9 jul 2016 · Actualización: 12 sept 2023

Estoy feliz recomiendo al doctor Isrrael Grande Becerril x su exelente trabajo

Dr. Israel Grande Becerril
Santiago de Querétaro
Yo recomiendo al doctor Israel Grande ya q vi el trabajo q hizo en mi y estoy feliz y satisfecha.

El dia 1 de julio del 2016 el doctor Isrrael Grande Becerril me iso cirujia de menton y de bolsas de bichat hoy siendo 9 de julio escribo para recomendar al doctor Isrrael Grande ya q he visto q el trabajo q iso en mi es bueno y estoy muy contenta es muy gracias doctor

Hola Brenda, ¡que bien que quedaste con los resultados que esperabas! Han pasado unos días desde el procedimiento ¿Ya te deshinchaste? ¿Cómo vas con la recuperación? ¿Ya estas comiendo normal?

Cuéntame como va todo, un abrazo linda
Hola cuanto te costo la bichectomia
Hola, buenos dias si ya se me bajo totalmente lo deshinchado y la recuperación fue demasiado rápida, tengo mas de una semana q he podido comer bien, me siento bie,n estoy muy bien, gracias al doctor q hizo muy bien su trabajo
Brenda, ¡me da mucho gusto que todo vaya tan bien! ¿tuviste que ir a consultas de seguimiento? ¿ya estas completamente recuperada? ¿Nos podrás compartir una foto para ver como vas? Esto ayudaría a las personas que están indecisas con este procedimiento. Muchas gracias :)
Hola Brenda, que padre!! yo tmb me quiero quitar esos molestos cachetes de ardilla guardando nueces que tengo jajajaja suena super sencilla, espero que a mi tmb me vaya bien!! me podrías enseñar una foto de tus cambios? te lo agradecería mucho. Saludos
Hola andrea claro q si
hola Brenda gracias!! espero verla con asiaaas! Saludos!!