28 oct 2016 · Actualización: 6 oct 2023

Estoy encantada con el cambio corporal!

Dr. Jhon Gómez
Miguel Hidalgo

Hola, después de dos embarazos y muchos kilos ganados, decidí por salud fisica y mental, empezar un régimen alimenticio y hacer mucho ejercicio, bajé 23 kilos y aunque me veía bien, no me sentía del todo bien por la piel excedente. Me animé por hacerme una Lipoabdominoplastia, el doctor desde un principio me dió mucha seguridad, así que lo hice.

La verdad fue dolorosa y el primer mes un poco difícil pero ahora que cumplí 6 meses de la operación , pienso que vale la pena todo lo que pasé, los resultados fueron notándose mes con mes, y aunque aún todavía me falta, es extraordinario el cambio. Es algo que sin duda puedo recomendar.

Hola Selene, quedaste guapísima, tu figura quedo increíble :) ¡muchas felicidades! Que bueno que ya paso todo el dolor y lo difícil, cuéntanos ¿cómo fueron los cuidados que tuviste durante la recuperación? ¿qué fue lo mas molesto?
Espero nos puedas platicar un poco mas linda, un abrazo.
Lo más dificil para mi, a parte del dolor y los drenajes, fue poder regresar a hacer ejercicio. Desde que empecé a bajar de peso, casi diario hago ejercicio y los primeros tres meses estuve sin actividad. Después de ese tiempo empecé poco a poco y ahorita a los seis meses ya estoy casi recuperada. Claro que estuve usando la faja que me recomendó el doctor por 3 meses día y noche. Ahorita ya estoy tan acostumbrada que sigo usándola y solo cuando me pongo alguna ropa que lo requiera, me la quito. La verdad estoy encantada con la cintura que me quedo.
Si te quedo una cinturita envidiable jaja, fíjate que muchas que se operan se acostumbran a la faja y la siguen usando mas tiempo después de la recuperación pues se sienten cómodas con ella. Me imagino lo raro que fue para ti estar sin hacer ejercicio, pero bueno valió la pena la espera ¿ya te fuiste de shopping para tu nueva silueta? jeje, si puedes compártenos el nombre de tu doctor linda.
Si, creo que lo mejor de esto es que cuando vas a comprarte ropa, ya no tienes que comprar solo lo que te queda, ya puedes escoger lo que te guste sin preocuparte por encontrar tallas. Ropa que nunca creí poder usar hasta un bikini.
Me operó el Dr. Jhon Gomez, súper recomendable, te habla con honestidad y con ética. Me explico todo el procedimiento detalladamente y sentí mucha confianza con él.
Padrísimo Selene, jaja ya me imagino todo el guardarropa nuevo que envidia jeje. Que bueno que el doctor siempre fue honesto contigo, así debe de ser ¿Este es el tu doctor?
https://www.multiestetica.mx/search?search=jhon gomez
Si, él es. 100% recomendable.
Gracias Selene :) si quieres puedes actualizar tu experiencia y así lo puedes recomendar, las demás chicas pueden ver tu opinión sobre el a un lado de tu experiencia. En verdad quedaste divina y con una cinturita!
Hola, cuanto te costó la operación?
Te ves HERMOSA! muy feliz y radiante!! ya eras muy bonita pero en las fotos nuevas radias felicidad! yo me lo haré pronto, primero Dios. Te agradecería me recomendaras algo para cuidar mi cicatriz, a mi me tienen que hacer una circunferencial, o sea por atrás creo que también tendré cicatriz. Saludos.
Hola, que bueno que te la harás, de seguro vas a quedar encantada. A mi me recetó el doctor una pomada para la cicatriz y aparte unas tiras de gel que me empecé a poner como al cuarto mes. Ademas de que cada que me pongo la pomada, doy masajes un poco fuerte para que la sangre circule y la verdad voy muy bien. Espero que tu cirugía salga como tu esperas.
Espero que si, muchas gracias por el consejo Selene, como quiera seguiré todas las indicaciones del doctor y ya estoy haciendo un colchoncito extra para los masajes y las terapias para la recuperación, ¿tu hiciste? otra pregunta, espero me puedas compartir el precio de tu cirugía, estoy comparando precios aun. Un abrazo muy grande.
Marosy me podriass decir como te fue con tu circunferencial ?
Hola mi Dianita me fue bien yo feliz de la vida con mi cuerpo la verdad, que te quieres hacer mija? eres de Colombia?
Hola Selene! que linda quedaste realmente todo un exito espero puedas compartir un poco mas sobre tu experiencia con una amiga que no hace mucho se realizo la cirugia. https://www.multiestetica.mx/experiencias/abdominoplastia/me-hice-la-lipectomia-y-tenia-miedo-a-la-anestesia-8205 saludos!
We felicidades Selene, quedaste muy bien, yo me hice abdo Lipo en noviembre osea hace 4 meses y aún no veo resultados finales, pues a veces siento inflamado mi vientre con poca sensibilidad y un poco duro. Y en la espalda baja aún me veo borditos ¿ Aún es muy pronto para ver el resultado final ? La pomada que t pones en la cicatriz es la kitocell ?
Hola Amerika. Pues los resultados finales tardan a veces haya un año o más. Yo casi cumplo un año y todavía tengo inflamación en el vientre. La pomada que uso es Mederma. También me recomendó el doctor unos parchecitos de silicona para la cicatriz.
Hola una pregunta qué tal en cuanto al costo? Saludos
Hola mi Pao, todo depende de si te vas a hacer solo la abdominoplastia o lo vas a complementar con algún otro tratamiento como la lipoescultura, en promedio con esas 2 cosas debe andar por ahi alrededor de unos 60mil
Duele mucho ? Y los drenajes también? Quisiera saber, de verdad que eso me da mucho miedo.
Sharon ya tienes fecha para operarte? dicen que al quitar los drenes sí duele, pero no sé, aun no me opero :)
Sel que cambio y que lindo ver tus fotos actuales de cómo vas. Hace cuánto que te operaste ya? cómo te sientes con tu nuevo cuerpo? feliz? sientes que el autoestima te cambió?
quedaste muy bien. Esa foto que sales en ropa interior, al cuanto tiempo es después de tu cirugía?
Hola hermosa felicidades, usaste el foamy post quirúrgico y las tablas o solo la faja ?
Hola,
Solo use la faja
Cuánto tiempo dormiste semisentada? Estoy tomando mis precauciones para mi abdominoplastia gracias por contestar
Como tres semana y poco a poco fui durmiendo normal