16 jul 2015 · Actualización: 26 sept 2023

Es grandioso mirarte al espejo y ver tu nuevo cuerpo

Soy mamá de tres hijos y cómo consecuencia no estaba a gusto con el aspecto de mi cuerpo, después de mis embarazos, así que desde hace tiempo deseaba realizarme está cirugía pero no tenía la confianza de operarme con cualquier doctor por todo lo que se escucha de las cirugías estéticas así es que tuve la fortuna de conocer al doctor Zamora por medio de una amiga la cual ya se había realizado esta esta misma cirugía, posteriormente solicité una cita para valoración con el doctor Zamora y me proyectó mucha seguridad, confianza ya que te hace referencia a lo que es mejor para tu estructura corporal, es decir, te ves de lo más natural, es grandioso mirarte al espejo y ver tu nuevo cuerpo, recuperar la autoestima, robar miradas y saber que proyecto lo mejor de ti para ti misma.​ El dolor es completamente soportable gracias al medicamento y a buenos cuidados en general. Puedo decir que mis resultados son extraordinarios, el doctor logró rebasar mis propias expectativas después de tres hijos un vientre plano, una cintura que aún sin tener hijos me hubiera imaginado​.

¡Qué tal Ix! Gracias por contarnos cómo te fue, seguramente tu experiencia ayudará a mucha gente, me gustaría ver si puedes compartir alguna foto presumiendo tu nuevo abdomen ;)
Hola! Qué alegría leer gente que queda muy satisfecha, justo hablaba con una persona que está buscando un buen médico para su abdominoplastia pero no sé si pueda operarse en México, podrías contarme cómo te enteraste de este Dr. y por qué te decidiste por él? ;) Gracias!!!
uy que padre! es bien importante lo que comentas de tener un doctor que te de toda la confianza del mundo para operarte con el, yo apenas tengo mi primera cita en dos semanas y estoy nerviosa pero tomare en cuenta tu consejo, aparte de eso hay otra cosa que crees me sirva?

¡¡La mejor decisión de mi vida!!

Hace ya algunos años que bajé considerablemente de peso y estuve luchando contra la pancita en el gimnasio por un tiempo, sin resultados hasta que me di por vencida. Antes de visitar al Doctor Carlos ya llevaba un par de años con la idea de...