Dr. Angel Villalon

Dr. Angel Villalon

Sin opiniones
Opinar
Blvd. Antonio madrazo #3311 Col. Abedul , León, Guanajuato Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Angel Villalon
Dr. Angel Villalon
Sin opiniones

Información

  • 3889 visitas al perfil

Para poder cambiar, mejorar y atender partes faciales y corporales, es necesario acudir con personal profesional y experto en cirugía plástica, puesto que ellos son los conocedores y preparados para lograr resultados eficaces y es así que se evitarán cuadros de complicación. Por ejemplo, seguramente has escuchado que personas pierden la vida por someterse a un tratamiento o procedimiento estético, esto es común que suceda cuando se acude con personal poco profesional, pero al acudir con personal capacitado los resultados serán seguros. Si este es tú caso y te encuentras interesada en algún procedimiento de carácter estético, Dr. Angel Villalon se encarga de brindarte el servicio y los resultados que tú esperas ver, puesto que se encuentra preparado y tiene la experiencia necesaria para poder desarrollar el procedimiento que solicitas.

Especialidades

El servicio se ejerce de manera profesional y con atención personalizada, es así como se logra valorar y entender qué tipo de resultado es lo que busca la o el paciente. Por lo cual, Dr. Angel Villalon también se encarga de brindar la información necesaria que tú solicites a fin de despejar todas las dudas que presentes en torno al procedimiento o técnica estética que se te realizará. Al igual, se te explica en qué consiste el postoperatorio y cómo debes cuidarte a fin de conservar los resultados, esto es en el caso de abdominoplastias, liposucción y lipoescultura, puesto que son procedimientos que no brindar resultados definitivos y que en un descuido el paciente puede volver a presentar grasa localizada.

En el servicio se cuentan con todas las herramientas necesarias y está a cargo de personal capacitado.

Equipo

Dr. Angel Villalon se distingue por su capacidad de atención, por el respeto, responsabilidad y comrpomiso que muestra con cada uno de sus pacientes. La tecnología, la vanguardia y la dedicación se encuentran presentes con este profesional.

Localización

Dr. Angel Villalon se ubica en Guanajuato, donde encuentras mayores informes.

Pide más información a Dr. Angel Villalon sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!