Puedo comentar que es un tratamiento con el cual se quiso cambiar el aspecto de mi cara , pero como tal una zona en particular la cual cambia sin cirugías, sin abrir nada, te da confianza si es que no te gustaba eso de ti a la vez que es algo que te hará ver bien si quieres cambiar tu apariencia 💕.

Estoy súper contento con el procedimiento ,Mi apariencia mejoró muchísimo me siento más seguro de mi mismo y me veo mejor en pantalla No duele absolutamente nada y el trato de la clínica perfecto todo el staff muy amable lo recomiendo ampliamente .. los resultados son inmediatos .. y es una excelente alternativa a las cirugías plásticas .. el día de mi procedimiento pude hacer todas mis actividades físicas sin ninguna molestia

Realmente es un trabajo extraordinario el de la Dra. Blondie es súper profesional y cuidadosa y con lo que haga garantizas que quedarás increíble con menos esfuerzo que algo muy radical Sin duda lo mejor en cuidado de la piel y arreglitos” Todos los servicios que he realizado en la clínica me han dejado satisfecha y no sólo a mi, también a quienes he recomendado el servicio.

No me gustaba como se veía mi nariz de perfil, pero con el tratamiento, ahora puedo mostrarla y presumirla, se ve tan natural, gracias a las recomendaciones del especialista, mi nariz está preciosa y se ve súper natural, quede encantado con esto, lo recomiendo bastante, porque la verdad vale bastante la pena.

Mi tratamiento fue levantamiento de punta nasal y corrección del perfil de la nariz y volumen en los labios. Mis labios se ven más definidos, hidratados y tienen un aspecto natural que es lo que yo estaba buscando. El perfil de mi nariz quedó Justo como yo la quería, una nariz recta. En ninguno de los 3 procedimientos sentí dolor, no hay recuperación ya que la inflamación es mínima y puedes seguir con tu vida normal. La doctora es muy amable y me explico y resolvió todas las dudas que tenía, sin duda un excelente servicio.

Fui a que me realizaran aumento de volumen en los labios y me encanto el doctor que relizo el procedimiento súper profesional todo muy limpio y el resultado genial lo recomiendo al 100%. Tenía miedo y muchas dudas pero desde el primer momento me dio mucha confianza el doctor y realmente sabe lo q hace.

Al sonreír y sin sonreír se me marcaban los surcos alrededor de la boca. Tengo 44 años. El procedimiento no fue doloroso porque me pusieron una anestesia que tomó unos minutos para que sintiera anestesiado (la anestesia era en pomada) y el piquete y aplicación no me dolió. El cambio fue inmediato y me veo más joven

Tenía muy marcadas las líneas que van de la nariz a la comisura de los labios y se me quitaron y eso es lo que quería , también me tatuó las cejas y las líneas en los ojos y me encantó cómo nado diario me veo súper y me arreglo más rápido Lo mejor de todo es que no tuve dolor durante todos los procedimientos 👍🏻

Con la doctora que fui, fue una gran deducción, un gran precio, y una persona súper agradable realmente me siento muy afortunada de haberla encontrado, me dejo una nariz hermosa y sin dolor, puso música mientras lo hacía y para distraerme me explico el proceso súper detallado, y con mucha paciencia, simplemente increíble! Y los resultados, enormes! Muy recomendada, la mejor doctora!

Cai en la manos de las personas equivocadas y afortunadamente llegue a AlteaMedica! Estoy tan agradecida con la Doctora Sara, que ahora todos mi propósito los hago con ella o con nadie. Simplemente es la mejor y no creo confiarle mis cuidados a nadie mas. Mas aparte tiene todo lo que necesito en tratamientos estéticos.

Se comenzaron a marcar mucho las líneas del entrecejo y las mejillas por lo que fui a hacerme algún tratamiento, me explicaron que el Ácido hialuronico era una gran opción y decidí realizármela, duele súper poquito y los resultados son inmediatos y duraderos, me pusieron algunas inyecciones en la nariz y soy la mas feliz con el, sin dura regresaría que a hacérmelo cuando lo necesite de nuevo.

El doctor fenomenal me arreglo un mal procedimiento de ojeras con ácido hialurónico donde me habían dejado bultos y unas bolsas horribles me aplicó hialuronidasa para quitar el efecto y posterior me relleno las ojeras con ácido hialurónico (redensity) especial para ojeras . Con su técnica no tuve inflamación y mi cara volvió a la normalidad ese mismo día al otro dia fui al trabajo como si nada . Estoy muy contenta !! . No vayan por favor con cualquiera !! Lo recomiendo ampliamente Muy bien :D

Necesitaba una nueva imagen y la clinica oneline me ayudó a lograrlo, con maravillosos resultados naturales, armonicos y bellos, me siento mas atractiva que nunca 100% recomendado. Me quedaron moretones y me dolió 5 horas después pero durante el procedimiento todo salió de maravilla sin dolor y atendida de la mejor manera posible.