22 jul 2015 · Actualización: 4 oct 2023

El médico me dejó bultos grandes y malas cicatrices

No me gustaron los resultados obtenidos.

Tuve una mala praxis con el Dr. Agustin Reyes Romero, ya que me realicé la abdominoplastía y encima de que me cobró bastante caro, como resultado quedé con unos bultos muy grandes en ambos lados del abdomen (tipo costal), y en los senos unas cicatrices muy grandes y abultadas también.

Desde mi punto de vista el doctor no sabe hacer cirugías estéticas ya que deja muy mal las cicatrices, la intervención que me realizo no es para nada "estética", y de hecho ahora me da pena utilizar traje de baño y ropa ajustada por ue se me ven las cicatrices y se me marcan aun por encima de la ropa :-(…

Me gustaría tener mejores resultados e intentarlo con otro médico, pero temo que el doctor no sea muy bueno, o que mi presupuesto no sea suficiente para cubrir los gastos.

Hola Carolina, qué mal que hayas tenido que pasar por esto, pero todo tiene solución. ¿Has visto ya médicos que te hayan valorada para hacerte una operación secundaria? ¡ánimo, y espero tu respuesta!
Hola Karen, a pesar de la mala experiencia con, me anime a hacerme unos arreglos con otro Dr, el cual es f a b u l o s o, muy buen medico. Todavia falta me que arregle las cicatrices de los senos, pero la del abdomen ya esta arreglada, de hecho me comento el médico que el Dr me timó, pues no me había hecho la liposucción, aunque si me la había cobrado. Todo esto fue por tener confianza en cualquier Dr, y te digo afortunadamente ya esto solucionado el inconveniente con un Dr. que SI tiene etica. :-)
Hola Car ¡que bueno! o sea que lástima que hayas tenido que pasar por el primero, los malos resultados y la cicatriz! Pero como te decía, que bueno que encontraste a otro médico en quien confiar y que te está dando los resultados que mereces y estás pidiendo! o sea con él te hiciste la lipo y cómo te vas a arreglar lo de las cicatrices? :)
Un abrazote!
Ya me arreglo lo de la cicatriz del abdomen y este Dr Si me hizó la lipo, ¿¿¿lo que no entiendo es por que editan mi mensaje? es importante que se sepa quién es mal doctor para que no lo contraten :-/
Hola Car, tienes toda la razón, ¿puedes repetir el nombre del doctor?
Es el Dr Agustin Reyes Romero.
Gracias Car!
Entonces tu cicatriz ya quedo como tenía que ser? y cuándo te arreglará la de los senos, cómo te quedó ahí la cicatriz?
Car a mi también me dejaron cicatrices muy feas después de mi aumento de pecho y eso que me animé porque me dijeron que no se iban a notar ¿cómo le hizo tu doctor para mejorarte? ¿te volvió a abrir o cortar algo? ¿Más o menos cuanto le pegaste al que te ayudó a corregir? ¡Muchas gracias!
Hola Natis, el nuevo Dr. me arreglo la cicatriz del abdomen por que me quedaron los laterales como orejas de perro, y me hizo una lipo total, no me cobro caro, fue la tercera parte de lo que pague al Dr. que me dejo mal.
Dam, pretendo que el nuevo Dr. me arregle las otras cicatrices, las del busto, en julio de este año. La cicatriz del abdomen ya quedo muy bien.
Hola Car, que bueno que ya el Dr. nuevo te arregló la del abdomen que era la que creo estabas mas incoforme y que bueno que no te salió muy caro! y que bueno que ya casi las otras del busto, ya no falta nada y ahora sí, te gustarán los resultados y serán como tenían que ser desde el principio!!
Pues super bien, ¿entonces te hizo como una mini lipo de corrección y de nuevo te cortó un poco la piel pero en especial las orejas? ¿Al final de cuantos centímetros te quedó la cicatriz? ¿Puedo verla? Y si también tienes fotos de las orejas de perro para saber cómo eran y más o menos entender por qué los doctores nos dejan así :S
Hola Chicas! Me gustaría compartir esto con ustedes x experiencia propia. Yo también me hice abdominoplastia hace 2 años, mis resultados fueron geniales quede muy contenta.
Esto es lo que quiero compartir; yo use unas lineas de silicon transparentes sobre la cicatriz y quedo super plana al igual que mi otra piel. Los venden en las farmacias. Sirven para cualquier cicatriz en la piel.
Carolina que bueno que los seg resultados fueron geniales ☺
Aguila ¡hola! gracias por el tip, suena muy bueno, ¿después de cuanto tiempo de la cirugía te las pusiste? :D luego también nos puedes presumir tus resultados ;)
Dam, ☺ claro que si. Soy nueva en este grupo y no se mucho como subir fotos pero en cuanto tenga la oportunidad lo haré...
Las empecé usar después que las puntadas se desvanecieron, entre 3-4 semanas. Cada cuerpo es diferente. Puede ser antes. Las use 6 meses. Tiene uso asta 3 veces las mismas, son lavables. Nos vemos pronto :)
Aguila, mil gracias por el tip y ¡bienvenida! estamos todos con ganas que nos cuentes más y que nos digas más cosas ;) mira aquí puedes contar tu historia completa y subir fotos https://www.multiestetica.mx/experiencias/comparte_tu_experiencia pero seguro que todas las chicas a las que les escribes les encanta escuchar tus tips! ¡no dejes de hacerlo! ;)
Y qué tipo de parches usaste?, hay alguna "marca"?
oye suena muy interesante gracias por el tip, pero como se llaman las lineas de silicona o como las encuentro en la farmacia?
Disculpen la tardanza en responderles. Me pueden decir como subir fotos. Les puedo mandar fotos de los pedazos de silicon los consiguen en las farmacias. Son para todo tipo de cicatrices en la piel. Estamos en contacto chicas, saludos
Hola Aguila :) que padre que estás de regreso ;) para subir fotos lo tienes que hacer desde tu experiencia y luego les compartimos el link y ahí lo podrán ver, en tu experiencia te sale una camarita, la seleccionas, subes la foto, guardas los cambios y la subes! ;) si tienes dudas me dices! todas agradeceremos el tip de las banditas de silicón :D
pudiste subirla aguila?
Hola Lulu, no pude subirlas. Pero la próxima semana iré de vacaciones a Cancun y le diré a mi prima que me ayude a subirlas. Estaré en contacto chicas mil gracias Dam, lo tratare nuevamente ☺
¡Aguila, disfruta mucho las merecidas vacaciones! si necesitas ayuda para subir las fotos dime y yo también puedo hacerlo :) si quieres envíala a mifoto@multiestetica.mx y seguimos en contacto cuando regreses con el super bronceado Un abrazo
ah mira como sufres jajaja no es cierto que padre! pasatela increible y no se te olvide compartir la fotito :)
hola car! sera que puedes decirnos el nombre del dr. ya que hay una amiga que quiere realizarse la abdominoplastia pero no sabe mucho asi que si puedes porfavor la ayudas https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/la-abdominoplastia-no-se-recomienda-a-personas-en-lactancia-porque-1801 saludos!