Me gusto mucho, el dr fue muy amable me explico detalladamente el procedimiento y mis cuidados posteriores no tuve molestia alguna y todo es completamente seguro, con las medidas de higiene y seguridad adecuadas. El dr siempre estuvo al pendiente de mi de no sentir molestias o molestares el dolor fue minimo y estoy miy contenta con los resultados

Buena atencion me explicaron el procedimiento limpieza de cara y anestesia loca para posteriormente hacer el procedimiento de aplicación de ácido hialuronico, de inicio veo los primeros resultados le daré seguimiento para ver lo resultados finales por lo pronto me gusto la atencion y experiencia . Pienso que la recomendare

I am super happy with my results. It’s been over 3 months since I got the lip injections and I am very happy with how they look. The first 2 weeks I did get a little bruising, but it went away after some time. DR. PAUL is super professional and he explains everything step by step. Excellent customer service.

Me he aplicado ácido hialuronico en la nariz y en los labios. Los dos resultados me han gustado muchísimo porque son bastante naturales y me han ayudado a estilizar un poco más mi rostro. En lo personal, ninguno de los dos tratamientos me dolieron ni me causaron molestias ni durante ni después. Me han durado mis dos tratamientos.

Como lo había comentado anteriormente, es natural y sí se nota los cambios. Recomendaría ampliamente el servicio no sólo por los resultados, sino que vives la confianza desde que llegas. Los costos no son “baratos” por que utilizan productos de alta calidad, estos se muestran antes de aplicarlos y te sientes cómoda. No es barato, nada lo és y sobre todo si se trata de tu imagen facial y corporal.

El Doctor Valdez Siempre me ha resuelto mis dudas, es claro y sincero. Su consultorio es Limpio y ordenado. Me explica lo que se va a hacer y su trabajo es delicado y siempre apegándose a la naturalidad en los procedimientos. Me he atendido con el para el uso de ácido y toxina y siempre quedo contenta con el resultado.

Quería quitar algunas arrugas y darle una mejor forma a mi nariz, todo se hizo con Botox y ácido hialurónico. Hoy en día me encanta mi nariz quedo mucho más recta, se quitó un hueso que tenía visible, y se levantó la punta y después de unos días se me quitaron las arrugas, mi piel se ve más lisa y me veo más joven.

Puedo comentar que es un tratamiento con el cual se quiso cambiar el aspecto de mi cara , pero como tal una zona en particular la cual cambia sin cirugías, sin abrir nada, te da confianza si es que no te gustaba eso de ti a la vez que es algo que te hará ver bien si quieres cambiar tu apariencia 💕.

Estoy súper contento con el procedimiento ,Mi apariencia mejoró muchísimo me siento más seguro de mi mismo y me veo mejor en pantalla No duele absolutamente nada y el trato de la clínica perfecto todo el staff muy amable lo recomiendo ampliamente .. los resultados son inmediatos .. y es una excelente alternativa a las cirugías plásticas .. el día de mi procedimiento pude hacer todas mis actividades físicas sin ninguna molestia

Realmente es un trabajo extraordinario el de la Dra. Blondie es súper profesional y cuidadosa y con lo que haga garantizas que quedarás increíble con menos esfuerzo que algo muy radical Sin duda lo mejor en cuidado de la piel y arreglitos” Todos los servicios que he realizado en la clínica me han dejado satisfecha y no sólo a mi, también a quienes he recomendado el servicio.

No me gustaba como se veía mi nariz de perfil, pero con el tratamiento, ahora puedo mostrarla y presumirla, se ve tan natural, gracias a las recomendaciones del especialista, mi nariz está preciosa y se ve súper natural, quede encantado con esto, lo recomiendo bastante, porque la verdad vale bastante la pena.

Mi tratamiento fue levantamiento de punta nasal y corrección del perfil de la nariz y volumen en los labios. Mis labios se ven más definidos, hidratados y tienen un aspecto natural que es lo que yo estaba buscando. El perfil de mi nariz quedó Justo como yo la quería, una nariz recta. En ninguno de los 3 procedimientos sentí dolor, no hay recuperación ya que la inflamación es mínima y puedes seguir con tu vida normal. La doctora es muy amable y me explico y resolvió todas las dudas que tenía, sin duda un excelente servicio.

Fui a que me realizaran aumento de volumen en los labios y me encanto el doctor que relizo el procedimiento súper profesional todo muy limpio y el resultado genial lo recomiendo al 100%. Tenía miedo y muchas dudas pero desde el primer momento me dio mucha confianza el doctor y realmente sabe lo q hace.