Dr. Gabino Barrera Vázquez

Dr. Gabino Barrera Vázquez

Sin opiniones
Opinar
Periférico Sur No. 5246,Col. Pedregal de Carrasco, Coyoacán, Ciudad de México Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Gabino Barrera Vázquez
Dr. Gabino Barrera Vázquez
Sin opiniones

Información

  • 2734 visitas al perfil
  • Miembro No. 1727 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

  • Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

El Dr. Gabino Barrera Vázquez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 5 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas más modernas en su área.

Es egresado como médico cirujano y realizó la especialidad en cirugía plástica y reconstructiva ambas en la “Universidad Nacional Autónoma De México” en 2009 y 2014 respectivamente y obtuvo la recertificación en 2014.

Especialidades

Entre las especialidades del Dr. Gabino Barrera Vázquez se encuentran el aumento de pantorrilla, la braquioplastia y la lipoescultura.

El aumento de pantorrilla es un procedimiento que el Dr. Gabino Barrera Vázquez puede realizar con implantes o mediante lipotransferencia ya que es un músculo difícil de trabajar con ejercicio. Gracias al aumento de pantorrillas la pierna en general puede lucir más voluminosa y atractiva, lo cual brinda mayor seguridad a los pacientes que se someten a esta intervención.

La braquioplastia se utiliza para quitar los excesos de piel de los brazos para que la piel se vea más tersa y firme. Si el paciente tiene también un exceso de grasa en los brazos, el Dr. Gabino Barrera Vázquez puede optar por combinar este procedimiento con la liposucción de brazos para conseguir mejores resultados.

La lipoescultura se realiza para extraer pequeños depósitos de grasa localizada. El Dr. Gabino Barrera Vázquez utiliza la misma técnica que la liposucción, pero en la capa subcutánea donde hay grasa que no se ha podido eliminar con ejercicio o mejora de hábitos alimenticios y que estropean la figura corporal. Los resultados se aprecian inmediatamente.

Localización

El Dr. Gabino Barrera Vázquez ofrece su experiencia y profesionalismo en tratamientos de cirugía plástica, estética y reconstructiva en la Ciudad de México.

Certificado del CMCPER:

  • 1727

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dr. Gabino Barrera Vázquez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!