24 jul 2022 · Actualización: 22 oct 2022

Excelentes resultados

2 sedes en Coahuila, Nuevo León...

En Mayo 2021 me realicé una abdominopñastia con el doctor Ruiz, he tenido resultado increíbles , mi estómago pasó de tener volumen a estar plano y he logrado una mejor calidad de vida cuidándome con dieta y ejercicio . Desde la primera visita supe que él sería mi doctor que me acompañaría y lograría un cambio de vida en mi . Lo recomiendo por honesto , lograr un gran trabajo y sus precios , además de que es una persona elocuente y ofrece una gran información respecto al tratamiento a realizar .

Extraordinario trabajo

Abdominoplastia desastroza

Fui con el médico me hizo una liposucción no estaba tan gorda y me hizo una abdominoplastia pero me dijo la carne colgando fui con él y me dijo que necesitaba más inyecciones Ya llevo mucho tiempo y ahora ya no me quieres recibir y se esconde...