro en cuanto vaya teniendo cambios subire las fotos yo soy las mas ansiosa de ver los resultados pero como me dijo el dr. Mucha paciencia por que como minimo es un mes yo espero que sean antes.
que de heeeecho ya vi que cambiaste tu foto de perfil y te ves mas guapetona ehhhh, mas o menos recuerdo la q tenias antes y se te ve mas finita la cara, no se si es por el peinado o por todo en general, esta foto es reciente? osea despues de la cirugia?
Holan Raquel fíjate q la foto que tenia antes fue un buen angulo y no me veo tan cachetona y la papada no se ve en mis fotos no se por que. Yo apenas tuve un accidente un poco fuerte quemaduras en mis brazos estuve hospitalizada como 15 dias baje un buen de peso. Pero que curioso mi cara no se veía delgada y mi papada se me veia un poco mas colgada de lo norma la verdad me sentía muy mal le comento al dr. Y me dijo q como es pura grasa no se va al contrario tiende a verse mas por eso en cuanto me sentí mejor de mis quemaduras decidí hacerme las dos cirugías que ya lo tenia previsto hacerlo pero no tan pronto. Asi que aproveche que tengo incapacidad en mi trabajo.y la verdad no me arrepiento me siento muy bien ya no tengo esa papada que me colgaba y me hacia ver mas grande. Solo tengo hinchadito pero se que eso se me va quitar.En mi actualializacion subí una foto se ve un poquito la diferencia en los cachetes espero la veas. Saludos y hasta pronto....
Ay Nohemí, que feo que tuviste el accidente :( ¿tu estás completamente bien, no? pero que padre que pudiste aprovechar el tiempo para ti y sobre todo, que te diste un caprichito para sentirte mejor :) Ya viiiiiii las fotos!! ya se te nota un chorro en los cachetes, se te marcan un chorro los pómulos noo? y eso que van poquitos días! que padre, te ves guapísima!!
Hola Raquel, de mis quemaduras gracias a dios me siento mucho mejor, solo que no me puedo asolear por eso todavia tengo mi incapacidad ya vez el caloron y solaso que hace en acapulco. Y de lo otro las cirugias tambien ya no me duele solo un poquitin el papada e hinchadito pero ahi la llevo donde si veo mas diferencia un poco tambien es en los pomulos en la parte mas abajito la quijada tengo un poco hinchado asi me siento cuando me toco espero con los dias se baje y se vaya notando mas. La verda me siento bien. Espero te animes hacerlo :)
ay que bueno Nohemí, pues ahora a descansar un poquito y protegerte del solazo y caloron de la playa!! si, vas a ver cmo se te va quitando lo hinchado, ya tmb lei abajo que te estabas pensando hacer la radiofrecuencia. Si!! vas a ver que sí, ya estoy ahorrando y estoy viendo las opiniones de los doctores jeje
Si voy a esperar mas días para la radiofrecuencia me dice el dr. Que la piel quedara mucho mejor. Ojalá pronto te hagas tus arreglitos pequeños pero que son muy satisfactorios para uno. Saluditoss...
siii, te contaré ya cuando me ponga, a ver si a prox semana ya voy a dos citas al menos para conocer a varios doctores, no sé si tmb hacere la lipo de papada o solo la bichetomia
Te recomiendo las dos jijiji en serio resultados al 2x1. Te veras muy bien...
a ver en cuanto me saleee! esa es mi mayor preocupación :P jajaja que mis ahorros no den jeje
Eso si,pero no lo pienses tanto ok.
no no! ya estoy que lo quiieroooo urgentemente jajajaja ya me voy a poner el fin con calma a pedir cita a unos dos doctores y ya hacerlo.. sin pensar!! tu con cuantos fuiste a ver antes o solo con uno?
Yo investigue aqui pero la verdad aquí cobran muy caro después busque información por internet cheque varios drs. Busque algo económico y claro un dr. Certificado medio buena espina este dr. Erick cheque su face y los resultados de Natt, una chica que subió su experiencia, esta quedando muy bien. Y bueno el dinero ya lo tenia solo era cuestión de tomar la decisión y ya. Me fui un miércoles y el jueves ya estaba de regreso toda operada jijiji.
jajajaja que bárbara, bien rápido.. ay si! yo creo que lo importante es dejar de darle tantas vueltas y tomar la decisión. Oye a ti te dieron dieta normal blanda no? es que estaba viendo otra experiencia y vi q a la chava solo le dijeron que tomara aguaaa! tu crees? :o al rato la busco y te la paso no sé si ya la viste tuu
Jajajjajja bueno solo agua es extremo... en la receta me decía comida normal, pero yo quise cuidarme un poquito mas porque me enferme de la garganta de hecho iba mala y me dolía :( pero ni modo. Y como abren por dentro es mejor cuidarse para evitar cualquier infección.
si pobreee, pero tlj que ya llevaba como una semana así, a pura aguaa! ya no me acuerdo donde vi la experiencia, tengo que buscarla jejeje
Apoco te pueden operar así media enfermita? bueno, cmo es sencilla supongo que no había problema, no?
Pobre una semana pura agua mmmmm ps q raro por lo general es comida blanda. yo no le comente al dr. Q iba mala de la garganta pero no tuve ningun inconveniente con las pastillas que me receto me ayudo a aliviarme. El dia q vayas con el dr. Q te vaya a operar el seguro te dara todas las indicaciones a seguir. Pero no te vayas a los extremos y tomes pura agua jajajajaj.
si verdad.. esta cañooon, yo no hubiera aguantado ni de pex!! jajajaj no no, es que tlj q ya me pase toda una tarde viendo experiencias aquí y luego vi esa de pura agua y me traume.. es más deja la busco de una vez y así le da sconsejos jajaj que comaaa, no se nos vaya a desmayar!
Jiji eh en serio... Desde un desmayo hasta una gastritis.. Pobre.. Pero no te traumes ok. Tu sigue en pie
Hola Raquel si ya cheque su experiencia de la chica ella dice que por el sangrado que tuvo de un cachete. Pobre ps si le fue un poquito mal en ese aspecto no siempre pasa pero suele suceder. Quien sabe las reaccion de cada persona es diferente, tal vez.
siiii, desmayo, gastritis de todooo.. pobre si vi que era porque cada quien es diferente, pero pobrecilla, lo bueno es q ya podia empezara a comer. Espero que no me pase a mi así jejeje pero es que creo que ella le toco una en un millón
Que no te dasanime eso,,si eres del Df. Ve con dr. Eric la bichectomia sola la tiene muy economica y la hace rapidisimo. Se ve que tienen mucha expericia en esas cirugias y bueno como son economicas son las que mas realiza.yo la verda me siento muy bien la papada ya no me duele mucho solo poquitin y se esta bajando lo hinchado. La verda no me arrepiento y los resultados conforme pasan los dias se estan notan mas :)Animate
pues soy de Parras, me queda medio lejitos él jaja pero si, ya estoy viendo más opciones y hay unas que están bastante bien del precio!! así que buscaré a uno que tenga experiencia y listoo! q bueno q ya casi no te duelee! luego nos enseñas mas fotos jeje
Hola.. Raquel disculpa Parras donde es¿?no me suena >_
En Coahuila jeje hasta el nortee, es una ciudad chiquita
Uy amiga si que esta un poco lejitoss... Pero seguro encontraras algo bueno por donde vives veras solo decidete y hazlo. Yo la verdad voy muy bien se me esta notando un buen mis cachetitos o pomulos y la papada ahi la llevo ya no me duele solo poquititiito y de lo hinchado casi minino ya puedo mover bien mi cabeza yo muy feliz. Mas por la papada ese bulto ahi hace ver a uno viejo jijiji. Pero que alivio que existan estas mini cirugias para arreglarlar y claro las ganas. Por q conozco a varias q ni las piinturas de uñas de las patas y lima conocen, pero criticar estan bien buenas...se preocuparan por su apariencia antes de crititar pobre dan pena ajena.jijiji ya me descoci ups.. Saliditoss raquel
jajajajaja si, me caen bien gordas, ni se pasan el cepillo jajajaa ay luego sube más fotos para ver los nuevos cambios!! si, seguro que consigo en Parras y si no en Monterrey segurísimo!!
Hay si amiga donde tu quieras pero hazlo pronto. Veras no te vas arrrpentir. Y todo saldra perfecto y si voy a subir fotos al mes ya falta poquito a ver si hay mas resultados.
siii, nadamás termino de ahorrar y ya me lo hago segurísimo!! segun yo a finales de este mes consigo todo el dinero y yaaaa, al fin me podré quitar los cachetes jeejej
Hola guapa!!!! Qué buena onda que te animaste a hacerlo y que la experiencia de Natt te haya servido, está increíble que puedan compartir detallitos y consejos porque además de todo lo hicieron con el mismo doctor ;)

Cuéntanos cómo te vas sintiendo y tus cuidados ehhh, nos seguimos leyendo!!!!

Cuéntanos cómo te vas sintiendo y tus cuidados ehhh, nos seguimos leyendo!!!!
Hola Karen fijate que estoy muy bien poquito dolor y un poco inchada de la papada pero es normal llevo muy pocos dias. El Dr. Muy atento y se ve que sabe lo que hace ese dia hubo muchas chicas haciendose este procedimiento y salian bien. Yo lo recomiendo ampliamente si es que estan pensando en hacerse estas curigias que a pesar que son sencillas si requieren a un profesional y que este cetificado para que no haya complicaciones.
Por cierto me gustaría que opinaras en este hilo de foro en donde Monit pregunta sobre el Dr. Erik Vargas, tu opinión le puede ayudar mucho :D
A ok claro que le dare mi punto de vista de el Dr. Para que se anime por si hay dudas.
Está padrísimo que estés contenta y recomiendes el tratamiento, el dolor es normal, apenas vas a cumplir una semanita así que con paciencia verás tu cambio y se te irá quitando, pero si sigues tomándote tus medicinas no?

Por cierto muchas gracias por dar tu punto de vista en el foro que habla sobre tu doctor ☺☺ https://forum.multiestetica.mx/bolsas-de-bichat/chicas-quienes-de-aqui-se-han-hecho-la-bichectomia-con-el-dr-erik-vargas-tellez-10237
Hola Karen claro me estoy tomando el medicamento mañana termina... Me duele la papada pero muy minimo y si me toco. Pero ahi la llevo todo bien. Saluditosss
Me da mucho gusto que vayas bien, tengo una duda Nohemi, supongo que tendrás consultas postoperatorias no? cuándo van a ser y tendrás que estar yendo a la Cd. de México?
Hola Mimí, te ves muy bien. Aqui en Cancún me cotizaron $36,000 para ambos procedimientos y eso con descuento! :(
Me podrías decir que procedimiento usaron para la papada? fué solo lipo?
Mucbas gracias y felicidades por tu cirugía!
Mira Erika estaria padre que pusieras aqui en lo q te la cotizaron a ti https://forum.multiestetica.mx/bolsas-de-bichat/precio-de-la-bichectomia-9256 siempre es de ayuda !!!
Que caroo.. Erika tal vez esten utilizando lo mejor en tecnologia o el cirujano es muy bueno. En mi operacion el doctor utilizo una cánula que aspira la grasita no duele,solo la anestecia un poquito. Pero sigue buscando un poquito mas
Me parece bastante caro tambien, yo creo que 10,000 o 12,000 pesos podria ser el tope para esta cirugia, mas se me hace mucho
Es que aquí en Cancún los servicios hospitalarios son carísimos.
De todos modos todavía tengo pendiente buscar una segunda o tercera opinión.
Gracias por tu amable respuesta!
Erika pero deberias de irte si no cerca de Cancun, cotiza en mas lugares o en varios de Cancun a lo mejor no es tan tan caro como crees
Igual en Puebla 17000 la lipo de papada y 8000 bolsas de bichat, por lo que obviamente aún no junto.
La lipo de papada se me hace un poco cara la verdad y cuando te haces las 2 normalmente hacen un descuentito o algo
Yo me acabo de hacer la cirugía de las bolsas de bishat llegue a la hora y me quite las gasas, la verdad me sangro mucho y me asuste! Es normal el sangrado te pasó similar y que tomaste para el dolor a mi solo me recetó antibióticos y desinflamatorios ?
Hola Karina.. En realidad no debe de sangrar mucho bueno mas que lo normal, si luego tome para el dolor e infección. Deberias hablarle y preguntarle al dr. que pasa. Yo sangre poquito y si tambien me quite las gasas a la hora y no me sangro nada después.
Has enjuague con isodine por para q no se infecte por la lo que comas.. Como sigues¿?
Ay Karina como que sagraste? no creo q sea nada normal!!!! como vas? como te sientes? Hazle caso a MIMI
Hola Mimi yo tengo una gran duda respecto a esta cirugía, me interesa mucho pues que hacerme lo mismo, no queda la piel colgada o flácida? Supongo que una chica de 20 como si nada pero yo ya paso de 40 y esa es mi preocupación... que tal si quedó toda colgada horror!
Hola Amani no creo que tu piel quede colgada y si tienes mucha papada el doctor recomienda masajes o radiofrecuencia despues de la operacion. En lo personal yo no lo hice no lo crei necesario ps me quedo muy bien.
Por cierto Mimi, seguro estas mas guapa ya, has seguido bajando de peso? tienes una foto reciente?
Hola Nena si eh estado bajando mucho de peso cosa que me encanta.... estoy por hacerme la rinoplastia posiblementen en diciembre con eso que me cara adelgazo un poco mas siento mi nariz muy grande jajjajajq.. y eso no me gusta
ay pasa la receta, como le haces para bajar y tener esa fuerza de voluntad ehhhh?

felicidades por la rino, q padre q tomaste la decision, confieso q es una cirugia q me da como q mucha cosa, pero mucha gente dice q no duele ni nada, en fin,,, yo te veo tu nariz bonita
La verdad si trato de comer un poco mas saludable y menos grasas refrescos y todo que tiene que ver con las garnachas, aveces si me cuesta un poco de trabajo pero no hay marcha atras me ha costado bajar de peso y por lo menos asi quiero mantenerme por que me siento muy bien... y mi nariz yo siento una bola ahi jajajjajaja creo q luciria mejor si me la arreglo pero bueno te contare como me va despues. Besoss
si te evs cañon mas delgadita, pues no has seguido ninguna dieta estricta entonces es mas bien q te tratas de cuidar diario y pues has cambiado la forma de comer no? oye y cuantos kilos has bajado?

noooommmbre seguro que te vas a ver mucho mas bonita aun con la nariz finita
No sigo una dieta estricta.. solo le baje un buen a la comida y refrescos en las noches no ceno solo como alguna fruta, yogurt o cereal. Y la verdad ya estoy emocionda con la rinoplastia me comento una amiga de un atrabajo que le hicieron a su prima y se ve bien es aqui en Acapulco.. y la ire a ver y que me diga todo lo que me inquieta y que me muestre fotos de su trabajo. Y yo me operaria e dic por que tengo vacaciones y aprovecharía. Aver como me va
Pues te ha funcionado muy bien la dieta verdad? Ay Mimi si pues en diciembre esta super bien, si ve a ver al doctor de la prima, i has visto como le quedo a su prima? hace cuanto se operó ella?
Si me mostro fotos y quedo bien se ve natural no tan operada, aparte ya fui a ver a la doctora tambien y tambien me mostro fotos y quede un poco mas tranquila. Y ps ya estoy programada para dic. Solo a esperar la fecha. Me comenta la doctora que es una operación rapida no mas de una hora con anestecia local y rapida recupación.
ay suuuuper esta increibleeee vas a pasar tus vacaciones decembrinas en recuperacion pero lo valdrá por completo todo. felicidades Mimi!!!!
Asi es no voy a poder echarme unas copitas jijiji. Pero bueno lo quize asi p9r q son vacaciones y quiero reposo al menos las dos primeras semanas. Te contare después q tal
Pero ya te las echarás despues amiga!!!!! todo es por una buena causa jajaja
Hola Amani yo la verdad no creo y mucho menos si eres super super jovencita, mira esta conversacion del foro te va a ayudar a aclarar esto https://forum.multiestetica.mx/bolsas-de-bichat/se-cuelga-la-piel-cuando-te-quitas-las-bolsas-de-bichat-6952

saludos nena
Hola nena la verdad cambiaste mucho para bien, pareces otra... ¡¡¡felicidades.!!!
Veo que pides que te recomienden doctor para la rinoplastia. Porque no te la harías con el mismo doctor?
Hola nena, no me opere con el por que cobra caro la rinoplastia. Lo que me hice con el me super encanto aparte más barato... Como que eso es su fuerte de el
quedaste guapísima!! al final si te hiciste la rino?
lynb tu tmb te harás la bichectomía? te va a encantar!!
Hola Mar que emoción mañana me opero jijiji. Subiré mis fotos claro
cómo te fueeee? :o yo me opero mañana también!!
Hola Mery la verdad me fue muy bien hasta el momento no dolió como pensé que pasaría jijiji.. Todavía estoy un poquito inchada de la cara y obvio de la nariz también a pesar de eso se nota la mejoría y me encanto. Me dice la doctora que con los días y meses va ir desinchando y agarrando más forma. Que tenga paciencia jijiji.. En cuento vea más resultados actualizo mi experiencia. Saludos.. Y por cierto como sigues como te fue?
donde te harás la rinoplastia? y el costo
Hola estela, si me opero mañana aquí en Acapulco. Es un doctor del Df. Que viene cada 3 meses
Es él n que te la modela como con un relleno ?
Hola Annie no es relleno me haré una cirugía de nariz, sigo hinchada llevo pocos días. Pero duda a como la veo me esta encantado
Súper cambios
El costo? tienes fotos de como te quedó la nariz?
Hola Estela por el momento llevo a poquitos días así que el cambio no es mucho todavía sigo hinchada pero sin duda me gusta hasta el momento. Tengo cintas de micropore que lo llevare un mes más.
Y cuanto te cobraron? yo fui hoy con Erick Vargas y me hice la lipo de papada espero ver cambios rápidos. si puedes compartir tu face para platicar u
Con el no me hice la rinoplastia solo bolsas bichat y lipo de papada, la rinoplastia me la hice con otro dr. En Acapulco me cobro 18 es el del Df. Pero opera en diferentes ciudades, llevo como 20 días y la verdad me esta gustando solo que sigue hinchada pero con los meses va a mejorar.
Que tiempo duro hinchada tu cuello y tu cara? te hiciste la radiofrecuencia? perdón tanta pregunta pero es que tengo hinchado el cuello
Ntp. Es normal el no saber que vaya a pasar. Y si se hincha pero no tanto solo lo normal como unos 20 días el medicamento y la mentónera ayudan mucho. Yo no hice radiofrecuencia por que en realidad no tenia tanta papada. Tranquila vas a quedar muy bien
Cuando subirás fotos?
woooow Mimi, sin duda tu experiencia es de mis experiencias favoritas, tienes fotos y se notan mucho el cambio, te ves mucho muy bonita la verdad, ya cumpliste 1 año verdad? se mantienen tus resultados?
Gracias nena, si ya tengo más del año y sin duda me han gustado mucho los resultados la gente lo nota y en mi caso es muy notorio por q era de cara muy redonda. Me siento fenomenal tengo más pretendientes jajjajaja.
Disculpa la pregunta que edad tienes? Se te ve muy bien . Yo no tuve la misma suerte tengo 36 años
Hola Karito, Y estás pensando en hacerte algo? te quieres arreglar algo?

Sin bolsitas de bichat

En este momento estoy en recuperación. A decir verdad me asustaba un poco el hecho de hacerme el tratamiento pero todo ha salido perfecto fue un procedimiento fácil y rapido y sin mucho dolor... honestamente pensé que seria mas dificil pero...