24 jul 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Excelentes resultados

En Mayo 2021 me realicé una abdominopñastia con el doctor Ruiz, he tenido resultado increíbles , mi estómago pasó de tener volumen a estar plano y he logrado una mejor calidad de vida cuidándome con dieta y ejercicio . Desde la primera visita supe que él sería mi doctor que me acompañaría y lograría un cambio de vida en mi . Lo recomiendo por honesto , lograr un gran trabajo y sus precios , además de que es una persona elocuente y ofrece una gran información respecto al tratamiento a realizar .

Te ves muy bien!
Extraordinario trabajo
Donde te operaste? En que ciudad?

Me hice la abdominoplastia

Hola me hice la abdominoplastia pero antes tuve 3 cesáreas y me arrepiento de haberme echo la abdominoplastia no se si es peligroso que de pronto quede de nuevo embarazada alguien a pasado por la situación que estoy yo , si alguien me podría...