24 jul 2019 · Actualización: 27 ago 2019

Me realicé la bichectomia hace 10 días

La razón por la cual me realicé este procedimiento fue por que hace aproximadamente 6 años tuve mi primer embarazo en el cual no subí más de 7 u 8 kg el problema es que mi cara se redondeó y mis cachetes aumentaron notoriamente, entonces una amiga y yo acudimos a investigar sobre el procedimiento y debo recalcar que la verdad estoy muy contenta aun estoy inflamada aunque la recuperación fue muy rápido y 0 dolor y muy rápido aprox. 45 min. Ya estaban las bolsas fuera me colocaron la mentonera y me fuy a mi casa, con lo único que sufrí era de los 2 primeros días no poder comer y de ahí nada más nunca tuve dolor nunca tuve molestia al 3er día ya podía comer sopa y cosas fáciles de tragar sin masticar y gradualmente con los días comencé a comer más ahora el día 11 de mi cirugía estoy comiendo de todo eso si cosas duras como chips y cosas así trato de evitarlo aunque mis incisiones están ya cicatrizadas lo único que noto es una mejilla ligeramente más grande me imagino que aún esta inflamada ya que con esa mejilla derecha fue que maniobraron un poco más ya que no salió entera la bolsa entonces buscaron y buscaron hasta que no quedara nada y del lado izq. Fue muy rápido, además es muy pronto para pensar que así se quedará, sigo colocando hielo 1 o 2 veces por día y duermo con la mentonera he escuchado que la montonera no sirve para nada pero bueno nada pierdo con ponérmela para dormir, espero y ya en unos meses se pueda notar aún más pero yo estoy hasta el día de hoy muy muy contenta.

Alejandra hola 😁 me parece que estas linda... tuviste que usar la mentonera??? porque leyendo algunas chicas que se la han hecho dicen que el uso de la mentonera es lo que hace que la cara vaya tomando forma. Me gustaría que me cuentes por favor cómo vas? qué has hecho tu??

Mi Bichectomia fallida

Me realicé la bichectomia hace 10 meses y no veo un resultados. Mi cara sigue casi igual. Fui con el cirujano y me sugirió botox en los maseteros. No se que podría hacer o si a alguien le ha pasado algo similar con la bichectomia que me diga...