19 jul 2018 · Actualización: 24 sept 2023

Excelente resultado, puedo usar mis tops que guardaba

Ha sido un cambio espectacular, puedo lucir mis vestidos que guardaba, también me hicieron aumento de pechos 375 gr, me gustan ya que se ven naturales. Yo vendo vestidos sexys y solo los miraba con tristeza, nunca pensè que lograría usarlos! ha sido la mejor decisión, a mis 36 años pienso que lo estoy haciendo en mi mejor etapa, aún falta, voy por mas.

Hola Tere!
Gracias por compartirnos tus fotos y contarnos sobre tu experiencia, te miras muy feliz! Disfruta mucho de este cambio, te lo mereces y sigue las indicaciones de tu especialista. Te mando un saludo! :-)
Tere qué padre quédate super! Cuánto.llevas de operada?
Totalmente de cuando contigo, se ve super bien. Tere muchas felicidades!!! con quién te operaste? no sufriste mucho en al recuperación? también te pusiste pecho y fue en la misma operación?
Muy guapa la vdd y hermozo cuerpo
Felicidades
Hola a todas ! Este 8 de Agosto cumpliré 3 meses , me hice la abdominoplastia junto con el aumento en hospital galenia, con la cirujano Alicia Benavides, las primeras dos semanas fueron particularmente difíciles , ya que no podría hacer nada por mi misma.
Muchas gracias por sus comentarios !
Hola Maybell cómo te sientes ahora? ya mejor? ya puedes hacer cosas? te tomabas medicamento para el dolor?
Hola! Yaaaa... de hecho ya camino de nuevo erguida , como a los 2 meses retome mi vida normal, los medicamentos para dolor solo fueron por 10 días ,claro si me sintiera con dolor pues podía tomar . Pero los tomé ya que eran fuertes y aunque tomaba Ranisen , sentí que me provocaba ardor en el estómago y deduje que era la pastilla para dolor , pues era fuerte
Quise decir no los tomé , solo cumplí con lo ordenado en la receta.
A muy bien, y que bueno que estás mejor. Ya te mueves mas entonces? ya puedes hacer tu vida más normal? si recomiendas la operación? ves resultados favorables? es que yo quiero operarme :)
Medicos recomendables en Chiapas?
Hola
Hermosa fue por detrás o delante del Músculo?
Ándale buena pregunta :). Si cuéntanos si fue por detrás o por delante del músculo?

Gracias.
Mi piel es gruesa , me recomendó la cirujano que fuera por encima , ya que por debajo dice duele y no tenía caso , hacerme pasar por ese dolor , ya que mi piel es tensa , ella recomienda para las chicas delgadas esa técnica para que no se le marque el inicio de los silicones, bueno eso me comentó
Hola Maybell, perdona que me meta en al conversación, pero cómo por encima? o sea por donde te va a operar?