Dr. Nephtali Alfonso Ortiz Lucio
Dr. Nephtali Alfonso Ortiz Lucio

Dr. Nephtali Alfonso Ortiz Lucio Premium

(25 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
2 sedes en Ciudad de México, Hidalgo... Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Horario: Lunes a jueves CDMX Sábados y domingo Pachuca
Videoconsulta disponible
Dr. Nephtali Alfonso Ortiz Lucio
Dr. Nephtali Alfonso Ortiz Lucio Premium
(25 Opiniones)·100% la recomiendan

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Multiestetica.mx
  • Visitar web
  • 17836 visitas al perfil

El Dr. Nephtali Alfonso Ortiz Lucio es un distinguido cirujano plástico, estético y reconstructivo certificado, con más de 12 años de experiencia y una práctica médica intachable.

Se formó como médico cirujano en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, UAEH y cuenta, con la Especialidad en Cirugía Plástica por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Además, el Dr. Nephtali Alfonso Ortiz Lucio forma parte de organismos especializados como la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, AMCPER y está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y reconstructiva desde el año 2011 con recertificación en los años 2016 y 2021.

El Dr. Nephtali Alfonso Ortiz Lucio es un médico cirujano pionero en el manejo de cirugía en contorno corporal, con enfoque especializado en las mejores tecnologías: lipoescultura váser y microaire. También, cabe destacar el Dr. Nephtali Alfonso Ortiz Lucio participa constantemente en la formación de médicos especialistas en cirugía plástica y como ponente en diferentes cursos de contorno corporal y reconstrucción de mama. 

Especialidades

El Dr. Nephtali Alfonso Ortiz Lucio es pionero en su zona en cuanto a lipo-abdominoplastia con liposucción vaser, así como en lipo-escultura vaser de alta definición Integral con aumento de caderas y glúteos sin implantes a través de la cirugía de gluteoplastia que se realiza con el propio tejido del paciente. Entre las ventajas a destacar incluye: bajar de 3-5 tallas en una sola cirugía, menor tiempo de recuperación (5-15 días), menor dolor e inflamación y uso de tecnología de punta única. Las áreas que se pueden tratar principalmente son cuello, brazos, espalda alta, media y baja, abdomen, caderas y muslos.

El Dr. Nephtali Alfonso Ortiz Lucio cuenta con clínica de mama con procedimientos como aumento de mamas con implantes de gel de silicón, mamas de reducción, levantamiento de busto(con y sin implantes), así como reconstrucción después del cáncer o problemas de nacimiento.

En su clínica de rejuvenecimiento facial, algunos tratamientos de mínima invasión realizados por el Dr. Nephtali Alfonso Ortiz Lucio son aplicación de toxina botulínica "A" (Dysport), rellenos de ácido hialurónico (Perphecta), terapia anti envejecimiento, retiro de arrugas permanentes de frente. Así como rejuvenecimiento facial quirúrgico con procedimientos como lifting facial (cirugía de cara y cuello) y bleafroplastia (cirugía de párpados).

También cuenta con clínica de cirugía reconstructiva donde realiza retiro de lunares y verrugas, reconstrucción de heridas faciales, secuelas de quemadura (cicatrices), tratamiento de úlceras de pacientes diabéticos (pie diabético). Además, destaca por sus excelentes resultados en cirugía de nariz funcional y estética, cirugía por trauma facial, cirugía de mano por traumatismos, túnel del carpo, así como cirugía de ginecomastia.

Equipo

El equipo médico que colabora con el Dr. Nephtali Alfonso Ortiz Lucio está formado por profesionales de la salud enfocados en mejorar la estética facial y corporal de sus pacientes a través de técnicas seguras y a la vanguardia. Se trata de especialistas certificados y con una sólida trayectoria que brindan atención integral a través de una atención de alta calidad, trato humano y ética. Apoyados en tecnología avanzada realizan diversos procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos con resultados ampliamente satisfactorios, lo cual convierte su servicio en una experiencia inigualable que rebasa las expectativas del paciente hasta la etapa de recuperación.

Localización

El Dr. Nephtali Alfonso Ortiz Lucio y su equipo de trabajo brindan atención personalizada en instalaciones de primer nivel ubicadas en la Ciudad de México e Hidalgo.

Posibilidad de videoconsulta:

Asociaciones y distinciones:

  • Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER)
  • Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER)

Experiencia:

  • 13 años

Atención en:

  • English

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Métodos de pago aceptados:

  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

Certificado del CMCPER:

  • 1597

Número de licencia sanitaria:

  • 12-AM-09-016-0002

Miembro AMCPER:

  • .

Asociaciones y distinciones:

  • AMCPER
  • CMCPER

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Horario

  • Lunes a jueves CDMX Sábados y domingo Pachuca

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Abdominoplastia con Lipo VASER
  • Cirugía de Mama (aumento, pexía, reducción)
  • Lipo Escultura VASER y MICROAIRE

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • a las 8,15,30, 60, 90 días hasta el año

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • PROTOCOLOS DE SEGURIDAD EN TODAS LAS CIRUGÍAS, PENSADOS EN EL BIENESTAR DE NUESTROS PACIENTES Y TECNOLOGÍA DE PUNTA

Primera consulta:

  • NORMAL 1,800.00 / PROMOCIÓN 1,200.00

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • Consulta 1200

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales

Social pack

Opiniones (25)

4.7
25 Opiniones · 100% la recomiendan

La atención del doctor muy buena y profesional, me dio mucha confianza, sus precios accesibles , estoy ya en proceso de mis exámenes pre operatorios para programarme operar con el, me voy a someter a una lipo-abdominoplastia con aumento de glúteos y...Leer más

Excelente, la clínica del D.F. muy buenas instalaciones, la atención del doctor y su grupo de colaboradores magnífica, el dolor es tolerable, lo recomiendo al 100%.

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Nephtali Alfonso Ortiz Lucio sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (2)

Imágenes (44)

Pide más información a Dr. Nephtali Alfonso Ortiz Lucio sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (3)

Marcaje abdominal en paciente delgada
Respuesta del centro · 14 dic 2023

Buen día Ingrid, claro que es posible, la Lipo escultura Vaser es lo más indicado, incluso con pacientes delgadas, ya que nos permite extraer el doble o el triple de grasa que con la lipo tradicional. Vaser al ser ultrasonido, nos permite extraer...

Leer más
Pide más información a Dr. Nephtali Alfonso Ortiz Lucio sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!