Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Precios de Bolsas de Bichat

$ 7,966
media
23
según
doctores

La bichectomía es el proceso quirúrgico en el cual se extraen los cúmulos de grasa almacenados en la parte interna de las mejillas, los cuales proporcionan un efecto de redondez al rostro; siendo la razón principal para desear retirarlos. El procedimiento se realiza mediante una pequeña incisión por dentro de la boca, extirpando las bolas de grasa, mejor conocidas como bolsas de bichat consiguiendo dar al rostro un afilamiento y estilización. El precio medio de una cirugía Bolsas de Bichat es de $ 6,200

Precios de Bolsas de Bichat
Bolsas de Bichat Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Santiago de Querétaro $ 5,500 $ 6,750 $ 8,000
Precio en Puebla (Ciudad) $ 7,500 $ 7,750 $ 8,000
Precio en Zapopan $ 4,000 $ 5,500 $ 7,000
Precio en Cancún $ 9,000 $ 9,500 $ 10,000
Precio en Benito Juarez $ 4,000 $ 6,500 $ 9,000
Precio en Gustavo A. Madero $ 8,000 $ 11,500 $ 15,000
Precio en Naucalpan de Juárez $ 6,000 $ 11,000 $ 16,000
Precio en Metepec (Estado de México) $ 5,400 $ 6,200 $ 7,000
Precio en Guadalupe (Nuevo León) $ 6,000 $ 7,000 $ 8,000

El precio de este tratamiento es orientativo. Es el promedio de los precios que las clínicas han publicado en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia del centro, las características del paciente, la complejidad de la intervención, las marcas con las que trabaja, etc.

¿Qué incluye el precio de la cirugía de Bolsas de Bichat?

Primera consulta: En el precio de la cirugía de bolsas de bichat suelen están incluidos desde procedimientos previos hasta los de soporte postoperatorios. En esta primera visita se el médico realiza la revisión general del paciente,  la cual puede costar entre $500 y $1,000 pesos. 

Análisis clínicos: Son indispensables para poder conocer el estado general de salud del paciente, dichos análisis costarán de $800 a $1,500 pesos en función al laboratorio al que se acuda.

Quirófano: En cuanto a la intervención y honorarios del médico, los costos pueden variar desde los $3,500 hasta los $15,000.

Postoperatorio: En cuanto a lo que hay que considerar del postoperatorio están las revisiones posteriores para dar seguimiento a la evolución de la cirugía de bolsas de bichat, variando entre $300 y $1,000. También está la compra de los medicamentos prescritos y la faja o vendaje que el médico sugiere, que en total pueden ir desde los $100 hasta los $1,000 pesos. 

¿Qué puede incrementar el precio de Bolsas de Bichat?

La bichectomía es considerada una cirugía ambulatoria y mínimamente invasiva ya que es un procedimiento relativamente rápido y que se puede llevar a cabo con anestesia local. Su precio puede verse incrementado si ésta se complementa con otros tratamientos como pueden ser el la liposucción de papada o el aumento de pómulos, con los cuales se podrá dar un mayor efecto de definición y afilamiento del rostro. Otro motivo para incrementar el precio de la extracción de bolsas de bichat puede ser la vía de abordaje la cual puede ser interna o externa, siendo más común y económica la incisión interior.

Precios de cirugías plásticas similares en México

El lifting facial es un procedimiento que consigue el mismo efecto de afilamiento y definición del rostro, siendo éste una cirugía invasiva que logra tensar piel y músculos; su precio medio oscila entre los $ 31,000 pesos.

¿El Seguro Social o mis seguro Privado cubre la Bichectomía?

No, el Seguro Social no cubre los gastos de la operación de bolsas de bichat debido a que es considerada una intervención estética. De la misma manera, y por los mismos motivos los seguros privados no suelen cubrirla.

¿Existe alguna financiación para mi Bichectomía?

Si, puedes preguntar directamente al doctor o al personal del centro o de la clínica por los planes de  financiamiento o las promociones que tengan vigentes. Además, existen acuerdos bancarios, promociones en tarjetas de crédito, meses sin intereses e instituciones que pueden ayudar a financiar tu bichectomía. Cada vez son más los cirujanos plásticos cuentan con programas de financiamientos para que el paciente pueda pagar a plazos.

Recomendaciones generales

La experiencia del médico y el prestigio de la clínica suponen un costo. Por ello es que siempre es necesario valorar todos los aspectos para un resultado óptimo.

Promociones de Bolsas de Bichat

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Bolsas de Bichat. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!
Bichectomia antes $6,500 ahora por solo $4,800
PROMO
Válida hasta el 30 jun 2024
Monterrey
Bichectomia antes $6,500 ahora por solo $4,800
Válida hasta el 30 jun 2024
Monterrey
Aprovecha y realiza tu bichectomia con un descuento increíble. Luce tu rostro como siempre has querido y prepárate para el verano. Acude a una cita de valoración sin costo mencionando esta promoción. Te esperamos!
Leer más
Elimina las bolas de Bichat
-50%
Válida hasta el 7 jun 2024
León
Elimina las bolas de Bichat
Válida hasta el 7 jun 2024
León
¿Qué te parece 50% de descuento en bichectomia (retirar grasa de mejillas) con lo cual lograrás perfilar tu rostro logrando armonía? Es un procedimiento ambulatorio realizado con anestesia local. Pregunta tus dudas y solicita una cita para que aproveches esta promoción.
Leer más
Promoción Imperdible
PROMO
Válida hasta el 31 may 2024
Santiago de Querétaro
Promoción Imperdible
Válida hasta el 31 may 2024
Santiago de Querétaro
Redescubre tu Perfil Perfecto con esta promoción increíble que te preparamos! Bichectomía más Liposucción de Cuello a un precio súper especial de $ 15 mil pesos!
Leer más
Promo Bichectomia de $7000 a tan solo $4000
PROMO
Válida hasta el 5 jul 2024
Aguascalientes
Promo Bichectomia de $7000 a tan solo $4000
Válida hasta el 5 jul 2024
Aguascalientes
Afina tu rostro y aprovecha la promoción limitada a 10 pacientes, el precio incluye clínica, honorarios, consultas y ¡terapia de ultrasonido para desinflamar!
Leer más
¡Adiós cachetes! Elimina bolsas de bichat
PROMO
Válida hasta el 24 jul 2024
Cuauhtémoc
¡Adiós cachetes! Elimina bolsas de bichat
Válida hasta el 24 jul 2024
Cuauhtémoc
Un procedimiento mínimamente invasivo, para disminuir el volumen de las mejillas, el costo normal es de 12,000 pesos, aprovecha esta promoción de 3500 pesos ¡Valoración y consultas posteriores incluidas!
Leer más
-20%
Promoción permamente
Veracruz (Ciudad)
Estética a un ¡20% de descuento!
Promoción permamente
Veracruz (Ciudad)
No dejes escapar esta oportunidad: con Multiestetica.mx vas a ahorrar el 20% si te pones en las manos de Dr. Gonzalo Vázquez Salomón. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Multiestetica.mx, no queremos que el precio sea el problema.
Leer más
Ver promociones