Fui a que me realizaran aumento de volumen en los labios y me encanto el doctor que relizo el procedimiento súper profesional todo muy limpio y el resultado genial lo recomiendo al 100%. Tenía miedo y muchas dudas pero desde el primer momento me dio mucha confianza el doctor y realmente sabe lo q hace.

Al sonreír y sin sonreír se me marcaban los surcos alrededor de la boca. Tengo 44 años. El procedimiento no fue doloroso porque me pusieron una anestesia que tomó unos minutos para que sintiera anestesiado (la anestesia era en pomada) y el piquete y aplicación no me dolió. El cambio fue inmediato y me veo más joven

Tenía muy marcadas las líneas que van de la nariz a la comisura de los labios y se me quitaron y eso es lo que quería , también me tatuó las cejas y las líneas en los ojos y me encantó cómo nado diario me veo súper y me arreglo más rápido Lo mejor de todo es que no tuve dolor durante todos los procedimientos 👍🏻

Con la doctora que fui, fue una gran deducción, un gran precio, y una persona súper agradable realmente me siento muy afortunada de haberla encontrado, me dejo una nariz hermosa y sin dolor, puso música mientras lo hacía y para distraerme me explico el proceso súper detallado, y con mucha paciencia, simplemente increíble! Y los resultados, enormes! Muy recomendada, la mejor doctora!

Cai en la manos de las personas equivocadas y afortunadamente llegue a AlteaMedica! Estoy tan agradecida con la Doctora Sara, que ahora todos mi propósito los hago con ella o con nadie. Simplemente es la mejor y no creo confiarle mis cuidados a nadie mas. Mas aparte tiene todo lo que necesito en tratamientos estéticos.

Se comenzaron a marcar mucho las líneas del entrecejo y las mejillas por lo que fui a hacerme algún tratamiento, me explicaron que el Ácido hialuronico era una gran opción y decidí realizármela, duele súper poquito y los resultados son inmediatos y duraderos, me pusieron algunas inyecciones en la nariz y soy la mas feliz con el, sin dura regresaría que a hacérmelo cuando lo necesite de nuevo.

El doctor fenomenal me arreglo un mal procedimiento de ojeras con ácido hialurónico donde me habían dejado bultos y unas bolsas horribles me aplicó hialuronidasa para quitar el efecto y posterior me relleno las ojeras con ácido hialurónico (redensity) especial para ojeras . Con su técnica no tuve inflamación y mi cara volvió a la normalidad ese mismo día al otro dia fui al trabajo como si nada . Estoy muy contenta !! . No vayan por favor con cualquiera !! Lo recomiendo ampliamente Muy bien :D

Necesitaba una nueva imagen y la clinica oneline me ayudó a lograrlo, con maravillosos resultados naturales, armonicos y bellos, me siento mas atractiva que nunca 100% recomendado. Me quedaron moretones y me dolió 5 horas después pero durante el procedimiento todo salió de maravilla sin dolor y atendida de la mejor manera posible.

Hola me hice aumento de labios con ácido hialurónico ya que mis labios eran muy delgados, realmente el resultado fue favorable, me hubiera gustado ponerme mas, aunque me advirtieron que ya no se me vería natural. Lo recomiendo amplíamente, ya que da una apariencia de un rostro mas sensual y los labios se ven mas humectados, me da seguridad y mejoro la proporción de mi rostro. Ya tengo 5 meses desde la aplicación y los resultados aun se logran apreciar, aunque si se me han bajado un poco, pues la duración es de 12 a 18 meses aproximado.

Hola, la decisión de operarme fue por vanidad, para lucir una nariz más recta. Me infiltraron y fueron rellenando lo que hacía falta en mi nariz no hubo dolor fuerte, todo fue muy tolerable, después la doctora me puso unas cintas para mientras se endurecía el producto, siempre y en cada momento preguntándome si estaba cómoda, o si sentía dolor, reitero excelente trato y profesionalismo de la doctora Nayomi Manzano.

Quiero compartir mi experiencia de relleno de ojera con ácido hialuronico, realizado por un excelente médico, Dr Jose Luis Romero Zárate. Gracias a su experiencia y profesionalismo, me siento genial, ya no miro mis ojos cansados de zombi. Si estás pensando en un procedimiento quirúrgico, acude con un médico de este nivel. No es una cirugía es una forma de cambiar tu vida.

Ácido hialurónico en ojeras
ilaazul
Beauty Queen

Toda la vida he tenido ojeras desde muy pequeña, y eso hace que te veas cansada y te suma edad. Quien quiere eso? Nadie, exacto; por lo tanto me informe en Multiestetica de los diferentes tratamientos, me gustó los resultados que veía y las experiencias, de los profesionales en el directorio me informé cuál era el que más se adecuaba a mi, y decidí ir. No solo me pusieron el ácido hialurónico, primero revisaron mi caso y me dijeron que era candidata ideal, los precios reflejados en la aplicación fueron muy similares a los que pague; estoy muy feliz con los resultados.

Lo recomiendo ampliamente, es uno de los mejores y en quien confiar, hace excelentes trabajos y yo voy por mi siguiente cirugía, aumento de mama, tiene mucho criterio, mi experiencia fue algo segura y eficaz aún que si dolió pero me encantó el resultado, lo recomiendo. Gracias doctor por la confianza y esa amabilidad que nos brinda a cada paciente.

Cuando hable para programar mi cita justamente tenían una promoción pero el costo promedio es de 5,000 pesos,el doc me comento que si hay retoque y que lo puedo hacer dentro de 7 a 12 meses todo depende de cómo tu cuerpo lo absorbe (otra cosa que me encanto que no es un producto que sea ajeno a mi cuerpo), me gustó el procedimiento y la atención por lo que si consideraría hacerme un retoque dentro de eso meses , ademas aunque soy de piel muy blanca no me ocasionó moretón en alguna parte de la nariz (solo considerar que cada piel es diferente )